Schumacher afirma que Alonso es el piloto más fuerte de la Fórmula Uno

El heptacampeón mundial de la Fórmula uno, el alemán Michael Schumacher, considera que su rival español Fernando Alonso es actualmente el piloto más fuerte en la categoría reina del automovilismo de competición

Temas:

BERLIN, Alemania. (EFE).- El heptacampeón mundial de la Fórmula uno, el alemán Michael Schumacher, considera que su rival español Fernando Alonso es actualmente el piloto más fuerte en la categoría reina del automovilismo de competición.

"Está creciendo sobre sí mismo", afirma Schumacher sobre Alonso en una entrevista que publica hoy el rotativo Bild, en la que señala que "existen fases en las que todo le viene a uno, aunque hay que trabajárselo. Y él lo ha hecho".

Tras ganar los mundiales de 2005 y 2006 con la escudería Renault, Alonso encabeza la clasificación de la Fórmula Uno en la presente temporada con 40 puntos de ventaja sobre su inmediato seguidor, el australiano Mark Webber con Red Bull.

Mientras, el bicampeón alemán y último ganador de un mundial, Sebastián Vettel, también con Red Bull, ocupa la tercera posición a 42 puntos del español.

"Sebastián es un tipo estupendo y un gran piloto que ahora debe correr contra corriente. Se trata de un proceso de aprendizaje", afirma Schumacher, para quien "para ser un buen ganador hay que saber perder. Cuando has aprendido a perder te ganas el respeto y disfrutas más de las victorias".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EXPLORACIÓN Sonda Cassini sobrevive a travesía entre Saturno y anillos

Cassini surcó el cielo 3 mil 100 kilómetros por encima de las nubes de Saturno Cassini surcó el cielo 3 mil 100 kilómetros por encima de las nubes de Saturno
Cassini surcó el cielo 3 mil 100 kilómetros por encima de las nubes de Saturno NASA/AFP

La sonda Cassini de la NASA sobrevivió a una peligrosa travesía sin precedentes entre Saturno y sus anillos. Para demostrarlo, ...

Fiscalía Sexta Anticorrupción Ariel Alvarado vuelve a ser indagado por caso de sobornos

Ariel Alvarado está detenido desde el 21 de abril de 2017. Ariel Alvarado está detenido desde el 21 de abril de 2017.
Ariel Alvarado está detenido desde el 21 de abril de 2017. LA PRENSA/Archivo