Seattle gana quinto juego seguido

Michael Saunders disparó un jonrón para ayudar a Blake Beavan y a los Marineros de Seattle a vencer el domingo 5-1 a los Mellizos de Minnesota para su quinto triunfo consecutivo.

SEATTLE, Estados Unidos (AP). -Michael Saunders disparó un jonrón para ayudar a Blake Beavan y a los Marineros de Seattle a vencer el domingo 5-1 a los Mellizos de Minnesota para su quinto triunfo consecutivo. 

Seattle completó además la barrida en la serie de tres juegos y ha ganado 12 de sus últimos 13 encuentros en el Safeco Field. Minnesota perdió por quinta ocasión seguida. 

El batazo de vuelta entera de dos carreras de Saunders fue su 11ero de la temporada, la mayor cifra en su carrera. Lo conectó en la séptima entrada después de un doblete de Dustin Ackley contra el relevista Jeff Gray, poniendo adelante a Seattle por 4-1. 

Beavan (8-7) permitió una carrera y siete imparables en cinco entradas y un tercio; dio una base por bolas y ponchó a tres bateadores. 

Perdió el dominicano Samuel Deduno (4-1) luego de recibir dos anotaciones y cinco hits en seis episodios; dio seis pasaportes y registró dos ponches. Por los Mellizos, el dominicano Alexi Casilla de 4-0. Por los Marineros, el venezolano Jesús Montero de 4-0.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Béisbol de las Grandes Ligas Sindicato de jugadores acepta nuevo cambio para agilizar partidos

El mánager de Claveland, Terry Francona, está de acuerdo con el nuevo cambio. El mánager de Claveland, Terry Francona, está de acuerdo con el nuevo cambio.
El mánager de Claveland, Terry Francona, está de acuerdo con el nuevo cambio. AP

Se acabaron los lanzamientos descontrolados en un boleto intencional. El sindicato de jugadores aceptó la propuesta del ...

pesquisas Dominicana: Piden que la ONU investigue sobornos de Odebrecht

El gerente general de la constructora Odebrecht Dominicana, Marcelo Hofke, ha comparecido ante la Procuraduría General de la República. El gerente general de la constructora Odebrecht Dominicana, Marcelo Hofke, ha comparecido ante la Procuraduría General de la República.
El gerente general de la constructora Odebrecht Dominicana, Marcelo Hofke, ha comparecido ante la Procuraduría General de la República. Imagen tomada de 7dias.com.do

Grupos civiles de República Dominicana piden al gobierno que haga una comisión independiente para investigar los sobornos de ...

autoridades analizan dinero Decomisan 9 mil 800 dólares falsos en una casa deshabitada en Darién

El dinero incautado está siendo analizado por los peritos correspondientes. El dinero incautado está siendo analizado por los peritos correspondientes.
El dinero incautado está siendo analizado por los peritos correspondientes. Cortesía/Ministerio Público

La Fiscalía Regional del Ministerio Público de la provincia de Darién decomisó 9 mil 800 dólares falsos, durante una ...