Sebastián Leto mantiene líder al Panathinaikos y Pulido salva al Asteras

El centrocampista sudamericano firmó el segundo y cuarto tanto de su equipo, que redondeó la victoria encarrilada con la diana del camerunés Jean-Alain Boumsong y redondeada por Katsouranis.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- El argentino Sebastián Leto, autor de dos de los goles de su equipo ante el Ergotelis (4-0), mantuvo al Panathinaikos en el liderato de la Liga de Grecia, a pesar del acoso del Atromitos, que previamente había superado al Pas Giannina, en la séptima jornada.

El centrocampista sudamericano firmó el segundo y cuarto tanto de su equipo, que redondeó la victoria encarrilada con la diana del camerunés Jean-Alain Boumsong y redondeada por Konstantinos Katsouranis.

El Atromitos, con los mismos puntos pero con dos partidos más que el Panathinaikos, ganó al Pas Giannina (1-0) gracias a 31 Kostas Giannoulis.

El defensa español Rubén Martín Pulido evitó la derrota de su equipo, el Asteras Trípoli ante el Xanthi Skoda, que se adelantó al minuto de juego por medio de Leonidas Argyropoulos. Pulido logró el empate a la hora de juego y su equipo logró un punto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Juez ordena ‘detención provisional’ a mujer por rociar gasolina a su pareja

Pedroza legalizó la aprehensión y dio por formulada la imputación de la mujer luego que escuchó. Pedroza legalizó la aprehensión y dio por formulada la imputación de la mujer luego que escuchó.
Pedroza legalizó la aprehensión y dio por formulada la imputación de la mujer luego que escuchó. LA PRENSA/Archivo

La juez de garantías del sistema penal acusatorio de San Miguelito, Jemajara Pedroza, ordenó la detención provisional, como ...

SUPUESTA CORRUPCIÓN Odebrecht tiene que salir de Perú, dice vicepresidente

‘Odebrecht, una empresa que claramente ha cometido actos de corrupción, no puede continuar trabajando en el Perú’ , dijo el vicepresidente. ‘Odebrecht, una empresa que claramente ha cometido actos de corrupción, no puede continuar trabajando en el Perú’ , dijo el vicepresidente.
‘Odebrecht, una empresa que claramente ha cometido actos de corrupción, no puede continuar trabajando en el Perú’ , dijo el vicepresidente. Tomado del Correo

El primer vicepresidente, Martín Vizcarra, aseguró este sábado 22 de julio que la empresa brasileña Odebrecht no puede seguir ...

Ivanka Trump reportó activos por $66 millones Jared Kushner omitió al menos $10.6 millones de su declaración de bienes

Jared Kushner e Ivanka Trump tienen activos con un valor combinado de al menos $206 millones. Jared Kushner e Ivanka Trump tienen activos con un valor combinado de al menos $206 millones.
Jared Kushner e Ivanka Trump tienen activos con un valor combinado de al menos $206 millones. AFP/Mandel Ngan

Jared Kushner, yerno y asesor sénior del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, "omitió involuntariamente" más de 70 ...