Seattle de EU lidera grupo en Liga Campeones Concacaf

El gol del triunfo para Seattle lo anotó el uruguayo Alvaro Fernández.

MÉXICO DF (Reuters). -El club de fútbol de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, Seattle Sounders, se ubicó el martes como líder del Grupo D tras ganar como visitante a Monterrey de México por 1-0 en el inicio de la segunda jornada de la Liga de Campeones de la Concacaf. 

En otro partido, correspondiente al Grupo B, Real España de Honduras rescató un empate como local por 1-1 ante el estadounidense Colorado Rapids. 

El gol del triunfo para Seattle lo anotó el uruguayo Alvaro Fernández, quien definió de derecha en el área tras recibir un pase filtrado de Pat Noonan a los 38 minutos del partido jugado en el estadio Tecnológico de Monterrey. 

En el encuentro entre Real España y Colorado Rapids, jugado en el estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula, Honduras, Jeffery Larentowicz adelantó al equipo de la MLS con un disparo cruzado desde fuera del área tras recibir un pase de Ross LaBauex a los 45 minutos. 

Pero el uruguayo Julio Rodríguez empató para el equipo local a los 87 minutos cuando definió de derecha tras un rechace defensivo del japonés Kosuke Kimura. 

El encuentro entre el club guatemalteco Comunicaciones y Herediano de Costa Rica fue aplazado para el miércoles debido a que una fuerte lluvia afectó la cancha del estadio Cementos Progreso de la ciudad de Guatemala.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Terrorismo Los detenidos por atentado en Mánchester tienen entre 18 y 38 años

La Policía trabaja con la hipótesis de que el autor de la matanza, Salman Abedi, de 22 años, que murió en el atentado, era parte de una célula. La Policía trabaja con la hipótesis de que el autor de la matanza, Salman Abedi, de 22 años, que murió en el atentado, era parte de una célula.
La Policía trabaja con la hipótesis de que el autor de la matanza, Salman Abedi, de 22 años, que murió en el atentado, era parte de una célula. AFP/ Facebook

Las ocho personas que siguen detenidas en el Reino Unido en relación con el atentado de Mánchester tienen entre 18 y 38 años y ...

cumbre Terrorismo y cambio climático dominan la agenda de los líderes de G7

Los líderes de las naciones más ricas del mundo se preparaban para unas discusiones beligerantes.  Los líderes de las naciones más ricas del mundo se preparaban para unas discusiones beligerantes.
Los líderes de las naciones más ricas del mundo se preparaban para unas discusiones beligerantes. AFP

Los líderes políticos de Alemania, Canadá, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón y Reino Unido pondrán a prueba durante dos ...

Hombres armados atacan el autobús en el que viajaban Al menos 24 muertos en un ataque contra cristianos en Egipto

Este ataque en la provincia de Minya, al sur de El Cairo, tiene lugar un mes y medio después de los atentados contra dos iglesias coptas, que dejaron 45 muertos. Este ataque en la provincia de Minya, al sur de El Cairo, tiene lugar un mes y medio después de los atentados contra dos iglesias coptas, que dejaron 45 muertos.
Este ataque en la provincia de Minya, al sur de El Cairo, tiene lugar un mes y medio después de los atentados contra dos iglesias coptas, que dejaron 45 muertos. Tomada de Twitter

Al menos 24 personas murieron el viernes en Egipto en un ataque con ametralladoras de hombres armados contra un autobús que ...