Schumacher logra la ‘pole’ en Mónaco, pero saldrá sexto por sanción

El alemán Michael Schumacher (Mercedes) ha logrado el mejor tiempo en la clasificación del Gran Premio de Mónaco sobre el trazado urbano de Montecarlo, pero saldrá sexto por sanción en el GP de España.

Temas:

MONTECARLO, Mónaco.  (EFE).– El alemán Michael Schumacher (Mercedes) ha logrado el mejor tiempo en la clasificación del Gran Premio de Mónaco sobre el trazado urbano de Montecarlo, pero saldrá sexto por sanción en el GP de España. 

Tras el tiempo de Schumacher, el australiano Mark Webber (Red Bull) ha marcado el segundo mejor registro del día, pero saldrá primero por la citada sanción, mientras que el también alemán Nico Roberg (Mercedes) ha logrado el tercer mejor crono. 

El español Fernando Alonso (Ferrari) ha marcado el sexto registro de la Q3, pero avanzará un puesto, mientras que el venezolano Pastor Maldonado, que ha sido noveno, deberá retrasar diez posiciones su partida en la carrera de mañana por una sanción.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONDENA Obama conmutó la pena a Chelsea Manning, quien fuera fuente de WikiLeaks

Chelsea Manning. Chelsea Manning.
Chelsea Manning. AFP/Archivo

El presidente estadounidense Barack Obama conmutó la pena de prisión a quien fuera fuente de WikiLeaks, Chelsea Manning, quien ...

Videos Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali

Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali Vídeo
Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali

Este martes 17 de enero Muhammad Alí cumpliría 75 años de su nacimiento. Como homenaje, te traemos cuatro cosas que quizás no ...

FARÁNDULA Fans celebran junto a Betty White su 95 cumpleaños

White, de 95 años. White, de 95 años.
White, de 95 años. Photo by Chris Pizzello/Invision/AP, File

Betty White dice que lo mejor de tener 95 años es que todavía tiene empleo.La actriz, que celebraba su cumpleaños el martes, ...