Schumacher será distinguido como 'leyenda del deporte' en Alemania

El piloto alemán Michael Schumacher será distinguido como "leyenda del deporte" el 10 de noviembre durante la gala de la prensa deportiva alemana en Fráncfort.

Temas:

Michael Schumacher Michael Schumacher
Michael Schumacher

FRÁNCFORT, Alemania (DPA). -El piloto alemán Michael Schumacher será distinguido como "leyenda del deporte" el 10 de noviembre durante la gala de la prensa deportiva alemana en Fráncfort. 

"Va a recibir el premio en persona", señaló hoy el jefe organizador del evento, Jörg Müller, acerca del siete veces campeón mundial de la Fórmula 1. 

Schumacher se unirá al selecto grupo formado, entre otros, por el exfutbolista Franz Beckenbauer, el extenista Boris Becker y Katarina Witt, considerada como una de las mejores patinadoras sobre hielo de la historia. 

Hasta 2 mil 700 invitados acudirán a la trigésimo primera gala de la prensa deportiva alemana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Varias grandes empresas multinacionales son víctimas de un ciberataque

El ataque comenzó contra empresas y servicios públicos en Ucrania y Rusia. El ataque comenzó contra empresas y servicios públicos en Ucrania y Rusia.
El ataque comenzó contra empresas y servicios públicos en Ucrania y Rusia. AFP

Varios grandes grupos empresariales multinacionales eran víctimas este martes 27 de junio de un ciberataque coordinado en ...

SOBORNOS Exfiscal suizo será asesor externo de Perú en el caso Odebrecht

Stefan Lenz (Izq.), el exfiscal de Suiza, y Pablo Sánchez Velarde. Stefan Lenz (Izq.), el exfiscal de Suiza,  y Pablo Sánchez Velarde.
Stefan Lenz (Izq.), el exfiscal de Suiza, y Pablo Sánchez Velarde. Tomado de @FiscaliaPeru

El fiscal de la Nación en Perú, Pablo Sánchez Velarde, se reunió el 26 de junio con el exfiscal de Suiza Stefan Lenz, quien ...

Plantea Alianza Ciudadana Pro Justicia 'Asamblea y CSJ demuestran poco interés en la Comisión de Estado por la Justicia'

La Comisión de Estado por la Justicia ha pedido la presencia de Ayú Prado para abordar la implementación de la Carrera Judicial y los nombramientos en el SPA. La Comisión de Estado por la Justicia ha pedido la presencia de Ayú Prado para abordar la implementación de la Carrera Judicial y los nombramientos en el SPA.
La Comisión de Estado por la Justicia ha pedido la presencia de Ayú Prado para abordar la implementación de la Carrera Judicial y los nombramientos en el SPA. LA PRENSA/Ana Rentería

Tanto la Corte Suprema de Justicia (CSJ) como la Asamblea Nacional demuestran poco interés en los esfuerzos que realiza la ...

Destacados