Sebastián Leto dirige al Panathinaikos al liderato

Leto, autor de dos de los tres goles de su equipo ante el Xanthi Skoda (2-3), dirigió a su equipo hacia el liderato de la Liga de Grecia, que este fin de semana alcanzó la sexta jornada.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- El argentino Sebastián Leto, autor de dos de los tres goles de su equipo ante el Xanthi Skoda (2-3), dirigió a su equipo hacia el liderato de la Liga de Grecia, que este fin de semana alcanzó la sexta jornada.

El atacante sudamericano marcó los dos primeros tantos de su equipo, el primero de penalti. El holandés nacionalizado ghanés Quincy Owusu-Abeyie marcó el tercero. Después los goles en un minuto del brasileño Edimar Fraga y de Panagiotis Vlachodimos pusieron en entredicho la victoria del lÍder, que mantuvo su ventaja.

El Panathinaikos acumula 20 puntos y es líder por la diferencia de goles en el quíntuple empate de la tabla, con el Olympiacos, el PAOK, que empató en su campo contra el OFI Creta, el Atromitos y el AEK Atenas.

El Pas Giannina y el Panionios igualaron sin goles y el Ergotelis, con un gol en el tiempo añadido del croata Mario Budimir evitó la derrota ante el Aris (1-1).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROTESTAS Sube a 23 el número de muertos en Venezuela

La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'. La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'.
La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'. AFP/Juan Barreto

Tres personas murieron este lunes 24 de abril en ciudades del oeste de Venezuela, en una nueva jornada en la que la oposición ...

aviso Alerta en México por robo de fuente radioactiva

La fuente radioactiva se encontraba dentro de una camioneta que fue robada en el municipio de Tlaquepaque, en el estado de Jalisco. La fuente radioactiva se encontraba dentro de una camioneta que fue robada en el municipio de Tlaquepaque, en el estado de Jalisco.
La fuente radioactiva se encontraba dentro de una camioneta que fue robada en el municipio de Tlaquepaque, en el estado de Jalisco. Tomada de @SEGOB_mx

Autoridades de protección civil declararon este lunes una alerta en nueve distritos del norte y oeste de México por el robo de ...

Videos Tercera Jornada de los Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales

Tercera Jornada de los Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales Tercera Jornada de los Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales Vídeo
Tercera Jornada de los Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales

La emoción y la entrega siguió este lunes 24 de abril, en la tercera jornada de los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas ...