Avance: Fuerte sismo se siente en varios puntos del país.

Scott Fujita sufre dos fracturas en la mano derecha

En un informe sobre la situación del equipo, los Browns indican que también enviaron al lesionado defensivo Emmanuel Stephens a la reserva por un problema en un músculo del pecho.

CLEVELAND, Estados Unidos.(EFE).-Scott Fujita, apoyador titular de los Cleveland Browns, fue enviado a la reserva de lesionados, con lo que ve concluida su temporada, debido a la fractura en una mano. 

El equipo mandó a Fujita a esa lista dos días después de que sufriera dos fracturas en la mano derecha durante la segunda mitad de la derrota ante los Cincinnati Bengals, el fin de semana. 

El apoyador inició 10 partidos con Cleveland en esta temporada y se perdió uno por una conmoción cerebral. En un informe sobre la situación del equipo, los Browns indican que también enviaron al lesionado defensivo Emmanuel Stephens a la reserva por un problema en un músculo del pecho. 

Stephen sumó su tercer partido consecutivo como titular en reemplazo de Jayme Mitchell. En otro movimiento, los Browns firmaron al centro largo Christian Yount para reemplazar a Ryan Pontbriand, que pasa por un mal momento. 

El equipo liberó a Pontbriand solo dos días después de que el mal centro que hizo en tres semanas le costara a los Browns una posible victoria. 

En su más reciente partido, Pontbrian envió hacia el suelo un centro que provocó que el pateador Phil Dawson fallara un gol de campo de 55 yardas que hubiera dado la ventaja a Browns en el último cuarto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Sismo de 5.0 se registra en Panamá

Desalojan el edificio de la Lotería Nacional de Beneficiencia en Calidonia. Desalojan el edificio de la Lotería Nacional de Beneficiencia en Calidonia.
Desalojan el edificio de la Lotería Nacional de Beneficiencia en Calidonia. LA PRENSA/Gustavo A. Aparicio O.

Un fuerte sismo de 5.0 se sintió este lunes 20 de febrero tanto en la ciudad de Panamá como en varias zonas del interior del ...

caso conocido como Destape a la Corrupción El Salvador: esposa del expresidente Tony Saca, juzgada por corrupción

La ex primera dama salvadoreña se presentó al juzgado en compañía de su abogado. La ex primera dama salvadoreña se presentó al juzgado en compañía de su abogado.
La ex primera dama salvadoreña se presentó al juzgado en compañía de su abogado. Imagen tomada de internet

La exprimera dama de El Salvador, Ana Ligia de Saca, se presentó el lunes a un tribunal de la capital para conocer las ...

Economía MEF prevé que la economía de Panamá crecerá 5.8% en 2017

El MEF informó que el crecimiento económico está impulsado por el dinamismo de los sectores de la construcción, explotación de minas y canteras, entre otros.  El MEF informó que el crecimiento económico está impulsado por el dinamismo de los sectores de la construcción, explotación de minas y canteras, entre otros.
El MEF informó que el crecimiento económico está impulsado por el dinamismo de los sectores de la construcción, explotación de minas y canteras, entre otros. Cortesía/MEF

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) informó este lunes 20 de febrero que el producto interno bruto (PIB) de Panamá ...