Scolari excluye a Kaká y a Robinho de amistoso ante Sudáfrica

El mediocampista Kaká y el delantero Robinho vieron este martes reducirse virtualmente a cero sus posibilidades de integrar la selección brasileña, al ser excluidos de la lista de extranjeros convocados para el amistoso contra Sudáfrica.

Temas:

Luiz Felipe Scolari, técnico de la selección brasileña. Luiz Felipe Scolari, técnico de la selección brasileña.
Luiz Felipe Scolari, técnico de la selección brasileña.

RÍO DE JANEIRO, Brasil. (DPA).- El mediocampista Kaká y el delantero Robinho vieron este martes reducirse virtualmente a cero sus posibilidades de integrar la selección verdeamarilla en el Mundial de Brasil 2014, al ser excluidos de la lista de “extranjeros” convocados para el amistoso del 5 de marzo con Sudáfrica.

La nómina de 16 jugadores que actúan en Europa y Norteamérica incluye a varios integrantes del equipo que en junio se alzó con el título de la Copa Confederaciones, entre ellos el delantero Neymar, los zagueros Thiago Silva y Dante, el mediocampista Oscar, los laterales Dani Alves, Marcelo y Rafinha y el portero Julio César.

La lista -que será completada en la última semana de febrero con la inclusión de tres o cuatro jugadores que actúan en Brasil- es la última antes del anuncio de la nómina definitiva de los elegidos para integrar el plantel del país anfitrión del Mundial, a realizarse en mayo.

Scolari afirmó que el partido con Sudáfrica lo ayudará a observar jugadores y finiquitar la lista definitiva de convocados al Mundial, y anticipó que la nómina a ser divulgada en mayo podrá incluir “sorpresas”: “Sólo Dios tiene un lugar asegurado”.

Los jugadores convocados para el amistoso con Sudáfrica, a jugarse el 5 de marzo en Johannesburgo, son los siguientes: PORTERO: Julio César (Toronto), ZAGUEROS: Thiago Silva (Paris Saint-Germain), David Luiz (Chelsea) y Dante (Bayern de Múnich) LATERALES: Dani Alves (Barcelona), Marcelo (Real Madrid) y Rafinha (Bayern de Múnich).

MEDIOCAMPISTAS: Paulinho (Tottenham), Luiz Gustavo (Wolsburg), Fernandinho (Manchester City), Ramires (Chelsea), Oscar (Chelsea), Hulk (Zenit) y Willian (Chelsea).

DELANTEROS: Neymar (Barcelona) y Bernard (Shakhtar Donestk).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...

ÓRGANO JUDICIAL Pleno de la Corte no sesiona; magistrados se ausentan

Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto.
Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. LA PRENSA/Archivo

La reunión ordinaria del pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no se pudo efectuar este jueves 17 de agosto por la ...