Schumacher admite errores en su etapa en Mercedes

"Como pilotos dependemos de nuestro coche. Que nuestro equipo no haya funcionado como estaba planeado es tanto culpa mía como culpa del equipo", dijo en una entrevista que publicará mañana el dominical alemán "Welt am Sonntag".

Temas:

BERLÍN, Alemania. (DPA).- El alemán Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, admitió haber cometido errores en su última etapa en la máxima competición del automovilismo, en el equipo Mercedes.

"Como pilotos dependemos de nuestro coche. Que nuestro equipo no haya funcionado como estaba planeado es tanto culpa mía como culpa del equipo", dijo en una entrevista que publicará mañana el dominical alemán "Welt am Sonntag".

Schumacher regresó a la Fórmula 1 hace tres años, después de retirarse en 2006 con el récord histórico de campeonatos mundiales. Sin embargo, en su etapa en Mercedes su balance fue decepcionante, con un solo podio.

El piloto de 43 años, que se retirará definitivamente a final de año, es sólo decimocuarto en la clasificación a falta de cuatro carreras para el final del campeonato.

En la tabla de constructores, Mercedes es sólo quinta antes del Gran Premio de India del domingo 28. No obstante, Schumacher insistió en que puede dejar la Fórmula 1 con la cabeza alta, después de que su contrato no fuera prolongado. "Lo importante es que yo esté en paz conmigo mismo. Debo poder mirar en el espejo y decir que lo di todo. Y eso puedo hacerlo", advirtió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VIDEO Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez

Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez Vídeo
Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez AFP

El ídolo argentino Carlos Tévez fue recibido por cientos de aficionados en el aeropuerto de Shanghai, la ciudad de su nuevo ...

Lista Clinton Colombia extradita a Estados Unidos al empresario panameño Nidal Waked

Nidal Waked, diario El Tiempo Nidal Waked, diario El Tiempo
Nidal Waked, diario El Tiempo El Tiempo

El empresario panameño, Nidal Waked fue extraditado a Estados Unidos la mañana de este 19 de enero desde Bogotá, Colombia.La ...