Seattle de EU lidera grupo en Liga Campeones Concacaf

El gol del triunfo para Seattle lo anotó el uruguayo Alvaro Fernández.

MÉXICO DF (Reuters). -El club de fútbol de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, Seattle Sounders, se ubicó el martes como líder del Grupo D tras ganar como visitante a Monterrey de México por 1-0 en el inicio de la segunda jornada de la Liga de Campeones de la Concacaf. 

En otro partido, correspondiente al Grupo B, Real España de Honduras rescató un empate como local por 1-1 ante el estadounidense Colorado Rapids. 

El gol del triunfo para Seattle lo anotó el uruguayo Alvaro Fernández, quien definió de derecha en el área tras recibir un pase filtrado de Pat Noonan a los 38 minutos del partido jugado en el estadio Tecnológico de Monterrey. 

En el encuentro entre Real España y Colorado Rapids, jugado en el estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula, Honduras, Jeffery Larentowicz adelantó al equipo de la MLS con un disparo cruzado desde fuera del área tras recibir un pase de Ross LaBauex a los 45 minutos. 

Pero el uruguayo Julio Rodríguez empató para el equipo local a los 87 minutos cuando definió de derecha tras un rechace defensivo del japonés Kosuke Kimura. 

El encuentro entre el club guatemalteco Comunicaciones y Herediano de Costa Rica fue aplazado para el miércoles debido a que una fuerte lluvia afectó la cancha del estadio Cementos Progreso de la ciudad de Guatemala.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...