Scola dice que deben olvidarse las bajas

12:27 p.m. - BUENOS AIRES, Argentina (EFE). -El alero Luis Scola afirmó que la selección argentina que participará en el torneo Preolímpico americano de baloncesto en Las Vegas el mes próximo "tiene que olvidarse de las bajas" que ha sufrido el equipo.

"Se está haciendo demasiado grande todo esto sobre quienes están y quiénes no en la selección argentina, pero a los que decidieron no jugar, no tengo nada que reprocharles", dijo el jugador que acaba de pasar del Tau Cerámica español a los Houston Rockets de la NBA.

"Ahora tenemos que olvidarnos de eso. Vamos a entrenar y luchar por un pasaje directo a Beijing 2008", indicó el jugador en el comienzo de la etapa de preparación del equipo que dirige Sergio Hernández en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca.

Scola se refirió a las bajas de Emanuel "Manu" Ginóbili, Fabricio Oberto, Juan Ignacio "Pepe" Sánchez, Gabriel Fernández, Walter Herrmann y Rubén Wolkowyski, quienes prefirieron descansar en el período en el que se disputará el torneo clasificatorio. El seleccionador Hernández dijo que Scola podría convertirse en el líder de la selección en esta etapa clasificatoria.

Argentina se enfrentará en la primera fase del torneo que comenzará en Las Vegas el 22 de agosto próximo a Uruguay, Puerto Rico, México y Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...