Seattle de EU lidera grupo en Liga Campeones Concacaf

El gol del triunfo para Seattle lo anotó el uruguayo Alvaro Fernández.

MÉXICO DF (Reuters). -El club de fútbol de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, Seattle Sounders, se ubicó el martes como líder del Grupo D tras ganar como visitante a Monterrey de México por 1-0 en el inicio de la segunda jornada de la Liga de Campeones de la Concacaf. 

En otro partido, correspondiente al Grupo B, Real España de Honduras rescató un empate como local por 1-1 ante el estadounidense Colorado Rapids. 

El gol del triunfo para Seattle lo anotó el uruguayo Alvaro Fernández, quien definió de derecha en el área tras recibir un pase filtrado de Pat Noonan a los 38 minutos del partido jugado en el estadio Tecnológico de Monterrey. 

En el encuentro entre Real España y Colorado Rapids, jugado en el estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula, Honduras, Jeffery Larentowicz adelantó al equipo de la MLS con un disparo cruzado desde fuera del área tras recibir un pase de Ross LaBauex a los 45 minutos. 

Pero el uruguayo Julio Rodríguez empató para el equipo local a los 87 minutos cuando definió de derecha tras un rechace defensivo del japonés Kosuke Kimura. 

El encuentro entre el club guatemalteco Comunicaciones y Herediano de Costa Rica fue aplazado para el miércoles debido a que una fuerte lluvia afectó la cancha del estadio Cementos Progreso de la ciudad de Guatemala.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía La 'barba de abejas' para carnaval egipcio

La 'barba de abejas' para carnaval egipcio La 'barba de abejas' para carnaval egipcio Galería
La 'barba de abejas' para carnaval egipcio Egipto/REUTERS / Amr Abdallah Dalsh

SE OPONEN A CONSTRUCCIÓN Autoridades dispuestas a salir de puente cerca de protestas

Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares. Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares.
Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares. AP/David Goldman

Las autoridades dijeron que están dispuestas a alejarse de un puente cerca de donde están atrincherados manifestantes que se ...

OPERACIÓN DE RESCATE Mueren dos migrantes y rescatan a más de 700 en el Mediterráneo

Cinco grandes lanchas neumáticas y cinco botes de menor tamaño tuvieron que ser auxiliados en el Mediterráneo en las últimas 24 horas. Cinco grandes lanchas neumáticas y cinco botes de menor tamaño tuvieron que ser auxiliados en el Mediterráneo en las últimas 24 horas.
Cinco grandes lanchas neumáticas y cinco botes de menor tamaño tuvieron que ser auxiliados en el Mediterráneo en las últimas 24 horas. Tomada de Twitter

Dos mujeres murieron de hipotermia durante una operación para rescatar a más de 730 migrantes frente a las costas de ...