Schumacher confirma que seguirá en el 2012

Schumacher, actualmente décimo en el Mundial, consideraría “presuntuoso” pensar que su equipo puede luchar por el título este año.

Temas:

Michael Schumacher Michael Schumacher
Michael Schumacher

Redacción deportes, (EFE). –El piloto alemán Michael Schumacher, siete veces campeón mundial de Fórmula uno, confirmó este domingo en un acto de Mercedes en Alemania, que piensa seguir en 2012 con la escudería alemana pese a los rumores que apuntaban a su retirada a finales de año. 

“Voy a seguir pilotando el año próximo, es definitivo”, insistió Schumacher, de 42 años, que se retiró por primera vez en 2006 y regresó a la competición en 2010 con un contrato de tres años con Mercedes. 

Schumacher, actualmente décimo en el Mundial, a 202 puntos del líder, su compatriota Sebastian Vettel, consideraría “presuntuoso” pensar que su equipo puede luchar por el título este año y se muestra realista acerca de sus posibilidades para 2012. 

“Este año estamos ya demasiado lejos”, indicó, “y el objetivo para el próximo será conseguir puestos de podio”, algo que todavía no ha conseguido esta temporada. 

“Necesitamos un poco más de tiempo para estar arriba”, afirmó. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fallas eléctricas Potabilizadora de Penonomé está fuera de servicio

La interrupción en el funcionamiento de la planta se debe a fallas eléctricas que se registraron en la toma de agua cruda. La interrupción en el funcionamiento de la planta se debe a fallas eléctricas que se registraron en la toma de agua cruda.
La interrupción en el funcionamiento de la planta se debe a fallas eléctricas que se registraron en la toma de agua cruda. LA PRENSA/Archivo

La planta potabilizadora de Penonomé se encuentra fuera de operaciones en la mañana de este viernes 21 de julio, informó el ...

Salud y Ciencia Expertos en sida se reúnen en París para informar sobre avances

En 2016, el sida se cobró la vida de un millón de personas y más de 1.8 millones de personas se infectaron, lo que equivale a una contaminación cada 17 segundos en promedio. En 2016, el sida se cobró la vida de un millón de personas y más de 1.8 millones de personas se infectaron, lo que equivale a una contaminación cada 17 segundos en promedio.
En 2016, el sida se cobró la vida de un millón de personas y más de 1.8 millones de personas se infectaron, lo que equivale a una contaminación cada 17 segundos en promedio. AFP

Unos 6 mil expertos en sida se reúnen en París a partir del domingo para informar sobre los avances científicos mientras se ...

Naciones Unidas Diplomático venezolano dimite en protesta contra Nicolás Maduro

Isaías Medina fungía como consejero en la delegación de Venezuela ante la ONU. Isaías Medina  fungía como consejero en la delegación de Venezuela ante la ONU.
Isaías Medina fungía como consejero en la delegación de Venezuela ante la ONU. Tomado de talcualdigital.com

El diplomático venezolano Isaías Medina, uno de los representantes del país sudamericano ante las Naciones Unidas, presentó su ...