Schalke derrota 3-1 al Haifa tras regreso de Stevens Gelsenkirchen

Los casi 50 mil hinchas en el Veltins Arena de Gelsenkirchen no sólo festejaron el regreso de su "hijo perdido" Stevens, sino también la primera victoria en la Liga Europa.

GELSENKIRCHEN, Alemania (DPA) -El Schalke derrotó hoy 3-1 al Maccabi Haifa israelí en un partido por la Liga Europa y en el que celebró su regresó el técnico holandés Huub Stevens. 

Un doblete de Christian Fuchs (8'y 66'), recuperado de una gripe, y un tanto del español José Manuel Jurado en el minuto 82 sellaron la victoria del conjunto alemán, mientras que para el campeón israelí marcó Idan Veret a los 35 minutos que puso el marcador momentáneamente en 1-1. 

Por su parte, Raúl jugó desde el principio tras recuperarse de una molestia en un tobillo que lo había obligado a abandonar el entrenamiento el martes. 

Los casi 50 mil hinchas en el Veltins Arena de Gelsenkirchen no sólo festejaron el regreso de su "hijo perdido" Stevens, sino también la primera victoria en la Liga Europa. Con cuatro puntos lideran el Grupo J. 

"Es muy bonito estar otra vez aquí", dijo el entrenador holandés, quien había ocupado el banco hace 14 años cuando el Schalke ganó la Copa UEFA. "Pero el pasado no es importante. Lo que ahora importa es lo que pasa ahora y mañana", recalcó Stevens, de 57 años, quien llegó al club tras la renuncia de su colega Ralf Rangnick. Por el mismo Grupo, el AEK Larnaca empató con el Steaua Bukarest 1-1.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROTESTAS Sube a 23 el número de muertos en Venezuela

La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'. La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'.
La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'. AFP/Juan Barreto

Tres personas murieron este lunes 24 de abril en ciudades del oeste de Venezuela, en una nueva jornada en la que la oposición ...

aviso Alerta en México por robo de fuente radioactiva

La fuente radioactiva se encontraba dentro de una camioneta que fue robada en el municipio de Tlaquepaque, en el estado de Jalisco. La fuente radioactiva se encontraba dentro de una camioneta que fue robada en el municipio de Tlaquepaque, en el estado de Jalisco.
La fuente radioactiva se encontraba dentro de una camioneta que fue robada en el municipio de Tlaquepaque, en el estado de Jalisco. Tomada de @SEGOB_mx

Autoridades de protección civil declararon este lunes una alerta en nueve distritos del norte y oeste de México por el robo de ...

Videos Tercera Jornada de los Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales

Tercera Jornada de los Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales Tercera Jornada de los Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales Vídeo
Tercera Jornada de los Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales

La emoción y la entrega siguió este lunes 24 de abril, en la tercera jornada de los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas ...