Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Abogado da informe ante juez en Hamburgo

Schumacher no puede andar sin ayuda

Temas:

Michael Schumacher compitió en la Fórmula Uno hasta la temporada de 2012 Michael Schumacher compitió en la Fórmula Uno hasta la temporada de 2012
Michael Schumacher compitió en la Fórmula Uno hasta la temporada de 2012 AFP/Archivo

Desde el accidente de esquí que lo dejó en coma y con lesiones severas en su cuerpo en diciembre de 2013, poco se sabe de la salud del expiloto de Fórmula Uno alemán Michael Schumacher.

Lo único se que se puede adelantar hasta hoy es que no puede andar sin ayuda del personal médico que trabaja en sus terapias.

Esta información trascendió este lunes cuando el abogado de la familia, Felix Damm, lo reveló ante un tribunal de Hamburgo, Alemania.

Los principales medios de Europa, sobre todo de Inglaterra y Alemania, y portales especializados en automovilismo como Motorsports se han hecho eco de las palabras de Damm.

Se llegó a este punto luego que en diciembre de 2015 la revista alemana Bunte publicó que Schumacher podía dar unos cuantos pasos por sí mismo.

A los días, los representantes de la leyenda del volante negaron esta información. Además, la familia de Schumacher decidió proceder legalmente por la publicación y delegaron esta función en Felix Damm, ya que además se argumenta que se violó la ley de la privacidad.

Se reporta que a Damm le tocó su turno en el proceso de sustentar la demanda y ahí fue donde afirmó que Schumacher “No puede andar”, sin dar más destalles.

De igual forma se estima que el fallo podría darse a finales de octubre y que de darse un indemnización para la familia de Schumacher sería entre 50 mil y 100 mil dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRAS PRONUNCIAMIENTO EN LA ONU Kim advierte a Trump que 'pagará caro' por las amenazas contra Corea del Norte

Kim Jong-Un dijo 'voy a hacer que el hombre que tiene las prerrogativas del comando supremo de Estados Unidos pague caro por su discurso en el que pidió la destrucción total de Corea del Norte'. Kim Jong-Un dijo 'voy a hacer que el hombre que tiene las prerrogativas del comando supremo de Estados Unidos pague caro por su discurso en el que pidió la destrucción total de Corea del Norte'.
Kim Jong-Un dijo 'voy a hacer que el hombre que tiene las prerrogativas del comando supremo de Estados Unidos pague caro por su discurso en el que pidió la destrucción total de Corea del Norte'. AP/Archivo

El líder de Corea del Norte, Kim Jong-Un se burló este viernes del presidente estadounidense, Donald Trump, a quien calificó ...

HURACÁN HA DEJADO AL MENOS 18 MUERTOS María comienza a causar daños en República Dominicana luego de arrasar Puerto Rico

El Centro Nacional de Huracanes colocaba al huracán María en categoría 3, con vientos de 195 km/hora y rumbo a Turcos y Caicos. El Centro Nacional de Huracanes colocaba al huracán María en categoría 3, con vientos de 195 km/hora y rumbo a Turcos y Caicos.
El Centro Nacional de Huracanes colocaba al huracán María en categoría 3, con vientos de 195 km/hora y rumbo a Turcos y Caicos. AFP/Hector Retamal

El huracán María recorría este jueves 21 de septiembre el norte de República Dominicana, donde comenzó a causar daños a pesar ...

Videos Bernd Schuster, de visita en Panamá

Bernd Schuster, de visita en Panamá Bernd Schuster,  de visita en Panamá Vídeo
Bernd Schuster, de visita en Panamá

Bernd Schuster no está al frente de un banquillo para dirigir un equipo de fútbol, pero tiene entre sus planes volver hacerlo, ...