Seattle gana quinto juego seguido

Michael Saunders disparó un jonrón para ayudar a Blake Beavan y a los Marineros de Seattle a vencer el domingo 5-1 a los Mellizos de Minnesota para su quinto triunfo consecutivo.

SEATTLE, Estados Unidos (AP). -Michael Saunders disparó un jonrón para ayudar a Blake Beavan y a los Marineros de Seattle a vencer el domingo 5-1 a los Mellizos de Minnesota para su quinto triunfo consecutivo. 

Seattle completó además la barrida en la serie de tres juegos y ha ganado 12 de sus últimos 13 encuentros en el Safeco Field. Minnesota perdió por quinta ocasión seguida. 

El batazo de vuelta entera de dos carreras de Saunders fue su 11ero de la temporada, la mayor cifra en su carrera. Lo conectó en la séptima entrada después de un doblete de Dustin Ackley contra el relevista Jeff Gray, poniendo adelante a Seattle por 4-1. 

Beavan (8-7) permitió una carrera y siete imparables en cinco entradas y un tercio; dio una base por bolas y ponchó a tres bateadores. 

Perdió el dominicano Samuel Deduno (4-1) luego de recibir dos anotaciones y cinco hits en seis episodios; dio seis pasaportes y registró dos ponches. Por los Mellizos, el dominicano Alexi Casilla de 4-0. Por los Marineros, el venezolano Jesús Montero de 4-0.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Española Real Madrid se estrena con victoria

Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid. Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid.
Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid. AFP

El Real Madrid se impuso este domingo por 3-0 al Deportivo de la Coruña en su estreno en la Liga Española de Fútbol.Actual ...

goleada del PSG Neymar pone de pie al Parque de los Príncipes

El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain.
El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. AFP

El brasileño Neymar fue el protagonista en la goleada de este domingo del París Saint-Germain sobre el Toulouse (6-2) ...

OPERATIVO Por hoy suspenden búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) anunció pasadas las 5:00 p.m. de este domingo 20 de agosto que suspende por ...