Schumacher, amonestado por su incidente con Sergio Pérez

Schumacher impactó con la rueda trasera derecha del coche de Pérez, cuando trataba de adelantarlo en la vuelta 28, y salió despedido hacia las protecciones, lo que le costó el abandono.

Temas:

Michael Schumacher fue amonestado. Michael Schumacher fue amonestado.
Michael Schumacher fue amonestado.

REDACCIÓN DEPORTES (EFE).- El alemán Michael Schumacher (Mercedes) ha sido amonestado por los comisarios del Gran Premio de Singapur de Fórmula Uno por su incidente con el mexicano Sergio Pérez (Sauber-Ferrari).

Schumacher impactó con la rueda trasera derecha del coche de Pérez, cuando trataba de adelantarlo en la vuelta 28, y salió despedido hacia las protecciones, lo que le costó el abandono.

El mexicano, que tuvo que entrar en los boxes para sustituir el neumático pinchado, pudo seguir en carrera y acabó décimo.

Nada más terminar la carrera el siete veces campeón mundial dijo que el accidente se debió a un "malentendido" con Pérez, y los comisarios de la carrera lo han resuelto con una amonestación.

El mexicano señaló, por su parte, que Schumacher pecó de "exceso de optimismo" en la maniobra que intentó para adelantarlo.

Asimismo, la FIA ha multado al equipo Lotus con 10 mil euros (unos 13 mil 500 dólares) por la maniobra de su piloto finlandés, Heikki Kovalainen, al acabar una parada en boxes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

implementación del acuerdo de paz FARC dice que se reunirá con el presidente Santos para analizar plan de paz en Colombia

Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano. Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano.
Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano. Tomada de @FARC_EPueblo

Líderes de las FARC se reunirán este fin de semana en Cartagena, en el Caribe de Colombia, con el presidente Juan Manuel ...

153 mil 329 viviendas dañadas Presidente de Perú ofrece urbanizar terrenos baldíos tras lluvias

El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85. El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85.
El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85. AFP/Ernesto Benavides

El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, propuso el viernes urbanizar terrenos baldíos y se mostró optimista en superar ...

crisis económica Venezuela pide apoyo a la ONU ante escasez de medicinas

Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno. Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno.
Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno. AFP/Archivo

El presidente Nicolás Maduro pidió el viernes ayuda a la ONU para regularizar el suministro de medicinas y enfrentar la ...