Schumacher, amonestado por su incidente con Sergio Pérez

Schumacher impactó con la rueda trasera derecha del coche de Pérez, cuando trataba de adelantarlo en la vuelta 28, y salió despedido hacia las protecciones, lo que le costó el abandono.

Temas:

Michael Schumacher fue amonestado. Michael Schumacher fue amonestado.
Michael Schumacher fue amonestado.

REDACCIÓN DEPORTES (EFE).- El alemán Michael Schumacher (Mercedes) ha sido amonestado por los comisarios del Gran Premio de Singapur de Fórmula Uno por su incidente con el mexicano Sergio Pérez (Sauber-Ferrari).

Schumacher impactó con la rueda trasera derecha del coche de Pérez, cuando trataba de adelantarlo en la vuelta 28, y salió despedido hacia las protecciones, lo que le costó el abandono.

El mexicano, que tuvo que entrar en los boxes para sustituir el neumático pinchado, pudo seguir en carrera y acabó décimo.

Nada más terminar la carrera el siete veces campeón mundial dijo que el accidente se debió a un "malentendido" con Pérez, y los comisarios de la carrera lo han resuelto con una amonestación.

El mexicano señaló, por su parte, que Schumacher pecó de "exceso de optimismo" en la maniobra que intentó para adelantarlo.

Asimismo, la FIA ha multado al equipo Lotus con 10 mil euros (unos 13 mil 500 dólares) por la maniobra de su piloto finlandés, Heikki Kovalainen, al acabar una parada en boxes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Varela: reformas fortalecen el sistema electoral

Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Vídeo
Varela: reformas fortalecen el sistema electoral LA PRENSA/Richard Bonilla

El presidente Juan Carlos Varela dijo que con las reformas electorales enunciadas y otra docena de cambios estamos apostando ...

Manuel antonio noriega Una vida de sombras

TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México. TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso.  Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria  en la Escuela República de  México.
TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México.

El hombre blande un machete y arenga a una multitud desde un atril en el Centro de Convenciones Atlapa, la tarde del 30 de ...

Obras Públicas A través de adenda, modificarán el diseño de la vía Pedregal-Gonzalillo

La obra lleva 16% de avance. La obra lleva 16% de avance.
La obra lleva 16% de avance.

El diseño  conceptual de la  ampliación de la carretera  Pedregal-Gonzalillo- Transístmica, que se adjudicó a un precio de ...

Destacados