Schalke derrota 3-1 al Haifa tras regreso de Stevens Gelsenkirchen

Los casi 50 mil hinchas en el Veltins Arena de Gelsenkirchen no sólo festejaron el regreso de su "hijo perdido" Stevens, sino también la primera victoria en la Liga Europa.

GELSENKIRCHEN, Alemania (DPA) -El Schalke derrotó hoy 3-1 al Maccabi Haifa israelí en un partido por la Liga Europa y en el que celebró su regresó el técnico holandés Huub Stevens. 

Un doblete de Christian Fuchs (8'y 66'), recuperado de una gripe, y un tanto del español José Manuel Jurado en el minuto 82 sellaron la victoria del conjunto alemán, mientras que para el campeón israelí marcó Idan Veret a los 35 minutos que puso el marcador momentáneamente en 1-1. 

Por su parte, Raúl jugó desde el principio tras recuperarse de una molestia en un tobillo que lo había obligado a abandonar el entrenamiento el martes. 

Los casi 50 mil hinchas en el Veltins Arena de Gelsenkirchen no sólo festejaron el regreso de su "hijo perdido" Stevens, sino también la primera victoria en la Liga Europa. Con cuatro puntos lideran el Grupo J. 

"Es muy bonito estar otra vez aquí", dijo el entrenador holandés, quien había ocupado el banco hace 14 años cuando el Schalke ganó la Copa UEFA. "Pero el pasado no es importante. Lo que ahora importa es lo que pasa ahora y mañana", recalcó Stevens, de 57 años, quien llegó al club tras la renuncia de su colega Ralf Rangnick. Por el mismo Grupo, el AEK Larnaca empató con el Steaua Bukarest 1-1.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Provincias Docentes del IPT Azuero suspenden clases; exigen nombramiento de personal

Docentes piden una pronta respuesta a las autoridades educativas. Docentes piden una pronta respuesta a las autoridades educativas.
Docentes piden una pronta respuesta a las autoridades educativas. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Los 87 docentes que laboran en el Instituto Profesional y Técnico de Azuero (IPTA) de La Villa de Los Santos suspendieron ...

tras manifestaciones en Rusia El opositor Alexei Navalny es condenado a 15 días de detención

Alexei Navalny fue condenado por haberse resistido a su detención. Alexei Navalny fue condenado por haberse resistido a su detención.
Alexei Navalny fue condenado por haberse resistido a su detención. AFP/Vasily Maximov

El opositor ruso Alexei Navalny fue condenado a 15 días de detención este lunes 27 de marzo, al día siguiente de una ...

Con ciertas condiciones Autorizan la megafusión de las químicas Dow y DuPont

La comisaria europea de la Competencia, Margrethe Vestager, durante la rueda de prensa donde confirmó la aprobación de la fusión de Dow y de DuPont. La comisaria europea de la Competencia, Margrethe Vestager,  durante la rueda de prensa donde confirmó la aprobación de la fusión de Dow y de DuPont.
La comisaria europea de la Competencia, Margrethe Vestager, durante la rueda de prensa donde confirmó la aprobación de la fusión de Dow y de DuPont. AFP/Emmanuel Dunnand

La Comisión Europea autorizó este lunes 27 de marzo la fusión entre los grupos químicos estadounidenses Dow y DuPont, cuyo ...

Destacados