Seguidores del Boca tendrán hotel cinco estrellas

La construcción del Boca Design, promocionado como el primer hotel temático de fútbol del mundo, tiene una inversión de 15 millones de dólares y contará con 85 suites en 17 pisos.
El hotel Boca Design es un proyectó del arquitecto uruguayo Carlos Ott. El hotel Boca Design es un proyectó del arquitecto uruguayo Carlos Ott.
El hotel Boca Design es un proyectó del arquitecto uruguayo Carlos Ott.

BUENOS AIRES, Argentina. (EFE).- Los hinchas del Boca Juniors, el equipo de fútbol más popular de Argentina, tendrán desde marzo próximo en Buenos Aires un hotel cinco estrellas donde descansar y rodearse de la pasión azul y oro. 

La construcción del Boca Design, promocionado como el primer hotel temático de fútbol del mundo, avanza a pasos agigantados en el barrio de Monserrat, muy cerca del centro financiero de la ciudad, y está a cargo del grupo hotelero Design Suites, que confió el proyecto al arquitecto uruguayo Carlos Ott. 

El hotel abarcará una superficie de siete mil 500 metros cuadrados y tendrá una altura de 17 pisos, en los que los hinchas dispondrán de 85 suites y de todos los servicios de un hospedaje de cinco estrellas. 

Con una inversión de 15 millones de dólares, el Boca Design promete algunas particularidades, como alfombras que imitarán el césped del estadio del Boca Juniors, habitaciones con cuadros alusivos al equipo y toallas azules y amarillas. 

La Bombonera, como en la jerga futbolística se llama al estadio del Boca, también será el nombre del salón de eventos del hotel, que además identificará sus habitaciones con algunos futbolistas e Ídolos del club, como Diego Maradona. 

El hotel también ha sido pensado para que los jugadores se hospeden en sus instalaciones y convivan con los hinchas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cultura VIDEO: Alfred Nobel, el inventor de la dinamita y promotor de la paz

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...

Tecnología Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos

Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Vídeo
Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos AFP

Numerosas compañías como Uber, Tesla y Google están trabajando en vehículos autónomos. Pero, llamando menos atención, ...

Videos El legado de Alfred Nobel

El legado de Alfred Nobel El legado de Alfred Nobel Vídeo
El legado de Alfred Nobel

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...