Seattle de EU lidera grupo en Liga Campeones Concacaf

El gol del triunfo para Seattle lo anotó el uruguayo Alvaro Fernández.

MÉXICO DF (Reuters). -El club de fútbol de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, Seattle Sounders, se ubicó el martes como líder del Grupo D tras ganar como visitante a Monterrey de México por 1-0 en el inicio de la segunda jornada de la Liga de Campeones de la Concacaf. 

En otro partido, correspondiente al Grupo B, Real España de Honduras rescató un empate como local por 1-1 ante el estadounidense Colorado Rapids. 

El gol del triunfo para Seattle lo anotó el uruguayo Alvaro Fernández, quien definió de derecha en el área tras recibir un pase filtrado de Pat Noonan a los 38 minutos del partido jugado en el estadio Tecnológico de Monterrey. 

En el encuentro entre Real España y Colorado Rapids, jugado en el estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula, Honduras, Jeffery Larentowicz adelantó al equipo de la MLS con un disparo cruzado desde fuera del área tras recibir un pase de Ross LaBauex a los 45 minutos. 

Pero el uruguayo Julio Rodríguez empató para el equipo local a los 87 minutos cuando definió de derecha tras un rechace defensivo del japonés Kosuke Kimura. 

El encuentro entre el club guatemalteco Comunicaciones y Herediano de Costa Rica fue aplazado para el miércoles debido a que una fuerte lluvia afectó la cancha del estadio Cementos Progreso de la ciudad de Guatemala.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cine Ben Affleck desmiente que vaya a dejar de hacer Batman

El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe.
El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. AP

Ben Affleck desestimó este sábado las especulaciones de que habría rodado su última película como Batman, anunciando a sus ...

Videos Paseo a Ciegas

Paseo a Ciegas Paseo a Ciegas Vídeo
Paseo a Ciegas

Cada dos domingos un emprendimiento social organiza paseos en bicicleta para personas con discapacidad visual.Detalles ...

20 años después Guillermo y Enrique mantuvieron una 'breve' conversación con Diana, el día de su muerte

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre.
Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Tomado de Internet

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra revelaron que hablaron brevemente con su madre, la princesa Diana, el día de ...