Schumacher sigue en lento despertar del coma

Casi dos meses después de su grave accidente de esquí, el piloto alemán Michael Schumacher sigue en el lento despertar del estado de coma al que fue inducido.

Temas:

GRENOBLE, Francia (DPA) -Casi dos meses después de su grave accidente de esquí, el piloto alemán Michael Schumacher sigue en el lento despertar del estado de coma al que fue inducido. 

"Esta fase puede durar mucho tiempo, y eso, a nuestro pesar, puede dar pie a muchas falsas interpretaciones", dijo hoy a DPA la manager del pentacampeón mundial, Sabine Kehm. 

El semanario Focus aseguró en su última edición que el proceso de despertar fue interrumpido. El ex campeón mundial de la Fórmula 1 se accidentó el 29 de diciembre mientras esquiaba en la estación francesa de Méribel.

En la caída se golpeó la cabeza contra una roca, lo que le ocasionó un grave trauma cerebro craneal. Schumacher fue trasladado en helicóptero a una clínica de Grenoble y operado de urgencia.

Al día siguiente los médicos efectuaron una segunda intervención en la cabeza del ex piloto.

Las investigaciones del fiscal competente de Albertville constataron que no hubo culpa ajena en el accidente ni acto delictivo. Desde entonces, Schumacher está en coma inducido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CASO ODEBRECHT Proponen que multas a empresas deben ser descontadas del contrato

La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht. La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht.
La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht. LA PRENSA/Archivo

Un anteproyecto de ley que busca que todas las sumas que empresas o contratistas del Estado deban pagarle a la Nación por ...

Pelea en Las Vegas Mayweather promete morir peleando contra McGregor

Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia. Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia.
Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia. AFP

Floyd Mayweather decidió adoptar una retórica más conservadora en la última conferencia de prensa con Conor McGregor, ...

TRAMA DE CORRUPCIÓN Avanza proceso para enjuiciar al vicepresidente de Ecuador por caso Odebrecht

El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes. El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes.
El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes. AFP/Archivo

El Congreso de Ecuador recibió este miércoles 23 de agosto el pedido para autorizar la vinculación del vicepresidente, Jorge ...