Schumacher, nombrado hijo predilecto de Spa

Ahora tengo la confirmación oficial de que 'vivo' aquí", dijo Schumacher, de 43 años, vestido con un traje oscuro. El alemán debutó en la Fórmula 1 en 1991 en el trazado de Spa-Francorchamps, sede el domingo de una nueva edición del Gran Pr

Temas:

SPA, Bélgica. (DPA).- El piloto alemán de Fórmula 1 Michael Schumacher fue nombrado hoy hijo predilecto de la localidad belga de Spa debido a la fuerte relación que mantiene con el circuito que es sede del Gran Premio de Bélgica.

El alcalde, Joseph Houssa, distinguió a Schumacher, siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, en una ceremonia celebrada en el ayuntamiento de la localidad de 10.500 habitantes."Siempre he descrito al circuito de Spa como mi casa.

Ahora tengo la confirmación oficial de que 'vivo' aquí", dijo Schumacher, de 43 años, vestido con un traje oscuro. El alemán debutó en la Fórmula 1 en 1991 en el trazado de Spa-Francorchamps, sede el domingo de una nueva edición del Gran Premio de Bélgica.

Allí logró también en 1992 su primer triunfo, en 2004 celebró con antelación su séptimo título y ganó en un total de seis ocasiones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

este sábado miles de mujeres se manifestarán Trump enfrenta masiva protesta tras apenas una noche en la Casa Blanca

Las mujeres continuarán este sábado sus manifestaciones contra el nuevo presidente de Estados Unidos. Las mujeres continuarán este sábado sus manifestaciones contra el nuevo presidente de Estados Unidos.
Las mujeres continuarán este sábado sus manifestaciones contra el nuevo presidente de Estados Unidos. AFP

Tras su primera noche en la Casa Blanca, el flamante presidente de Estados Unidos Donald Trump enfrentará este sábado una ...

Mundo Parlamento turco aprueba ampliación de poderes de presidente Erdogan

Los parlamentarios emitieron sus votos durante la segunda ronda del debate sobre los cambios propuestos a la Constitución turca. Los parlamentarios emitieron sus votos durante la segunda ronda del debate sobre los cambios propuestos a la Constitución turca.
Los parlamentarios emitieron sus votos durante la segunda ronda del debate sobre los cambios propuestos a la Constitución turca. AFP/Adem Altan

El Parlamento turco adoptó el sábado el proyecto de reforma constitucional para ampliar los poderes del presidente Recep ...

Fotografía La cetrería, cazar con aves rapaces

La cetrería, cazar con aves rapaces La cetrería, cazar con aves rapaces Galería
La cetrería, cazar con aves rapaces Emiratos Árabes Unidos./AFP / Karim Sahib