Schweinsteiger en duda para la semifinal de Alemania

Alemania enfrentará a Italia o a Inglaterra en las semifinales en Varsovia."Para ser honesto, el tobillo me está preocupando", declaró Schweinsteiger al Welt am Sonntag. "No sanó adecuadamente"."Pero no hay tiempo para descansar.
El mediocampista aleman Bastian Schweinsteiger El mediocampista aleman Bastian Schweinsteiger
El mediocampista aleman Bastian Schweinsteiger

GDANSK, Polonia (AP) - El mediocampista Bastian Schweinsteiger podría perderse la semifinal de Alemania en la Eurocopa el jueves debido a una lesión en un tobillo que no termina de sanar. 

En una entrevista este domingo, 24 de junio, con un periódico, Schweinsteiger reveló que su tobillo derecho no ha sanado adecuadamente después que se desgarró un ligamento en febrero y eso le ha estado creando problemas en el torneo. 

Alemania enfrentará a Italia o a Inglaterra en las semifinales en Varsovia."Para ser honesto, el tobillo me está preocupando", declaró Schweinsteiger al Welt am Sonntag. "No sanó adecuadamente". 

"Pero no hay tiempo para descansar. Espero que tengamos dos partidos más y tendré que bregar en ellos. Pero luego me tomaré tiempo para sanar", agregó. 

Jugador crucial en el centro del mediocampo alemán, el futbolista del Bayern Munich se tomó algunos descansos en los entrenamientos en el campamento de la selección en las afueras de Gdansk y su desempeño estuvo por debajo de su nivel en el triunfo de Alemania por 4-2 sobre Grecia en los cuartos de final. 

"Envié algunos pases malos que normalmente nunca hago... Ese tipo de errores no deberían ocurrirle a un jugador como yo", reconoció. Si el entrenador Joachim Loew decide no incluirlo en la semifinal, Schweinsteiger dijo que "no tendría problema" con ello.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Senado rechaza enmienda para derogar Obamacare

El voto clave para bloquear la iniciativa fue el del senador republicano por Arizona John McCain, que regresó a la cámara esta semana tras ser diagnosticado con un tumor cerebral. El voto clave para bloquear la iniciativa fue el del senador republicano por Arizona John McCain, que regresó a la cámara esta semana tras ser diagnosticado con un tumor cerebral.
El voto clave para bloquear la iniciativa fue el del senador republicano por Arizona John McCain, que regresó a la cámara esta semana tras ser diagnosticado con un tumor cerebral. AP

El Senado de Estados Unidos rechazó a primera hora del viernes una medida para derogar partes de la reforma sanitaria ...

TENSIÓN Putin dice que Rusia responderá a la 'insolencia' de las sanciones de Estados Unidos

El presidente ruso dijo que lamenta mucho el deterioro de las relaciones y que es imposible tolerar infinitamente este tipo de insolencia contra Rusia. El presidente ruso dijo que lamenta mucho el deterioro de las relaciones y que es imposible tolerar infinitamente este tipo de insolencia contra Rusia.
El presidente ruso dijo que lamenta mucho el deterioro de las relaciones y que es imposible tolerar infinitamente este tipo de insolencia contra Rusia. AP/Martti Kainulainen

El presidente ruso, Vladimir Putin, advirtió el jueves que Moscú responderá a la "insolencia" de Washington, que aprobó nuevas ...

LAS PROTESTAS HAN DEJADO 108 MUERTOS Oposición venezolana reta a Maduro con gran marcha contra constituyente

La oposición señala que la constituyente solo busca perpetuar al chavismo en el poder e instalar el comunismo. La oposición señala que la constituyente solo busca perpetuar al chavismo en el poder e instalar el comunismo.
La oposición señala que la constituyente solo busca perpetuar al chavismo en el poder e instalar el comunismo. AFP/Archivo