El Schalke inicia conversaciones para fichar a Huub Stevens

Durante su primera etapa en el Schalke, Stevens ganó una Copa de la UEFA, en 1997; la Copa de Alemania en 2001 y 2002.

BERLÍN, Alemania (EFE).- El Schalke, de los españoles Raúl González y José Manuel Jurado, ha iniciado conversaciones para fichar al entrenador holandés Huub Stevens para reemplazar en el banquillo a Ralf Rangnick, que dimitió por un síndrome de agotamiento.

Así lo dio a entender el propio entrenador, en una columna en el portal de internet Sport 1, en la que indicó que el director deportivo del Schalke, Horst Held, había hablado con él por teléfono.

"Horst Held me llamó y habló conmigo brevemente", admitió Stevens que ya estuvo un ciclo en el Schalke entre 1996 y 2002. Stevens estaba también entre los candidatos para suceder a Michael Oening en el Hamburgo pero el club hanseático rompió las conversaciones al enterarse de que el entrenador también negociaba con el Schalke.

Durante su primera etapa en el Schalke, Stevens ganó una Copa de la UEFA, en 1997; la Copa de Alemania en 2001 y 2002 y en 2001 fue subcampeón de la Bundesliga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

FIN DE LA GUERRA Colombia frente al reto de implementar el acuerdo de paz

Gobierno y las FARC firmaron la paz el 26 de septiembre de 2016. Gobierno y las FARC firmaron la paz el 26 de septiembre de 2016.
Gobierno y las FARC firmaron la paz el 26 de septiembre de 2016. AFP

Luego de medio siglo de sangrientos combates y cuatro años de tensas negociaciones para llegar a la paz, comienza el trabajo ...

Mossack Fonseca Europa investiga escándalo ‘offshore’

La investigación del Parlamento se centra en la posible negligencia de los gobiernos en el control y regulación de modelos financieros que podrían propiciar el lavado de capitales.  La investigación del Parlamento se centra en la posible negligencia de los gobiernos en el control y regulación de modelos financieros que podrían propiciar el lavado de capitales.
La investigación del Parlamento se centra en la posible negligencia de los gobiernos en el control y regulación de modelos financieros que podrían propiciar el lavado de capitales. BLOOMBERG

La Comisión de investigación del Parlamento Europeo comenzó a trabajar esta mañana en lo que es una fase de análisis para ...