Fútbol: Honduras gana su cuarta Copa Centroamericana al derrotar 1-0 a Belice.

Seguidores del Boca tendrán hotel cinco estrellas

La construcción del Boca Design, promocionado como el primer hotel temático de fútbol del mundo, tiene una inversión de 15 millones de dólares y contará con 85 suites en 17 pisos.
El hotel Boca Design es un proyectó del arquitecto uruguayo Carlos Ott. El hotel Boca Design es un proyectó del arquitecto uruguayo Carlos Ott.
El hotel Boca Design es un proyectó del arquitecto uruguayo Carlos Ott.

BUENOS AIRES, Argentina. (EFE).- Los hinchas del Boca Juniors, el equipo de fútbol más popular de Argentina, tendrán desde marzo próximo en Buenos Aires un hotel cinco estrellas donde descansar y rodearse de la pasión azul y oro. 

La construcción del Boca Design, promocionado como el primer hotel temático de fútbol del mundo, avanza a pasos agigantados en el barrio de Monserrat, muy cerca del centro financiero de la ciudad, y está a cargo del grupo hotelero Design Suites, que confió el proyecto al arquitecto uruguayo Carlos Ott. 

El hotel abarcará una superficie de siete mil 500 metros cuadrados y tendrá una altura de 17 pisos, en los que los hinchas dispondrán de 85 suites y de todos los servicios de un hospedaje de cinco estrellas. 

Con una inversión de 15 millones de dólares, el Boca Design promete algunas particularidades, como alfombras que imitarán el césped del estadio del Boca Juniors, habitaciones con cuadros alusivos al equipo y toallas azules y amarillas. 

La Bombonera, como en la jerga futbolística se llama al estadio del Boca, también será el nombre del salón de eventos del hotel, que además identificará sus habitaciones con algunos futbolistas e Ídolos del club, como Diego Maradona. 

El hotel también ha sido pensado para que los jugadores se hospeden en sus instalaciones y convivan con los hinchas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Derrotar a Belice Honduras gana su cuarta Copa Centroamericana

El jugador de Honduras, Cesar Oseguera (Izq.) compite por el balón con Nana Mensah de Belice, durante la Copa Centroamericana 2017 en el estadio Rommel Fernández. El jugador de Honduras, Cesar Oseguera (Izq.) compite por el balón con Nana Mensah de Belice, durante la Copa Centroamericana 2017 en el estadio Rommel Fernández.
El jugador de Honduras, Cesar Oseguera (Izq.) compite por el balón con Nana Mensah de Belice, durante la Copa Centroamericana 2017 en el estadio Rommel Fernández. AFP/Rodrigo Arangua

Honduras ganó este domingo 22 de enero de forma invicta la Copa Centroamericana de 2017 al derrotar 1-0 a Belice en la última ...

Mundo Incendio destruye 100 mil hectáreas en Chile, equivalentes a cuatro veces la ciudad de Panamá completa

Chile solicitó ayuda internacional para combatir el incendio. Chile solicitó ayuda internacional para combatir el incendio.
Chile solicitó ayuda internacional para combatir el incendio. Tomado de 24horas.cl

Chile sufre una de las peores olas de incendios de su historia, que ya arrasan más de 100 mil hectáreas en todo el país y lo ...

Deportes Mueren dos Grandes Ligas en accidentes de tránsito; uno es Yordano Ventura ganador de la Serie Mundial

Ventura fue ganador de la Serie Mundial Ventura fue ganador de la Serie Mundial
Ventura fue ganador de la Serie Mundial Tomado de Kings of Kauffman

El pitcher de los Reales Yordano Ventura, cuya potente recta ayudó al equipo a ganar la Serie Mundial en 2015, falleció la ...