Schalke derrota 3-1 al Haifa tras regreso de Stevens Gelsenkirchen

Los casi 50 mil hinchas en el Veltins Arena de Gelsenkirchen no sólo festejaron el regreso de su "hijo perdido" Stevens, sino también la primera victoria en la Liga Europa.

GELSENKIRCHEN, Alemania (DPA) -El Schalke derrotó hoy 3-1 al Maccabi Haifa israelí en un partido por la Liga Europa y en el que celebró su regresó el técnico holandés Huub Stevens. 

Un doblete de Christian Fuchs (8'y 66'), recuperado de una gripe, y un tanto del español José Manuel Jurado en el minuto 82 sellaron la victoria del conjunto alemán, mientras que para el campeón israelí marcó Idan Veret a los 35 minutos que puso el marcador momentáneamente en 1-1. 

Por su parte, Raúl jugó desde el principio tras recuperarse de una molestia en un tobillo que lo había obligado a abandonar el entrenamiento el martes. 

Los casi 50 mil hinchas en el Veltins Arena de Gelsenkirchen no sólo festejaron el regreso de su "hijo perdido" Stevens, sino también la primera victoria en la Liga Europa. Con cuatro puntos lideran el Grupo J. 

"Es muy bonito estar otra vez aquí", dijo el entrenador holandés, quien había ocupado el banco hace 14 años cuando el Schalke ganó la Copa UEFA. "Pero el pasado no es importante. Lo que ahora importa es lo que pasa ahora y mañana", recalcó Stevens, de 57 años, quien llegó al club tras la renuncia de su colega Ralf Rangnick. Por el mismo Grupo, el AEK Larnaca empató con el Steaua Bukarest 1-1.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Chile: empieza la construcción del mayor telescopio del mundo

Chile: empieza la construcción del mayor telescopio del mundo Chile: empieza la construcción del mayor telescopio del mundo Vídeo
Chile: empieza la construcción del mayor telescopio del mundo AFP

El gobierno chileno lanzó oficialmente el viernes la construcción del mayor telescopio del mundo que será capaz de captar ...

asciende a 11 el número de sospechosos actualmente detenidos Reino Unido rebaja nivel de alerta por progreso en investigación de atentado

En este contexto de seguridad reforzada se celebrarán este fin de semana citas deportivas de primer orden. En este contexto de seguridad reforzada se celebrarán este fin de semana citas deportivas de primer orden.
En este contexto de seguridad reforzada se celebrarán este fin de semana citas deportivas de primer orden. AFP

El nivel de alerta terrorista en Reino Unido fue rebajado el sábado de "crítico" a "grave" por los importantes avances en la ...

CUMBRE Donald Trump pone en jaque la unidad del G7 y evita a la prensa

Trump participó en la segunda jornada de la cumbre del G7 en Sicilia, con la que cierra un viaje de nueve días. Trump participó en la segunda jornada de la cumbre del G7 en Sicilia, con la que cierra un viaje de nueve días.
Trump participó en la segunda jornada de la cumbre del G7 en Sicilia, con la que cierra un viaje de nueve días. AP

El segundo día de reuniones del G7 en el lujoso hotel San Domenico de Taormina (Sicilia) comenzó con la ausencia de la primera ...

Destacados