Schwazer vuelve a admitir doping y exculpa a su novia

Schwazer, que dio positivo por EPO, exculpó el martes a su novia, la campeona olímpica de patinaje artístico Carolina Kostner, ante la comisión antidoping de Comité Olímpico Italiano (CONI).
Schwazer, que dio positivo por EPO, exculpó el martes a su novia, la campeona olímpica de patinaje artístico Carolina Kostner. Schwazer, que dio positivo por EPO, exculpó el martes a su novia, la campeona olímpica de patinaje artístico Carolina Kostner.
Schwazer, que dio positivo por EPO, exculpó el martes a su novia, la campeona olímpica de patinaje artístico Carolina Kostner.

ROMA, Italia (DPA). -El italiano Alex Schwazer, campeón olímpico de 50 kilómetros marcha en Beijing 2008, volvió a admitir que se dopó antes de los Juegos de Londres 2012, pero aclaró que su novia no sabía nada, aseguró hoy el diario La Gazzetta dello Sport.

Schwazer, que dio positivo por EPO, exculpó el martes a su novia, la campeona olímpica de patinaje artístico Carolina Kostner, ante la comisión antidoping de Comité Olímpico Italiano (CONI).

El atleta de 27 años dio positivo en un control realizado el 30 de julio en Oberstdorf, Alemania, durante un entrenamiento con vistas a los Juegos. El polémico médico deportivo Michele Ferrari, acusado de doping sistemático, admitió haber tenido encuentros con Schwazer y Kostner, involucrando así a la patinadora en el escándalo.

Schwazer terminó su carrera tras su expulsión de los Juegos de Londres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRISIS Felipe González se ofrece para interceder en Venezuela

González fue jefe del ejecutivo español entre 1982 y 1996. González fue jefe del ejecutivo español entre 1982 y 1996.
González fue jefe del ejecutivo español entre 1982 y 1996. AP/Paul White

El expresidente español Felipe González dijo que sigue dispuesto a mediar entre el gobierno de Nicolás Maduro y la oposición ...

INVESTIGACIONES Theresa May nombra jefe en pesquisa pública sobre fuego en Londres

Hasta la fecha, ninguno de los 137 edificios revisados en 41 zonas superó las pruebas. Hasta la fecha, ninguno de los 137 edificios revisados en 41 zonas superó las pruebas.
Hasta la fecha, ninguno de los 137 edificios revisados en 41 zonas superó las pruebas. AFP

La primera ministra británica, Theresa May, nombró el jueves a un juez retirado para presidir una investigación pública sobre ...

Recibe permiso Cristiano Ronaldo abandona concentración para conocer a sus hijos

Cristiano Ronaldo no jugará el partido por el tercer lugar. Cristiano Ronaldo no jugará el partido por el tercer lugar.
Cristiano Ronaldo no jugará el partido por el tercer lugar. AP

La selección de Portugal permitió a su estrella Cristiano Ronaldo abandonar la concentración del equipo, que se encuentra en ...

Destacados