Sebastián Leto mantiene líder al Panathinaikos y Pulido salva al Asteras

El centrocampista sudamericano firmó el segundo y cuarto tanto de su equipo, que redondeó la victoria encarrilada con la diana del camerunés Jean-Alain Boumsong y redondeada por Katsouranis.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- El argentino Sebastián Leto, autor de dos de los goles de su equipo ante el Ergotelis (4-0), mantuvo al Panathinaikos en el liderato de la Liga de Grecia, a pesar del acoso del Atromitos, que previamente había superado al Pas Giannina, en la séptima jornada.

El centrocampista sudamericano firmó el segundo y cuarto tanto de su equipo, que redondeó la victoria encarrilada con la diana del camerunés Jean-Alain Boumsong y redondeada por Konstantinos Katsouranis.

El Atromitos, con los mismos puntos pero con dos partidos más que el Panathinaikos, ganó al Pas Giannina (1-0) gracias a 31 Kostas Giannoulis.

El defensa español Rubén Martín Pulido evitó la derrota de su equipo, el Asteras Trípoli ante el Xanthi Skoda, que se adelantó al minuto de juego por medio de Leonidas Argyropoulos. Pulido logró el empate a la hora de juego y su equipo logró un punto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...