Avance: Caso de alimentos deshidratados: Federico José Suárez, exministro de Obras Públicas, llega al edificio Avesa. Ver más

El Schalke inicia conversaciones para fichar a Huub Stevens

Durante su primera etapa en el Schalke, Stevens ganó una Copa de la UEFA, en 1997; la Copa de Alemania en 2001 y 2002.

BERLÍN, Alemania (EFE).- El Schalke, de los españoles Raúl González y José Manuel Jurado, ha iniciado conversaciones para fichar al entrenador holandés Huub Stevens para reemplazar en el banquillo a Ralf Rangnick, que dimitió por un síndrome de agotamiento.

Así lo dio a entender el propio entrenador, en una columna en el portal de internet Sport 1, en la que indicó que el director deportivo del Schalke, Horst Held, había hablado con él por teléfono.

"Horst Held me llamó y habló conmigo brevemente", admitió Stevens que ya estuvo un ciclo en el Schalke entre 1996 y 2002. Stevens estaba también entre los candidatos para suceder a Michael Oening en el Hamburgo pero el club hanseático rompió las conversaciones al enterarse de que el entrenador también negociaba con el Schalke.

Durante su primera etapa en el Schalke, Stevens ganó una Copa de la UEFA, en 1997; la Copa de Alemania en 2001 y 2002 y en 2001 fue subcampeón de la Bundesliga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Campeonato Nacional de Béisbol Mayor

Béisbol Nacional
  • Resultados del domingo 29 de marzo de 2015
Panamá Oeste 0 6 Panamá Metro
Bocas del Toro 2 4 Coclé
Chiriquí Occidente 1 6 Los Santos
Chiriquí 1 3 Herrera
Veraguas 0 2 Darién

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INTOXICACIÓN CON BENCÍLICO Guillermo Sáez-Llorens acude a la fiscalía por denuncia de muerte de neonatos

El exdirector de la Caja de Seguro Social (CSS) Guillermo Sáez-Llorens, acudió hoy, 30 de marzo, a la Fiscalía Décima Penal ...

Confesiones Neymar quiere casarse y tener hijos

Neymar ha confesado que uno de sus sueños, a los 23 años, es como el de muchas mujeres: casarse por la Iglesia, tener fiesta ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código