El Schalke inicia conversaciones para fichar a Huub Stevens

Durante su primera etapa en el Schalke, Stevens ganó una Copa de la UEFA, en 1997; la Copa de Alemania en 2001 y 2002.

BERLÍN, Alemania (EFE).- El Schalke, de los españoles Raúl González y José Manuel Jurado, ha iniciado conversaciones para fichar al entrenador holandés Huub Stevens para reemplazar en el banquillo a Ralf Rangnick, que dimitió por un síndrome de agotamiento.

Así lo dio a entender el propio entrenador, en una columna en el portal de internet Sport 1, en la que indicó que el director deportivo del Schalke, Horst Held, había hablado con él por teléfono.

"Horst Held me llamó y habló conmigo brevemente", admitió Stevens que ya estuvo un ciclo en el Schalke entre 1996 y 2002. Stevens estaba también entre los candidatos para suceder a Michael Oening en el Hamburgo pero el club hanseático rompió las conversaciones al enterarse de que el entrenador también negociaba con el Schalke.

Durante su primera etapa en el Schalke, Stevens ganó una Copa de la UEFA, en 1997; la Copa de Alemania en 2001 y 2002 y en 2001 fue subcampeón de la Bundesliga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

asesinos vestían como policías Acribillan a tiros periodista en San Pedro Sula, Honduras

Igor Padilla, reportero del Canal Hable Como Habla, recibió 20 tiros. Igor Padilla, reportero del Canal Hable Como Habla, recibió 20 tiros.
Igor Padilla, reportero del Canal Hable Como Habla, recibió 20 tiros. Tomado de Internet/La Prensa

Un periodista fue acribillado a tiros este martes en San Pedro Sula, en el norte de Honduras, convirtiéndose en el reportero ...

CASO DE CORRUPCIÓN Cámara de Comercio de Panamá expulsa a Odebrecht de su membresía

Cámara de Comercio. Cámara de Comercio.
Cámara de Comercio. Cortesía

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá notificó la tarde de este martes, 17 de enero, a la empresa ...

ENCUENTRO Panamá defiende ante Francia sus logros en transparencia

A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales.
A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. LA PRENSA/Archivo

Panamá volvió a poner en marcha toda su maquinaria diplomática para defender su buen hacer en materia de políticas fiscales y ...