Avance: West Valdés, exdirectivo de Financial Pacific, llega al país custodiado por policías. Ver más

El Schalke destituye a su entrenador Huub Stevens

El Schalke 04 anunció hoy, domingo, la destitución de su entrenador, el holandés Huub Stevens, pocas horas después de la derrota sufrida en casa por 1-3 ante el Friburgo en la Bundesliga.
Stevens, de 59 años, llevaba 15 meses en el equipo. Stevens, de 59 años, llevaba 15 meses en el equipo.
Stevens, de 59 años, llevaba 15 meses en el equipo.

BERLÍN,  Alemania. (EFE).– El Schalke 04 anunció hoy, domingo, la destitución de su entrenador, el holandés Huub Stevens, pocas horas después de la derrota sufrida en casa por 1-3 ante el Friburgo en la Bundesliga. 

El conjunto de Gelsenkirchen anunció que su lugar será ocupado provisionalmente por Jens Keller, técnico de la cantera del club y responsable del equipo sub17. 

La destitución de Stevens, de 59 años que llevaba 15 meses en el equipo, se produjo “de mutuo acuerdo y tras una conversación personal” con el afectado, explicó el club en un breve comunicado. 

Tras la derrota de este sábado el Schalke 04 acumula seis encuentros seguidos sin conocer la victoria y ocupa el séptimo puesto de la clasificación al iniciarse la pausa invernal de la Bundesliga. 

Stevens tenía contrato hasta el verano próximo con el equipo de Gelsenkirchen, que también dirigió entre 1996 y 2002. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Caso HPC-Contratas-P&V West Valdés es repatriado de República Dominicana y conducido esposado a la DIJ

West Valdés llegó al aeropuerto de Tocumen, procedente de República Dominicana en un vuelo comercial. West Valdés llegó al aeropuerto de Tocumen, procedente de República Dominicana en un vuelo comercial.
West Valdés llegó al aeropuerto de Tocumen, procedente de República Dominicana en un vuelo comercial. LA PRENSA/Isaac Ortega

West Valdés, exdirectivo de la casa de valores Financial Pacific (FP), arribó la noche del martes 24 de enero a Panamá en un ...

DISCUSIÓN Pleno de la Asamblea Nacional baja a primer debate el proyecto de ley 245

Pleno de la Asamblea. Pleno de la Asamblea.
Pleno de la Asamblea. LA PRENSA/Aminta Bustamante

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó la noche del martes, 24 de enero, la propuesta de devolver a primer debate el proyecto ...

camino de reconciliación François Hollande reitera apoyo a paz en Colombia desde zona de concentración de FARC

Hollande visitó el departamento de Cauca, durante una declaración conjunta con su homólogo Juan Manuel Santos. Hollande visitó el departamento de Cauca, durante una declaración conjunta con su homólogo Juan Manuel Santos.
Hollande visitó el departamento de Cauca, durante una declaración conjunta con su homólogo Juan Manuel Santos. AFP/Stephane De Sakutin

El presidente François Hollande dijo estar "impresionado" tras visitar este martes una zona de Colombia donde las FARC se ...