Sebastián Leto dirige al Panathinaikos al liderato

Leto, autor de dos de los tres goles de su equipo ante el Xanthi Skoda (2-3), dirigió a su equipo hacia el liderato de la Liga de Grecia, que este fin de semana alcanzó la sexta jornada.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- El argentino Sebastián Leto, autor de dos de los tres goles de su equipo ante el Xanthi Skoda (2-3), dirigió a su equipo hacia el liderato de la Liga de Grecia, que este fin de semana alcanzó la sexta jornada.

El atacante sudamericano marcó los dos primeros tantos de su equipo, el primero de penalti. El holandés nacionalizado ghanés Quincy Owusu-Abeyie marcó el tercero. Después los goles en un minuto del brasileño Edimar Fraga y de Panagiotis Vlachodimos pusieron en entredicho la victoria del lÍder, que mantuvo su ventaja.

El Panathinaikos acumula 20 puntos y es líder por la diferencia de goles en el quíntuple empate de la tabla, con el Olympiacos, el PAOK, que empató en su campo contra el OFI Creta, el Atromitos y el AEK Atenas.

El Pas Giannina y el Panionios igualaron sin goles y el Ergotelis, con un gol en el tiempo añadido del croata Mario Budimir evitó la derrota ante el Aris (1-1).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos

Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos Vídeo
Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos AFP

Del paisaje apocalíptico que quedó en Ciudad de México tras el fuerte sismo del martes, surgen luchadores enmascarados y ...

Videos Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos

Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos  Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos Vídeo
Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos AFP

Con gafas protectoras bien ajustadas y botines todo terreno en sus cuatro patas, Frida agita la cola mientras escala las ...

Grandes Ligas Kershaw y Kluber llegan a 18 triunfos

Clayton Kershaw y Corey Kluber volvieron a lucir dominantes con sus respectivos equipos. Clayton Kershaw y Corey Kluber volvieron a lucir dominantes con sus respectivos equipos.
Clayton Kershaw y Corey Kluber volvieron a lucir dominantes con sus respectivos equipos. AP/AFP

Clayton Kershaw logró su triunfo 18 en la campaña, el primer lanzador que alcanza la cifra en la Liga Nacional, tras laborar ...