Schwazer vuelve a admitir doping y exculpa a su novia

Schwazer, que dio positivo por EPO, exculpó el martes a su novia, la campeona olímpica de patinaje artístico Carolina Kostner, ante la comisión antidoping de Comité Olímpico Italiano (CONI).
Schwazer, que dio positivo por EPO, exculpó el martes a su novia, la campeona olímpica de patinaje artístico Carolina Kostner. Schwazer, que dio positivo por EPO, exculpó el martes a su novia, la campeona olímpica de patinaje artístico Carolina Kostner.
Schwazer, que dio positivo por EPO, exculpó el martes a su novia, la campeona olímpica de patinaje artístico Carolina Kostner.

ROMA, Italia (DPA). -El italiano Alex Schwazer, campeón olímpico de 50 kilómetros marcha en Beijing 2008, volvió a admitir que se dopó antes de los Juegos de Londres 2012, pero aclaró que su novia no sabía nada, aseguró hoy el diario La Gazzetta dello Sport.

Schwazer, que dio positivo por EPO, exculpó el martes a su novia, la campeona olímpica de patinaje artístico Carolina Kostner, ante la comisión antidoping de Comité Olímpico Italiano (CONI).

El atleta de 27 años dio positivo en un control realizado el 30 de julio en Oberstdorf, Alemania, durante un entrenamiento con vistas a los Juegos. El polémico médico deportivo Michele Ferrari, acusado de doping sistemático, admitió haber tenido encuentros con Schwazer y Kostner, involucrando así a la patinadora en el escándalo.

Schwazer terminó su carrera tras su expulsión de los Juegos de Londres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIDEO Los elefantes también juegan polo

Los elefantes también juegan polo Los elefantes también juegan polo Vídeo
Los elefantes también juegan polo AFP

Jugar polo con elefantes puede parecer difícil, lo que no ha impedido que este inusual deporte tenga su propio campeonato ...

Provincias Incendio consume vivienda en Colón

Los miembros de la familia fueron rescatados a tiempo. Los miembros de la familia fueron rescatados a tiempo.
Los miembros de la familia fueron rescatados a tiempo. Cortesía

Un incendio consumió de forma parcial una residencia en la comunidad de Margarita, en la provincia de Colón.El siniestro se ...

Mundo Un detenido por tiroteo en desfile navideño en Carolina del Norte

Dos personas resultaron heridas en la balacera, registrada el lunes por la noche en el desfile navideño anual de Sanford, en Carolina del Norte. Dos personas resultaron heridas en la balacera, registrada el lunes por la noche en el desfile navideño anual de Sanford, en Carolina del Norte.
Dos personas resultaron heridas en la balacera, registrada el lunes por la noche en el desfile navideño anual de Sanford, en Carolina del Norte. Tomado de internet/ABC11

Una persona fue detenida en un tiroteo durante un desfile de Navidad en el centro de Carolina del Norte, según la ...