Schumacher sigue siendo el piloto de referencia, según Alonso

Schumacher, de 42 años, no ha logrado un solo podio desde su regreso a la Fórmula uno, pero Alonso piensa que el Mercedes que conduce no le ha facilitado el trabajo.

Temas:

Michael Schumacher, siete veces campeón mundial. Michael Schumacher, siete veces campeón mundial.
Michael Schumacher, siete veces campeón mundial.

MADRID, España.(EFE).- Michael Schumacher, siete veces campeón mundial, sigue siendo el piloto de referencia en la Fórmula uno para el español Fernando Alonso, pese a que el alemán ha terminado octavo el campeonato 2011. 

"Me quedaría con Schumacher, que será siempre un campeón para todos nosotros, porque respetamos a un piloto que ha sido siete veces campeón. No le queda nada por demostrar y siempre ha sido muy rápido", respondió Alonso en una entrevista con TotalRace. 

Schumacher, de 42 años, no ha logrado un solo podio desde su regreso a la Fórmula uno, pero Alonso piensa que el Mercedes que conduce no le ha facilitado el trabajo. 

"En Fórmula uno el coche es lo más importante y todos sabemos que Mercedes no ha tenido un buen año, pero yo creo que si tienen un coche competitivo, capaz de ganar carreras, entonces tanto Nico Rosberg como Michael están entre los favoritos. Tenemos que respetarlos", afirmó Alonso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

balance del plan matutino Harán correctivos a operativo de inversión de carriles; piden el apoyo de los conductores

El operativo se implementará hasta el 30 de diciembre. El operativo se implementará hasta el 30 de diciembre.
El operativo se implementará hasta el 30 de diciembre. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Las autoridades calificaron como positivo el operativo de inversión de carriles implementado desde las 5:00 a.m. hasta las ...

Deportes Conmebol proclama campeón de la Sudamericana-2016 al Chapecoense

Chapecoense en sus últimas presentaciones de la Copa Sudamericana. Chapecoense en sus últimas presentaciones de la Copa Sudamericana.
Chapecoense en sus últimas presentaciones de la Copa Sudamericana. AFP

La Conmebol proclamó campeón de la Copa Sudamericana-2016 al Chapecoense a raíz del accidente aéreo que dejó 71 muertos, la ...