Schumacher, amonestado por su incidente con Sergio Pérez

Schumacher impactó con la rueda trasera derecha del coche de Pérez, cuando trataba de adelantarlo en la vuelta 28, y salió despedido hacia las protecciones, lo que le costó el abandono.

Temas:

Michael Schumacher fue amonestado. Michael Schumacher fue amonestado.
Michael Schumacher fue amonestado.

REDACCIÓN DEPORTES (EFE).- El alemán Michael Schumacher (Mercedes) ha sido amonestado por los comisarios del Gran Premio de Singapur de Fórmula Uno por su incidente con el mexicano Sergio Pérez (Sauber-Ferrari).

Schumacher impactó con la rueda trasera derecha del coche de Pérez, cuando trataba de adelantarlo en la vuelta 28, y salió despedido hacia las protecciones, lo que le costó el abandono.

El mexicano, que tuvo que entrar en los boxes para sustituir el neumático pinchado, pudo seguir en carrera y acabó décimo.

Nada más terminar la carrera el siete veces campeón mundial dijo que el accidente se debió a un "malentendido" con Pérez, y los comisarios de la carrera lo han resuelto con una amonestación.

El mexicano señaló, por su parte, que Schumacher pecó de "exceso de optimismo" en la maniobra que intentó para adelantarlo.

Asimismo, la FIA ha multado al equipo Lotus con 10 mil euros (unos 13 mil 500 dólares) por la maniobra de su piloto finlandés, Heikki Kovalainen, al acabar una parada en boxes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...