Schumacher sigue en coma; familia entrega cámara que llevaba en Grenoble

El alemán Michael Schumacher continúa en coma tras el accidente de esquí que sufrió el domingo, una desgracia que podría haber sido grabada por la cámara que el expiloto llevaba en el casco.

Temas:

Schumacher, de 45 años, fue operado ya dos veces del cráneo para quitarle coágulos formados tras el impacto de su cabeza contra una piedra. Schumacher, de 45 años, fue operado ya dos veces del cráneo para quitarle coágulos formados tras el impacto de su cabeza contra una piedra.
Schumacher, de 45 años, fue operado ya dos veces del cráneo para quitarle coágulos formados tras el impacto de su cabeza contra una piedra.

PARÍS, Francia. (DPA).–  El alemán Michael Schumacher continúa en coma tras el accidente de esquí que sufrió el domingo, una desgracia que podría haber sido grabada por la cámara que el expiloto llevaba en el casco.

La familia del siete veces campeón de la Fórmula 1 decidió entregar de inmediato la cámara a la gendarmería francesa, aseguró la mánager del ídolo de Ferrari, Sabine Kehm.

“No es cierto que eso haya sucedido en contra del deseo de la familia”, enfatizó Kehm.

Schumacher, de 45 años, fue operado ya dos veces del cráneo para quitarle coágulos formados tras el impacto de su cabeza contra una piedra en la estación francesa de Méribel. El alemán permanece en coma inducido.

Kehm envió un comunicado a los medios en el que señaló que “cualquier información sobre el estado de salud” de Schumacher que no provenga “de los médicos que lo tratan o de su mánager no es válida”, sino “pura especulación”.

El comunicado agrega que no se espera una rueda de prensa hasta el lunes.

Los familiares y amigos de Schumacher agradecieron la gran cantidad de mensajes de apoyo y buenos deseos que recibieron el viernes, día en el que el expiloto cumplió años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Racismo en Estados Unidos LeBron James critica a Donald Trump por hacer que el odio 'este de moda'

LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos.
LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. AP/AFP

La superestrella de los Cleveland Cavaliers, LeBron James, criticó este martes a Donald Trump por hacer que el odio "esté de ...