Schwazer vuelve a admitir doping y exculpa a su novia

Schwazer, que dio positivo por EPO, exculpó el martes a su novia, la campeona olímpica de patinaje artístico Carolina Kostner, ante la comisión antidoping de Comité Olímpico Italiano (CONI).
Schwazer, que dio positivo por EPO, exculpó el martes a su novia, la campeona olímpica de patinaje artístico Carolina Kostner. Schwazer, que dio positivo por EPO, exculpó el martes a su novia, la campeona olímpica de patinaje artístico Carolina Kostner.
Schwazer, que dio positivo por EPO, exculpó el martes a su novia, la campeona olímpica de patinaje artístico Carolina Kostner.

ROMA, Italia (DPA). -El italiano Alex Schwazer, campeón olímpico de 50 kilómetros marcha en Beijing 2008, volvió a admitir que se dopó antes de los Juegos de Londres 2012, pero aclaró que su novia no sabía nada, aseguró hoy el diario La Gazzetta dello Sport.

Schwazer, que dio positivo por EPO, exculpó el martes a su novia, la campeona olímpica de patinaje artístico Carolina Kostner, ante la comisión antidoping de Comité Olímpico Italiano (CONI).

El atleta de 27 años dio positivo en un control realizado el 30 de julio en Oberstdorf, Alemania, durante un entrenamiento con vistas a los Juegos. El polémico médico deportivo Michele Ferrari, acusado de doping sistemático, admitió haber tenido encuentros con Schwazer y Kostner, involucrando así a la patinadora en el escándalo.

Schwazer terminó su carrera tras su expulsión de los Juegos de Londres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

RÉCORD ‘Rápido y furioso 8’ sigue al tope de la taquilla norteamericana

En el mercado internacional esta película consiguió la cifra récord de 433.2 millones de dólares en tres días la semana pasada. En el mercado internacional esta película consiguió la cifra récord de 433.2 millones de dólares en tres días la semana pasada.
En el mercado internacional esta película consiguió la cifra récord de 433.2 millones de dólares en tres días la semana pasada. AP/Matt Kennedy

La octava entrega de la célebre saga Rápido y furioso se mantiene a la cabeza de la taquilla norteamericana por segunda ...

Copa de Inglaterra Un gol de Alexis en la prórroga mete al Arsenal en la final de la copa FA

Alexis Sánchez logra el 2-1 que dio la clasificación a su equipo. Alexis Sánchez logra el 2-1 que dio la clasificación a su equipo.
Alexis Sánchez logra el 2-1 que dio la clasificación a su equipo. AP/Alastair Grant

Un tanto del chileno Alexis Sánchez en la prórroga (minuto 101) clasificó al Arsenal para la final de la Copa de Inglaterra, ...