Schumacher, amonestado por su incidente con Sergio Pérez

Schumacher impactó con la rueda trasera derecha del coche de Pérez, cuando trataba de adelantarlo en la vuelta 28, y salió despedido hacia las protecciones, lo que le costó el abandono.

Temas:

Michael Schumacher fue amonestado. Michael Schumacher fue amonestado.
Michael Schumacher fue amonestado.

REDACCIÓN DEPORTES (EFE).- El alemán Michael Schumacher (Mercedes) ha sido amonestado por los comisarios del Gran Premio de Singapur de Fórmula Uno por su incidente con el mexicano Sergio Pérez (Sauber-Ferrari).

Schumacher impactó con la rueda trasera derecha del coche de Pérez, cuando trataba de adelantarlo en la vuelta 28, y salió despedido hacia las protecciones, lo que le costó el abandono.

El mexicano, que tuvo que entrar en los boxes para sustituir el neumático pinchado, pudo seguir en carrera y acabó décimo.

Nada más terminar la carrera el siete veces campeón mundial dijo que el accidente se debió a un "malentendido" con Pérez, y los comisarios de la carrera lo han resuelto con una amonestación.

El mexicano señaló, por su parte, que Schumacher pecó de "exceso de optimismo" en la maniobra que intentó para adelantarlo.

Asimismo, la FIA ha multado al equipo Lotus con 10 mil euros (unos 13 mil 500 dólares) por la maniobra de su piloto finlandés, Heikki Kovalainen, al acabar una parada en boxes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Ordenan exhumar los restos de Dalí por una demanda de paternidad

El artista catalán Salvador Dalí, uno de las figuras más destacadas del surrealismo, falleció a los 84 años el 24 de enero de 1989. El artista catalán Salvador Dalí, uno de las figuras más destacadas del surrealismo, falleció a los 84 años el 24 de enero de 1989.
El artista catalán Salvador Dalí, uno de las figuras más destacadas del surrealismo, falleció a los 84 años el 24 de enero de 1989. AFP/Archivo

Una juez de Madrid ordenó exhumación de los restos del pintor español Salvador Dalí, fallecido hace 28 años, con el objetivo ...

PRIMER AÑO DE OPERACIONES Canal ampliado supera las expectativas: Jorge Luis Quijano

Momentos en que el buque Ever Loading atraviesa las esclusas de Cocolí. Momentos en que el buque Ever Loading atraviesa las esclusas de Cocolí.
Momentos en que el buque Ever Loading atraviesa las esclusas de Cocolí. LA PRENSA/Isaac Ortega

La ampliación del Canal de Panamá cumple este lunes 26 de junio de 2017 su primer aniversario. "Este año hemos superado la ...

Mundo Vaticano, preocupado por suerte de obispo en China

Peter Shao Zhumin. Peter Shao Zhumin.
Peter Shao Zhumin. Imagen tomada de www.asianews.it

El Vaticano expresó el lunes su "grave consternación" por la suerte de un obispo chino, que aseguró que fue "sacado a la ...