Schumacher: He tenido mala suerte hasta ahora, pero no estoy decepcionado

"Sinceramente, creo que tenemos un buen coche. Hemos dado un paso adelante con respecto al coche del año pasado y se ha demostrado que podemos ganar carreras como ha hecho Nico -Rosberg-. En mi caso, la mala suerte ha estado a mi lado".

Temas:

MONTECARLO, Mónaco. (EFE).- El alemán Michael Schumacher (Mercedes), siete veces campeón del Mundo de Fórmula Uno, ha asegurado este miércoles, en Mónaco, que la "mala suerte" le ha acompañado en el inicio del Mundial de Fórmula Uno pero que no está decepcionado por eso.

En las cinco carreras que se han disputado, dos décimos puestos han sido los mejores resultados de Schumacher, que no ha podido acabar la prueba en las tres restantes.

"Sinceramente, creo que tenemos un buen coche. Hemos dado un paso adelante con respecto al coche del año pasado y se ha demostrado que podemos ganar carreras como ha hecho Nico -Rosberg-. En mi caso, la mala suerte ha estado a mi lado", ha asegurado el teutón ante la prensa.

Precisamente el hecho de que su compañero haya ganado una carrera y acumule 41 puntos frente a los dos puntos que ha logrado en su caso tras cinco carreras, no supone para él un fracaso o decepción por su rendimiento.

"Somos un equipo, una gran familia, y ganamos y perdemos juntos. No me siento decepcionado en absoluto. En todo caso sería al revés, ya que me motiva ver lo que hemos progresado y todo lo que eso nos puede dar en el futuro", ha destacado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Asamblea Nacional de Venezuela desafía a la constituyente

La constituyente emitió el decreto luego de que la directiva de la Asamblea Nacional se negó a comparecer ante el nuevo cuerpo al que considera ‘fraudulento’. La constituyente emitió el decreto luego de que la directiva de la Asamblea Nacional se negó a comparecer ante el nuevo cuerpo al que considera ‘fraudulento’.
La constituyente emitió el decreto luego de que la directiva de la Asamblea Nacional se negó a comparecer ante el nuevo cuerpo al que considera ‘fraudulento’. AP

La Asamblea Nacional convocó este sábado 19 de agosto a una sesión extraordinaria en abierto desafío a la oficialista Asamblea ...

GRADUACIÓN Realizan la primera promoción de médicos especialistas en Herrera

Edgardo Brid (Izq.), Régulo Zarraonandía, Carlos Villalaz y Luis Sevillano. Edgardo Brid (Izq.), Régulo Zarraonandía, Carlos Villalaz y Luis Sevillano.
Edgardo Brid (Izq.), Régulo Zarraonandía, Carlos Villalaz y Luis Sevillano. Tomada de @CSSPanama

Ortopedas, un cirujano general y otros especialistas en medicina interna se graduaron en la provincia de Herrera, informó la ...

PRONÓSTICO Tormenta tropical ‘Harvey’ se desplaza por el Caribe

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó que el vórtice de “Harvey” está a unos 450 kilómetros al sur-suroeste de St. Croix. El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó que el vórtice de “Harvey” está a unos 450 kilómetros al sur-suroeste de St. Croix.
El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó que el vórtice de “Harvey” está a unos 450 kilómetros al sur-suroeste de St. Croix. Tomado de Cathalac

La tormenta tropical “Harvey” se desplazaba este sábado 19 de agosto por el Caribe y su curso lo llevará la semana próxima a ...