Schumacher criticó los neumáticos de Pirelli

La respuesta al piloto de Mercedes no tardó en llegar, pues el director de Pirelli Motor Sport, Paul Hembery, aseguró: "Durante los ensayos invernales, Schumacher decía estar conforme con los neumáticos, pero parece que cambió de idea".

Temas:

LONDRES, Reino Unido. (ANSA) - "Es como manejar sobre huevos", resumió el séptuple campeón mundial alemán de la Fórmula 1, Michael Schumacher, sobre el comportamiento de los neumáticos Pirelli, único proveedor de la máxima categoría. 

"No consigo sacarle provecho a las gomas", agregó Schumacher en diálogo con la CNN, antes de asegurar que los neumáticos Pirelli "se consumen tan rápido que no permiten llevar a las máquinas al límite de su rendimiento".

La respuesta al piloto de Mercedes no tardó en llegar, pues el director de Pirelli Motor Sport, Paul Hembery, aseguró: "Durante los ensayos invernales, Schumacher decía estar conforme con los neumáticos, pero parece que cambió de idea".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ACTUALIZAN CIFRAS Suman 318 los muertos por sismo de 7.1 en México

Sólo en la Ciudad de México hay 180 fallecidos. Sólo en la Ciudad de México hay 180 fallecidos.
Sólo en la Ciudad de México hay 180 fallecidos. AFP

El gobierno federal informó que aumentó a 318 el número de fallecidos por el sismo de 7.1 que el 19 de septiembre sacudió el ...

TENSIÓN Presidente vasco pide a Madrid que reconozca a las naciones catalana y vasca

Una mujer que lleva un pañuelo con la imagen de la bandera de la independencia de Cataluña. Una mujer que lleva un pañuelo con la imagen de la bandera de la independencia de Cataluña.
Una mujer que lleva un pañuelo con la imagen de la bandera de la independencia de Cataluña. AP

El presidente vasco, Iñigo Urkullu, pidió este domingo al gobierno español que reconozca a las naciones catalana y vasca, y ...

BOMBARDEO Estados Unidos ataca campamento del Estado Islámico en Libia y deja 17 muertos

El Pentágono dio el informe del ataque. El Pentágono dio el informe del ataque.
El Pentágono dio el informe del ataque. AP

Estados Unidos realizó seis "ataques aéreos de precisión" contra un campamento del grupo yihadista Estado Islámico en Libia, ...