Scolari dice que rechazó una oferta para dirigir a Juventus

3:08 p.m. - TASHKENT, Uzbekistán (AP) - El técnico brasileño Luiz Felipe Scolari reveló que rechazó una oferta para dirigir a la Juventus de Italia y que prefirió seguir al frente del Bunyodkor en el fútbol de Uzbekistán.

Scolari dijo al cibersitio de Bunyodkor que descartó la oferta de la Juve al valorar que se siente completamente a gusto con los líderes de la liga local. Su actual club se clasificó a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Asia.

Juventus pasa por un mal momento tras ser eliminado en la primera ronda de la Liga de Campeones, poniendo en la cuerda floja a su técnico Ciro Ferrara.

Felipao, quien sacó campeón a Brasil en el Mundial de 2002, firmó un contrato de 18 meses el pasado octubre para dirigir al Bunyodkor y supervisar un academia en Tashkent, la capital de Uzbekistán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Miviot recibe 10 denuncias diarias por alquileres clandestinos

Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá.
Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Cortesía/Miviot

Mundo Colombia anuncia plan para proteger a 7 mil excombatientes de las FARC

Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá.
Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. AP/Archivo

El gobierno colombiano anunció el miércoles el plan de seguridad para proteger a unos 7 mil excombatientes de las Fuerzas ...