Schumacher: He tenido mala suerte hasta ahora, pero no estoy decepcionado

"Sinceramente, creo que tenemos un buen coche. Hemos dado un paso adelante con respecto al coche del año pasado y se ha demostrado que podemos ganar carreras como ha hecho Nico -Rosberg-. En mi caso, la mala suerte ha estado a mi lado".

Temas:

MONTECARLO, Mónaco. (EFE).- El alemán Michael Schumacher (Mercedes), siete veces campeón del Mundo de Fórmula Uno, ha asegurado este miércoles, en Mónaco, que la "mala suerte" le ha acompañado en el inicio del Mundial de Fórmula Uno pero que no está decepcionado por eso.

En las cinco carreras que se han disputado, dos décimos puestos han sido los mejores resultados de Schumacher, que no ha podido acabar la prueba en las tres restantes.

"Sinceramente, creo que tenemos un buen coche. Hemos dado un paso adelante con respecto al coche del año pasado y se ha demostrado que podemos ganar carreras como ha hecho Nico -Rosberg-. En mi caso, la mala suerte ha estado a mi lado", ha asegurado el teutón ante la prensa.

Precisamente el hecho de que su compañero haya ganado una carrera y acumule 41 puntos frente a los dos puntos que ha logrado en su caso tras cinco carreras, no supone para él un fracaso o decepción por su rendimiento.

"Somos un equipo, una gran familia, y ganamos y perdemos juntos. No me siento decepcionado en absoluto. En todo caso sería al revés, ya que me motiva ver lo que hemos progresado y todo lo que eso nos puede dar en el futuro", ha destacado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INVESTIGAN LAS CAUSAS Por daño en subestación cuatro provincias quedaron sin electricidad

La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé. La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé.
La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé. Tomado de Twitter

Las provincias de Coclé, Veraguas, Herrera y Los Santos están sin los servicios de electricidad debido a un daño en la ...

Combate reñido Joshua noquea a Klitscko y retiene título de los pesados

Ante el delirio de 90 mil espectadores en el estadio de Wembley, el local Joshua derribó dos veces a Klitschko. Ante el delirio de 90 mil espectadores en el estadio de Wembley, el local Joshua derribó dos veces a Klitschko.
Ante el delirio de 90 mil espectadores en el estadio de Wembley, el local Joshua derribó dos veces a Klitschko. AP

Anthony Joshua se sobrepuso a la primera caída en su corta carrera y noqueó este sábado 29 de abril a Wladimir Klitschko en el ...

PIDEN LIBERTAD DE PRESOS POLÍTICOS Oposición de Venezuela convoca protestas para el 1 de mayo

Desde el pasado 1 de abril, la oposición realiza protestas que han derivado en fuertes disturbios e incluso saqueos Desde el pasado 1 de abril, la oposición realiza protestas que han derivado en fuertes disturbios e incluso saqueos
Desde el pasado 1 de abril, la oposición realiza protestas que han derivado en fuertes disturbios e incluso saqueos AP

La oposición llamó a marchar en toda Venezuela el 1 de mayo, Día del Trabajador, hacia las sedes del Tribunal Supremo de ...