Schumacher se entrenará en Jerez

8:30 a.m. - JEREZ DE LA FRONTERA, España (EFE) -El piloto alemán Michael Schumacher se entrenará desde mañana hasta el 14 de enero en el Circuito de Velocidad de Jerez de la Frontera (Cádiz) con un monoplaza de GP2, según un comunicado de la escudería Mercedes.

Schumacher, retirado hace tres años, participará en unos ensayos privados con un vehículo de la categoría de plata, previamente a su regreso a la Fórmula Uno, cuyo primer test será en febrero con Mercedes.

Uno de los objetivos de esta tanda de entrenamientos, que se desarrollarán a puerta cerrada, será evaluar la configuración y suspensión de los vehículos y la validez de sus componentes actualizados.

En la nota el organizador de GP2, Bruno Michel, ha calificado de "honor y privilegio" contar con el heptacampeón alemán en los entrenamientos, ya que con ellos pretenden preparar a los jóvenes conductores para la Fórmula Uno y el consejo y experiencia de Schumacher será muy valioso para el desarrollo de un vehículo competitivo para la próxima temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales

Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales Vídeo
Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales AFP

La princesa Diana de Gales sigue siendo, 20 años después de su muerte, un símbolo del buen vestir que revolucionó los códigos ...

14 funcionarios heridos Al menos 37 muertos por un motín en una cárcel del sur de Venezuela

El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas.
El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. Tomado de Internet/Infobae

Al menos 37 personas murieron durante un motín en una cárcel del estado Amazonas, en el sur de Venezuela, informaron este ...

peregrinaje a La Meca Arabia Saudí reabre su frontera a los peregrinos cataríes

Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca.
Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. AFP/Omar haj kadour

El rey Salman de Arabia Saudí ordenó la reapertura de la frontera para permitir que los fieles cataríes realicen la ...