Avance: Llega a Panamá la abogada Evelyn Vargas Reynaga, requerida por el Ministerio Público.

Schwazer vuelve a admitir doping y exculpa a su novia

Schwazer, que dio positivo por EPO, exculpó el martes a su novia, la campeona olímpica de patinaje artístico Carolina Kostner, ante la comisión antidoping de Comité Olímpico Italiano (CONI).
Schwazer, que dio positivo por EPO, exculpó el martes a su novia, la campeona olímpica de patinaje artístico Carolina Kostner. Schwazer, que dio positivo por EPO, exculpó el martes a su novia, la campeona olímpica de patinaje artístico Carolina Kostner.
Schwazer, que dio positivo por EPO, exculpó el martes a su novia, la campeona olímpica de patinaje artístico Carolina Kostner.

ROMA, Italia (DPA). -El italiano Alex Schwazer, campeón olímpico de 50 kilómetros marcha en Beijing 2008, volvió a admitir que se dopó antes de los Juegos de Londres 2012, pero aclaró que su novia no sabía nada, aseguró hoy el diario La Gazzetta dello Sport.

Schwazer, que dio positivo por EPO, exculpó el martes a su novia, la campeona olímpica de patinaje artístico Carolina Kostner, ante la comisión antidoping de Comité Olímpico Italiano (CONI).

El atleta de 27 años dio positivo en un control realizado el 30 de julio en Oberstdorf, Alemania, durante un entrenamiento con vistas a los Juegos. El polémico médico deportivo Michele Ferrari, acusado de doping sistemático, admitió haber tenido encuentros con Schwazer y Kostner, involucrando así a la patinadora en el escándalo.

Schwazer terminó su carrera tras su expulsión de los Juegos de Londres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Jefe de la OEA afirma que Cuba le negó visado

‘Mi solicitud de visa para el pasaporte oficial de la OEA fue denegada’, dijo Almagro. ‘Mi solicitud de visa para el pasaporte oficial de la OEA fue denegada’, dijo Almagro.
‘Mi solicitud de visa para el pasaporte oficial de la OEA fue denegada’, dijo Almagro. AFP/Archivo

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, afirmó este miércoles 22 de febrero que ...

SE ENCONTRABA EN MÉXICO La abogada Evelyn Ivette Vargas Reynaga llega a Panamá; es trasladada al Avesa

Evelyn Vargas Reynaga a su llegada al Aeropuerto Internacional de Tocumen Evelyn Vargas Reynaga a su llegada al Aeropuerto Internacional de Tocumen
Evelyn Vargas Reynaga a su llegada al Aeropuerto Internacional de Tocumen

La abogada panameña Evelyn Ivette Vargas Reynaga llegó la mañana de este miércoles 22 de febrero de 2017 a Panamá, procedente ...

NUEVAS EVIDENCIAS Colombia: Hay 11 investigaciones del caso Odebrecht

Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales. Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales.
Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales. LA PRENSA/Archivo