Schumacher, nombrado hijo predilecto de Spa

Ahora tengo la confirmación oficial de que 'vivo' aquí", dijo Schumacher, de 43 años, vestido con un traje oscuro. El alemán debutó en la Fórmula 1 en 1991 en el trazado de Spa-Francorchamps, sede el domingo de una nueva edición del Gran Pr

Temas:

SPA, Bélgica. (DPA).- El piloto alemán de Fórmula 1 Michael Schumacher fue nombrado hoy hijo predilecto de la localidad belga de Spa debido a la fuerte relación que mantiene con el circuito que es sede del Gran Premio de Bélgica.

El alcalde, Joseph Houssa, distinguió a Schumacher, siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, en una ceremonia celebrada en el ayuntamiento de la localidad de 10.500 habitantes."Siempre he descrito al circuito de Spa como mi casa.

Ahora tengo la confirmación oficial de que 'vivo' aquí", dijo Schumacher, de 43 años, vestido con un traje oscuro. El alemán debutó en la Fórmula 1 en 1991 en el trazado de Spa-Francorchamps, sede el domingo de una nueva edición del Gran Premio de Bélgica.

Allí logró también en 1992 su primer triunfo, en 2004 celebró con antelación su séptimo título y ganó en un total de seis ocasiones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Certamen con 48 equipos Presidente de UEFA aconseja a Trump 'tener cuidado' si EU quiere Mundial de 2026

Aleksander Ceferin espera que Estados Unidos no aplique políticas que afecten su evaluación. Aleksander Ceferin espera que Estados Unidos no aplique políticas que afecten su evaluación.
Aleksander Ceferin espera que Estados Unidos no aplique políticas que afecten su evaluación. AFP

"Si desea organizar el Mundial 2026, Estados Unidos deberá tener cuidado con la política que llevará el país", declaró el ...

ACCIDENTE Se reporta la primera víctima fatal en Carnaval de Coclé

La víctima fue trasladada al Hospital Aquilino Tejeira de Penonomé, pero media hora más tarde falleció. La víctima fue trasladada al Hospital Aquilino Tejeira de Penonomé, pero media hora más tarde falleció.
La víctima fue trasladada al Hospital Aquilino Tejeira de Penonomé, pero media hora más tarde falleció. LA PRENSA/Archivo

Durante del domingo 26 de febrero se reportó la primera víctima fatal en la provincia de Coclé: Se trata de una mujer de 63 ...

Videos del día Lunes de Carnaval en la cinta costera

Lunes de Carnaval en la cinta costera Lunes de Carnaval en la cinta costera Vídeo
Lunes de Carnaval en la cinta costera LA PRENSA/Richard Bonilla