Secuestran por unas horas al delantero de River 'Keko' Villalba

Los tres asaltantes subieron al auto de Villalba y lo obligaron a conducir hasta Cañuelas, una localidad cercana, donde fueron liberados. Un señor los reconoció en la calle y tras relatar lo que les había pasado, fueron llevados al entrenam

BUENOS AIRES, Argentina. (DPA) - El delantero de River Plate Daniel "Keko" Villalba y el juvenil ecuatoriano Juan Cazares fueron víctimas de un secuestro express cuando se dirigían hoy viernes, 6 de abril,  al entrenamiento de su equipo en el predio de Ezeiza, en las afueras de Buenos Aires, según fuentes policiales. 

De acuerdo con las primeras informaciones, ambos fueron interceptados por un automóvil mientras se trasladaban por la autopista hacia el campo de entrenamiento del conjunto "millonario" y obligados a detener la marcha. 

Los tres asaltantes subieron al auto de Villalba y lo obligaron a conducir hasta Cañuelas, una localidad cercana, donde fueron liberados. Un señor los reconoció en la calle y tras relatar lo que les había pasado, fueron llevados al entrenamiento. 

Los ladrones se llevaron el automóvil Volkswagen Fox de Villaba, dinero y los documentos de ambos jugadores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Destacados