Scolari dice lamenta incidente en Eurocopa

5:11 p.m. - LISBOA (Reuters). -El técnico de la selección de fútbol de Portugal, Luiz Felipe Scolari, se disculpó hoy jueves por el incidente que protagonizó junto al zaguero serbio Ivica Dragutinovic al finalizar un encuentro entre ambas selecciones por la clasificación a la Eurocopa 2008.

Los ánimos estallaron al finalizar el encuentro por el Grupo A de la eliminatoria del certamen continental, cuando Scolari se tomó a golpes con el zaguero serbio Ivica Dragutinovic.

El entrenador dijo en su disculpa que el futbolista había insultado a su familia.

"Me disculpo ante Portugal y ante los portugueses, porque aquí me siento en casa", expresó el brasileño en un emotivo comunicado difundido luego de que la UEFA anunció que investigará lo ocurrido.

"Fue una situación de mucha confusión y sólo quise proteger a mis atletas", comentó Scolari quien se hizo muy popular en Portugal, añadiendo que Dragutinovic, jugador del Sevilla, insultó a su familia en español.

"Dijo palabras en español dirigidas a mi familia que comprendí perfectamente bien", añadió. "Por eso, cuando reaccioné, cometí un error, pero a veces hasta las personas racionales y normales se equivocan. Por eso quisiera disculparme con ustedes, con los hinchas y con el pueblo de Portugal", prosiguió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ALERTA TERRORISTA Cancelan concierto de rock en Holanda tras el hallazgo de furgoneta con bombas de gas

Pocas horas antes del inicio del evento las autoridades recibieron un aviso de la policía española sobre una 'amenaza terrorista.. Pocas horas antes del inicio del evento las autoridades recibieron un aviso de la policía española sobre una 'amenaza terrorista..
Pocas horas antes del inicio del evento las autoridades recibieron un aviso de la policía española sobre una 'amenaza terrorista.. AFP

La policía holandesa encontró la noche de este miércoles una furgoneta con matrícula de España y bombonas de gas y detuvo al ...

Definidos últimos clasificados Liverpool supera al Hoffenheim y jugará la Liga de Campeones

Roberto Firmino (Der.) marcó el cuarto gol del Liverpool. Roberto Firmino (Der.) marcó el cuarto gol del Liverpool.
Roberto Firmino (Der.) marcó el cuarto gol del Liverpool. AP

El Liverpool, ya vencedor 2-1 en la ida en Alemania, no ofreció ninguna opción al Hoffenheim, al que derrotó 4-2 este ...

Eliminatorias de Concacaf México: Poco movimiento en venta de entradas para partido contra Panamá

El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018.
El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. AP/Archivo

Restando nueve días para la próxima jornada de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf, en México preocupa el poco ...