Schuster da descanso a Casillas y Raúl

10:20 a.m. - MADRID, España (EFE) Bernd Schuster, técnico del Real Madrid, no ha convocado a Iker Casillas y Raúl González para la vuelta de la eliminatoria de Copa del Rey ante el Real Mallorca, y se suman a las bajas de Diarra, con la selección de Mali, y los lesionados Pepe, Heinze, Metzelder, Balboa, Robben y Soldado. Iker Casillas, aún con dieta blanda por la gastroenteritis que sufre desde la noche del pasado viernes, y Raúl González no estarán en Copa del Rey y descansarán para poder disputar el derbi madrileño del próximo domingo del estadio Vicente Calderón.

El Real Madrid debe remontar el 2-1 encajado en la ida en Mallorca. Bernd Schuster recupera a Sergio Ramos, tras cumplir sanción por acumulación de tarjetas en Liga ante el Levante, y soluciona nuevamente sus problemas defensivos tras una nueva baja por lesión, el central Pepe, al que no forzará en Copa del Rey tras sufrir en el último encuentro una fuerte contusión en el tendón de aquiles derecho.

A Pepe se espera recuperarle para jugar ante el Atlético de Madrid, por lo que Sergio Ramos jugará como central frente al Real Mallorca formando pareja con el italiano Fabio Cannavaro. Con Mahamadou Diarra en la Copa de África, Pepe ha sido el último en formar parte de una enfermería en la que se encuentran los defensa Gabriel Heinze y Christoph Metzelder, los extremos Arjen Robben y Javier Balboa más el delantero Roberto Soldado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...