Sebastián Leto dirige al Panathinaikos al liderato

Leto, autor de dos de los tres goles de su equipo ante el Xanthi Skoda (2-3), dirigió a su equipo hacia el liderato de la Liga de Grecia, que este fin de semana alcanzó la sexta jornada.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- El argentino Sebastián Leto, autor de dos de los tres goles de su equipo ante el Xanthi Skoda (2-3), dirigió a su equipo hacia el liderato de la Liga de Grecia, que este fin de semana alcanzó la sexta jornada.

El atacante sudamericano marcó los dos primeros tantos de su equipo, el primero de penalti. El holandés nacionalizado ghanés Quincy Owusu-Abeyie marcó el tercero. Después los goles en un minuto del brasileño Edimar Fraga y de Panagiotis Vlachodimos pusieron en entredicho la victoria del lÍder, que mantuvo su ventaja.

El Panathinaikos acumula 20 puntos y es líder por la diferencia de goles en el quíntuple empate de la tabla, con el Olympiacos, el PAOK, que empató en su campo contra el OFI Creta, el Atromitos y el AEK Atenas.

El Pas Giannina y el Panionios igualaron sin goles y el Ergotelis, con un gol en el tiempo añadido del croata Mario Budimir evitó la derrota ante el Aris (1-1).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes

Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Al  20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Galería
Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Sudáfrica/Ciudad del Cabo/AFP / Rodger BOSCH

ataque dejó 22 muertos Reino Unido, 'furioso' tras filtración por Estados Unidos de datos sobre atentado

El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba. El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba.
El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba. AFP

Las autoridades británicas están "furiosas" con Estados Unidos después de que varios datos de la investigación tras el ...

igualdad entre ciudadanos Taiwán dicta una histórica sentencia a favor de las uniones entre personas del mismo sexo

Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional. Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional.
Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional. AP/Chiang Ying-ying

La justicia de Taiwán tomó el miércoles una decisión histórica sobre el matrimonio homosexual, que debería permitir a la isla ...