Schweinsteiger en duda para la semifinal de Alemania

Alemania enfrentará a Italia o a Inglaterra en las semifinales en Varsovia."Para ser honesto, el tobillo me está preocupando", declaró Schweinsteiger al Welt am Sonntag. "No sanó adecuadamente"."Pero no hay tiempo para descansar.
El mediocampista aleman Bastian Schweinsteiger El mediocampista aleman Bastian Schweinsteiger
El mediocampista aleman Bastian Schweinsteiger

GDANSK, Polonia (AP) - El mediocampista Bastian Schweinsteiger podría perderse la semifinal de Alemania en la Eurocopa el jueves debido a una lesión en un tobillo que no termina de sanar. 

En una entrevista este domingo, 24 de junio, con un periódico, Schweinsteiger reveló que su tobillo derecho no ha sanado adecuadamente después que se desgarró un ligamento en febrero y eso le ha estado creando problemas en el torneo. 

Alemania enfrentará a Italia o a Inglaterra en las semifinales en Varsovia."Para ser honesto, el tobillo me está preocupando", declaró Schweinsteiger al Welt am Sonntag. "No sanó adecuadamente". 

"Pero no hay tiempo para descansar. Espero que tengamos dos partidos más y tendré que bregar en ellos. Pero luego me tomaré tiempo para sanar", agregó. 

Jugador crucial en el centro del mediocampo alemán, el futbolista del Bayern Munich se tomó algunos descansos en los entrenamientos en el campamento de la selección en las afueras de Gdansk y su desempeño estuvo por debajo de su nivel en el triunfo de Alemania por 4-2 sobre Grecia en los cuartos de final. 

"Envié algunos pases malos que normalmente nunca hago... Ese tipo de errores no deberían ocurrirle a un jugador como yo", reconoció. Si el entrenador Joachim Loew decide no incluirlo en la semifinal, Schweinsteiger dijo que "no tendría problema" con ello.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...