Schwazer vuelve a admitir doping y exculpa a su novia

Schwazer, que dio positivo por EPO, exculpó el martes a su novia, la campeona olímpica de patinaje artístico Carolina Kostner, ante la comisión antidoping de Comité Olímpico Italiano (CONI).
Schwazer, que dio positivo por EPO, exculpó el martes a su novia, la campeona olímpica de patinaje artístico Carolina Kostner. Schwazer, que dio positivo por EPO, exculpó el martes a su novia, la campeona olímpica de patinaje artístico Carolina Kostner.
Schwazer, que dio positivo por EPO, exculpó el martes a su novia, la campeona olímpica de patinaje artístico Carolina Kostner.

ROMA, Italia (DPA). -El italiano Alex Schwazer, campeón olímpico de 50 kilómetros marcha en Beijing 2008, volvió a admitir que se dopó antes de los Juegos de Londres 2012, pero aclaró que su novia no sabía nada, aseguró hoy el diario La Gazzetta dello Sport.

Schwazer, que dio positivo por EPO, exculpó el martes a su novia, la campeona olímpica de patinaje artístico Carolina Kostner, ante la comisión antidoping de Comité Olímpico Italiano (CONI).

El atleta de 27 años dio positivo en un control realizado el 30 de julio en Oberstdorf, Alemania, durante un entrenamiento con vistas a los Juegos. El polémico médico deportivo Michele Ferrari, acusado de doping sistemático, admitió haber tenido encuentros con Schwazer y Kostner, involucrando así a la patinadora en el escándalo.

Schwazer terminó su carrera tras su expulsión de los Juegos de Londres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estampida en la discoteca Blue Parrot Cinco muertos y 15 heridos en tiroteo durante festival de música en México

Cuatro personas fueron detenidas y se investiga si tienen relación con el caso. Cuatro personas fueron detenidas y se investiga si tienen relación con el caso.
Cuatro personas fueron detenidas y se investiga si tienen relación con el caso. AFP/Víctor Vargas

Un tiroteo ocurrido la madrugada del lunes 16 de enero durante un festival de música electrónica en la turística Playa del ...

OPERACIÓN LAVA JATO En medio de escándalo Odebrecht: Juan Manuel Santos declara 'guerra frontal contra corrupción'

Juan Manuel Santos, presidente de Colombia. Juan Manuel Santos, presidente de Colombia.
Juan Manuel Santos, presidente de Colombia. AFP/Archivo

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, declaró una "guerra frontal contra la corrupción", en medio del escándalo por ...

CORRUPCIÓN Procuraduría dominicana analiza contratos de Odebrecht

Las documentaciones fueron llevadas por Robert Valdez (en la foto), abogado del gerente general local, Marcelo Hofke. Las documentaciones fueron llevadas por Robert Valdez (en la foto),  abogado del gerente general local, Marcelo Hofke.
Las documentaciones fueron llevadas por Robert Valdez (en la foto), abogado del gerente general local, Marcelo Hofke. Imagen/Listín Diario