Schumacher, nombrado hijo predilecto de Spa

Ahora tengo la confirmación oficial de que 'vivo' aquí", dijo Schumacher, de 43 años, vestido con un traje oscuro. El alemán debutó en la Fórmula 1 en 1991 en el trazado de Spa-Francorchamps, sede el domingo de una nueva edición del Gran Pr

Temas:

SPA, Bélgica. (DPA).- El piloto alemán de Fórmula 1 Michael Schumacher fue nombrado hoy hijo predilecto de la localidad belga de Spa debido a la fuerte relación que mantiene con el circuito que es sede del Gran Premio de Bélgica.

El alcalde, Joseph Houssa, distinguió a Schumacher, siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, en una ceremonia celebrada en el ayuntamiento de la localidad de 10.500 habitantes."Siempre he descrito al circuito de Spa como mi casa.

Ahora tengo la confirmación oficial de que 'vivo' aquí", dijo Schumacher, de 43 años, vestido con un traje oscuro. El alemán debutó en la Fórmula 1 en 1991 en el trazado de Spa-Francorchamps, sede el domingo de una nueva edición del Gran Premio de Bélgica.

Allí logró también en 1992 su primer triunfo, en 2004 celebró con antelación su séptimo título y ganó en un total de seis ocasiones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Eurocámara condena la 'represión brutal' en Venezuela

Venezuela vive una oleada de manifestaciones. Venezuela vive una oleada de manifestaciones.
Venezuela vive una oleada de manifestaciones. AFP/Federico Parra

La Eurocámara condenó este jueves la "represión brutal" en Venezuela contra "manifestantes pacíficos" y urgió a Bruselas a ...

Quinta Jornada Destreza y acción en Juegos de Olimpiadas Especiales

En la gimnasia rítmica las competencias fueron muy parejas. En la gimnasia rítmica las competencias fueron muy parejas.
En la gimnasia rítmica las competencias fueron muy parejas. LA PRENSA/Richard Bonilla

Los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales están en su recta final y los atletas no desmayan en su esfuerzo por ...