Schalke derrota 3-1 al Haifa tras regreso de Stevens Gelsenkirchen

Los casi 50 mil hinchas en el Veltins Arena de Gelsenkirchen no sólo festejaron el regreso de su "hijo perdido" Stevens, sino también la primera victoria en la Liga Europa.

GELSENKIRCHEN, Alemania (DPA) -El Schalke derrotó hoy 3-1 al Maccabi Haifa israelí en un partido por la Liga Europa y en el que celebró su regresó el técnico holandés Huub Stevens. 

Un doblete de Christian Fuchs (8'y 66'), recuperado de una gripe, y un tanto del español José Manuel Jurado en el minuto 82 sellaron la victoria del conjunto alemán, mientras que para el campeón israelí marcó Idan Veret a los 35 minutos que puso el marcador momentáneamente en 1-1. 

Por su parte, Raúl jugó desde el principio tras recuperarse de una molestia en un tobillo que lo había obligado a abandonar el entrenamiento el martes. 

Los casi 50 mil hinchas en el Veltins Arena de Gelsenkirchen no sólo festejaron el regreso de su "hijo perdido" Stevens, sino también la primera victoria en la Liga Europa. Con cuatro puntos lideran el Grupo J. 

"Es muy bonito estar otra vez aquí", dijo el entrenador holandés, quien había ocupado el banco hace 14 años cuando el Schalke ganó la Copa UEFA. "Pero el pasado no es importante. Lo que ahora importa es lo que pasa ahora y mañana", recalcó Stevens, de 57 años, quien llegó al club tras la renuncia de su colega Ralf Rangnick. Por el mismo Grupo, el AEK Larnaca empató con el Steaua Bukarest 1-1.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escándalo de corrupción Odebrecht pagó $27.7 millones en sobornos en Colombia

El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos.
El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. Tomado de @FiscaliaCol

La constructora brasileña Odebrecht pagó más de 27.7 millones de dólares en sobornos en Colombia, incluidos los 11.1 millones ...

estrecho colaborador del papa Francisco Cardenal acusado de abusos sexuales compareció en Australia y niega cargos

La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores.
La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. AFP/Mal Fairclough

TENÍA 90 AÑOS Murió Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra

Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos.
Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. AP/Archivo

Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra, murió el martes a la edad de 90 años en Rancho Mirage (California), la ...