Schumacher logra la ‘pole’ en Mónaco, pero saldrá sexto por sanción

El alemán Michael Schumacher (Mercedes) ha logrado el mejor tiempo en la clasificación del Gran Premio de Mónaco sobre el trazado urbano de Montecarlo, pero saldrá sexto por sanción en el GP de España.

Temas:

MONTECARLO, Mónaco.  (EFE).– El alemán Michael Schumacher (Mercedes) ha logrado el mejor tiempo en la clasificación del Gran Premio de Mónaco sobre el trazado urbano de Montecarlo, pero saldrá sexto por sanción en el GP de España. 

Tras el tiempo de Schumacher, el australiano Mark Webber (Red Bull) ha marcado el segundo mejor registro del día, pero saldrá primero por la citada sanción, mientras que el también alemán Nico Roberg (Mercedes) ha logrado el tercer mejor crono. 

El español Fernando Alonso (Ferrari) ha marcado el sexto registro de la Q3, pero avanzará un puesto, mientras que el venezolano Pastor Maldonado, que ha sido noveno, deberá retrasar diez posiciones su partida en la carrera de mañana por una sanción.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...

INVESTIGACIÓN Cinco heridos en un ataque con ácido en Londres

Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados.
Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. AP

Un ataque con ácido en el este de Londres dejó al menos cinco heridos este sábado 23 de septiembre, informó la Policía, que ...