Scott Fujita sufre dos fracturas en la mano derecha

En un informe sobre la situación del equipo, los Browns indican que también enviaron al lesionado defensivo Emmanuel Stephens a la reserva por un problema en un músculo del pecho.

CLEVELAND, Estados Unidos.(EFE).-Scott Fujita, apoyador titular de los Cleveland Browns, fue enviado a la reserva de lesionados, con lo que ve concluida su temporada, debido a la fractura en una mano. 

El equipo mandó a Fujita a esa lista dos días después de que sufriera dos fracturas en la mano derecha durante la segunda mitad de la derrota ante los Cincinnati Bengals, el fin de semana. 

El apoyador inició 10 partidos con Cleveland en esta temporada y se perdió uno por una conmoción cerebral. En un informe sobre la situación del equipo, los Browns indican que también enviaron al lesionado defensivo Emmanuel Stephens a la reserva por un problema en un músculo del pecho. 

Stephen sumó su tercer partido consecutivo como titular en reemplazo de Jayme Mitchell. En otro movimiento, los Browns firmaron al centro largo Christian Yount para reemplazar a Ryan Pontbriand, que pasa por un mal momento. 

El equipo liberó a Pontbriand solo dos días después de que el mal centro que hizo en tres semanas le costara a los Browns una posible victoria. 

En su más reciente partido, Pontbrian envió hacia el suelo un centro que provocó que el pateador Phil Dawson fallara un gol de campo de 55 yardas que hubiera dado la ventaja a Browns en el último cuarto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Peligran 250 empleos de El Siglo y La Estrella

Peligran 250 empleos de El Siglo y La Estrella Peligran 250 empleos de El Siglo y La Estrella Vídeo
Peligran 250 empleos de El Siglo y La Estrella LA PRENSA/Luis García

Eduardo Quirós, presidente del Grupo Editorial El Siglo y La Estrella (Gese), explicó que desde la inclusión de Abdul Waked, ...

IMPULSAR LA ECONOMÍA Olvidado pueblo natal de Fidel Castro espera revivir tras la muerte del líder cubano

La casa donde nacieron Fidel y sus seis hermanos, fue transformada en un museo en 2002. La casa donde nacieron Fidel y sus seis hermanos, fue transformada en un museo en 2002.
La casa donde nacieron Fidel y sus seis hermanos, fue transformada en un museo en 2002. AFP/Yamil Lage

Enclavado entre montañas cubiertas por una densa vegetación, a unos 80 kilómetros de distancia de la ciudad cercana más grande ...

POLÍTICA Italia: Matteo Renzi retrasa su dimisión hasta la aprobación de los presupuestos generales

La dirección del Partido Democrático ha fijado la reunión en la que se analizará la situación para el próximo miércoles 7 de diciembre. La dirección del Partido Democrático ha fijado la reunión en la que se analizará la situación para el próximo miércoles 7 de diciembre.
La dirección del Partido Democrático ha fijado la reunión en la que se analizará la situación para el próximo miércoles 7 de diciembre. REUTERS/Tony Gentile

Tras mil 17 días al frente del poder ejecutivo italiano, Matteo Renzi, dimitirá. Pero su agonía política aún no ha llegado a ...