El Schalke inicia conversaciones para fichar a Huub Stevens

Durante su primera etapa en el Schalke, Stevens ganó una Copa de la UEFA, en 1997; la Copa de Alemania en 2001 y 2002.

BERLÍN, Alemania (EFE).- El Schalke, de los españoles Raúl González y José Manuel Jurado, ha iniciado conversaciones para fichar al entrenador holandés Huub Stevens para reemplazar en el banquillo a Ralf Rangnick, que dimitió por un síndrome de agotamiento.

Así lo dio a entender el propio entrenador, en una columna en el portal de internet Sport 1, en la que indicó que el director deportivo del Schalke, Horst Held, había hablado con él por teléfono.

"Horst Held me llamó y habló conmigo brevemente", admitió Stevens que ya estuvo un ciclo en el Schalke entre 1996 y 2002. Stevens estaba también entre los candidatos para suceder a Michael Oening en el Hamburgo pero el club hanseático rompió las conversaciones al enterarse de que el entrenador también negociaba con el Schalke.

Durante su primera etapa en el Schalke, Stevens ganó una Copa de la UEFA, en 1997; la Copa de Alemania en 2001 y 2002 y en 2001 fue subcampeón de la Bundesliga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Provincias Lluvias destruyen importante vado en Macaracas

El vado sobre el río Estivaná une a los corregimientos de El Cedro y Chupá, en la provincia de Los Santos. El vado sobre el río Estivaná une a los corregimientos de El Cedro y Chupá, en la provincia de Los  Santos.
El vado sobre el río Estivaná une a los corregimientos de El Cedro y Chupá, en la provincia de Los Santos. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

Los moradores y productores de los corregimientos de Chupá y El Cedro amanecieron este viernes 23 de junio incomunicados ...

Medio Ambiente Recogen basura contaminante en playa El Uverito

Se hizo un operativo de limpieza en la playa El Uverito, en Los Santos. Se hizo un operativo de limpieza en la playa El Uverito, en Los Santos.
Se hizo un operativo de limpieza en la playa El Uverito, en Los Santos. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

Debido a la alta contaminación por desechos de basura que afecta a la playa El Uverito, situada en la provincia de Los Santos, ...

Frontera Trump insiste en que muro fronterizo con México será un gran panel solar

De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares.
De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. REUTERS

La última propuesta del presidente Donald Trump de instalar paneles solares para levantar un muro anti-inmigrantes en su ...