Schweinsteiger en duda para la semifinal de Alemania

Alemania enfrentará a Italia o a Inglaterra en las semifinales en Varsovia."Para ser honesto, el tobillo me está preocupando", declaró Schweinsteiger al Welt am Sonntag. "No sanó adecuadamente"."Pero no hay tiempo para descansar.
El mediocampista aleman Bastian Schweinsteiger El mediocampista aleman Bastian Schweinsteiger
El mediocampista aleman Bastian Schweinsteiger

GDANSK, Polonia (AP) - El mediocampista Bastian Schweinsteiger podría perderse la semifinal de Alemania en la Eurocopa el jueves debido a una lesión en un tobillo que no termina de sanar. 

En una entrevista este domingo, 24 de junio, con un periódico, Schweinsteiger reveló que su tobillo derecho no ha sanado adecuadamente después que se desgarró un ligamento en febrero y eso le ha estado creando problemas en el torneo. 

Alemania enfrentará a Italia o a Inglaterra en las semifinales en Varsovia."Para ser honesto, el tobillo me está preocupando", declaró Schweinsteiger al Welt am Sonntag. "No sanó adecuadamente". 

"Pero no hay tiempo para descansar. Espero que tengamos dos partidos más y tendré que bregar en ellos. Pero luego me tomaré tiempo para sanar", agregó. 

Jugador crucial en el centro del mediocampo alemán, el futbolista del Bayern Munich se tomó algunos descansos en los entrenamientos en el campamento de la selección en las afueras de Gdansk y su desempeño estuvo por debajo de su nivel en el triunfo de Alemania por 4-2 sobre Grecia en los cuartos de final. 

"Envié algunos pases malos que normalmente nunca hago... Ese tipo de errores no deberían ocurrirle a un jugador como yo", reconoció. Si el entrenador Joachim Loew decide no incluirlo en la semifinal, Schweinsteiger dijo que "no tendría problema" con ello.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Hallan pieza de arte robada con imagen de Bruce Springsteen

Imagen de la escultura encontrada. Imagen de la escultura encontrada.
Imagen de la escultura encontrada. Tomado de NJ.com

La policía de Nueva Jersey recuperó una pieza robada de arte pop con la imagen de Bruce Springsteen durante un operativo ...

Entretenimiento Estudios MGM en conversaciones con inversores chinos

MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond.
MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. Archivo

MGM Holdings Inc., la compañía cinematográfica de Hollywood detrás de la franquicia de James Bond, recientemente sopesó una ...

Mundo Arranca carnaval de Río de Janeiro

El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo.
El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. EFE/ Marcelo Sayao

Personas en todo Brasil iniciaron desde el viernes sus festejos del Carnaval al salir a las calles a bailar samba, tomar ...