Schumacher admite errores en su etapa en Mercedes

"Como pilotos dependemos de nuestro coche. Que nuestro equipo no haya funcionado como estaba planeado es tanto culpa mía como culpa del equipo", dijo en una entrevista que publicará mañana el dominical alemán "Welt am Sonntag".

Temas:

BERLÍN, Alemania. (DPA).- El alemán Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, admitió haber cometido errores en su última etapa en la máxima competición del automovilismo, en el equipo Mercedes.

"Como pilotos dependemos de nuestro coche. Que nuestro equipo no haya funcionado como estaba planeado es tanto culpa mía como culpa del equipo", dijo en una entrevista que publicará mañana el dominical alemán "Welt am Sonntag".

Schumacher regresó a la Fórmula 1 hace tres años, después de retirarse en 2006 con el récord histórico de campeonatos mundiales. Sin embargo, en su etapa en Mercedes su balance fue decepcionante, con un solo podio.

El piloto de 43 años, que se retirará definitivamente a final de año, es sólo decimocuarto en la clasificación a falta de cuatro carreras para el final del campeonato.

En la tabla de constructores, Mercedes es sólo quinta antes del Gran Premio de India del domingo 28. No obstante, Schumacher insistió en que puede dejar la Fórmula 1 con la cabeza alta, después de que su contrato no fuera prolongado. "Lo importante es que yo esté en paz conmigo mismo. Debo poder mirar en el espejo y decir que lo di todo. Y eso puedo hacerlo", advirtió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Expresidente Manuel Zelaya denuncia que juzgado hondureño ordenó expropiar su casa

El expresidente hondureño (2006-2009) Manuel Zelaya denunció este miércoles que un juzgado ordenó expropiarle la casa al ...

DENUNCIA FBI arresta a fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico

En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas.
En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. Bloomberg

Agentes del FBI arrestaron a un fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico, informaron este miércoles las autoridades.Edgar ...

CEREMONIA Contadores no podrán usar celulares en los Oscar tras error

Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado.
Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. AP

Los contadores de PwC no podrán usar sus teléfonos celulares entre bambalinas durante las próximas ediciones de los premios ...