Schweinsteiger en duda para la semifinal de Alemania

Alemania enfrentará a Italia o a Inglaterra en las semifinales en Varsovia."Para ser honesto, el tobillo me está preocupando", declaró Schweinsteiger al Welt am Sonntag. "No sanó adecuadamente"."Pero no hay tiempo para descansar.
El mediocampista aleman Bastian Schweinsteiger El mediocampista aleman Bastian Schweinsteiger
El mediocampista aleman Bastian Schweinsteiger

GDANSK, Polonia (AP) - El mediocampista Bastian Schweinsteiger podría perderse la semifinal de Alemania en la Eurocopa el jueves debido a una lesión en un tobillo que no termina de sanar. 

En una entrevista este domingo, 24 de junio, con un periódico, Schweinsteiger reveló que su tobillo derecho no ha sanado adecuadamente después que se desgarró un ligamento en febrero y eso le ha estado creando problemas en el torneo. 

Alemania enfrentará a Italia o a Inglaterra en las semifinales en Varsovia."Para ser honesto, el tobillo me está preocupando", declaró Schweinsteiger al Welt am Sonntag. "No sanó adecuadamente". 

"Pero no hay tiempo para descansar. Espero que tengamos dos partidos más y tendré que bregar en ellos. Pero luego me tomaré tiempo para sanar", agregó. 

Jugador crucial en el centro del mediocampo alemán, el futbolista del Bayern Munich se tomó algunos descansos en los entrenamientos en el campamento de la selección en las afueras de Gdansk y su desempeño estuvo por debajo de su nivel en el triunfo de Alemania por 4-2 sobre Grecia en los cuartos de final. 

"Envié algunos pases malos que normalmente nunca hago... Ese tipo de errores no deberían ocurrirle a un jugador como yo", reconoció. Si el entrenador Joachim Loew decide no incluirlo en la semifinal, Schweinsteiger dijo que "no tendría problema" con ello.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía La ruta de la seda en Londres

La ruta de la seda en Londres La ruta de la seda en Londres Galería
La ruta de la seda en Londres Inglaterra/AFP / DANIEL LEAL-OLIVAS

Judiciales Cuatro años de cárcel para hombre que robó celular en Colón

El incidente ocurrió el pasado domingo. El incidente ocurrió el pasado domingo.
El incidente ocurrió el pasado domingo. Tomado de Huffington Post

Un juez de garantías de Colón otorgó cuatro años de cárcel para un hombre de nacionalidad panameña que robó un teléfono ...

JUNTA DIRECTIVA ABRE CONVOCATORIA Interesados en dirigir la Caja de Seguro Social pueden postularse hasta el 3 de febrero

Oficinas administrativas de la Caja de Seguro Social. Oficinas administrativas de la Caja de Seguro Social.
Oficinas administrativas de la Caja de Seguro Social. LA PRENSA/Archivo

La junta directiva de la Caja de Seguro Social (CSS) publicó los requisitos y reglamentos que deberán seguir las personas ...