Schumacher confirma que seguirá en el 2012

Schumacher, actualmente décimo en el Mundial, consideraría “presuntuoso” pensar que su equipo puede luchar por el título este año.

Temas:

Michael Schumacher Michael Schumacher
Michael Schumacher

Redacción deportes, (EFE). –El piloto alemán Michael Schumacher, siete veces campeón mundial de Fórmula uno, confirmó este domingo en un acto de Mercedes en Alemania, que piensa seguir en 2012 con la escudería alemana pese a los rumores que apuntaban a su retirada a finales de año. 

“Voy a seguir pilotando el año próximo, es definitivo”, insistió Schumacher, de 42 años, que se retiró por primera vez en 2006 y regresó a la competición en 2010 con un contrato de tres años con Mercedes. 

Schumacher, actualmente décimo en el Mundial, a 202 puntos del líder, su compatriota Sebastian Vettel, consideraría “presuntuoso” pensar que su equipo puede luchar por el título este año y se muestra realista acerca de sus posibilidades para 2012. 

“Este año estamos ya demasiado lejos”, indicó, “y el objetivo para el próximo será conseguir puestos de podio”, algo que todavía no ha conseguido esta temporada. 

“Necesitamos un poco más de tiempo para estar arriba”, afirmó. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Perros surfistas invaden playas de California

Perros surfistas invaden playas de California Perros surfistas invaden playas de California Galería
Perros surfistas invaden playas de California Estados Unidos/AFP/Mark Ralston

HOLLYWOOD 'The Magnificent Seven' con D. Washington encabeza taquillas

Escena de 'The Magnificent Seven'. Escena de 'The Magnificent Seven'.
Escena de 'The Magnificent Seven'. AP

¿Que los grandes de Hollywood ya no son un atractivo en las cintas de estreno?Denzel Washington y Tom Hanks muestran lo ...

CAMPAÑA Aumenta la tensión en Estados Unidos antes del primer debate entre Clinton y Trump

Hillary Clinton y Donald Trump se atacan mutuamente desde hace un año pero nunca se han encontrado cara a cara en un debate. Hillary Clinton y Donald Trump se atacan mutuamente desde hace un año pero nunca se han encontrado cara a cara en un debate.
Hillary Clinton y Donald Trump se atacan mutuamente desde hace un año pero nunca se han encontrado cara a cara en un debate. AP

La tensión aumentaba el domingo en Estados Unidos en la víspera del primer debate presidencial entre Donald Trump y Hillary ...