Seguidores del Boca tendrán hotel cinco estrellas

La construcción del Boca Design, promocionado como el primer hotel temático de fútbol del mundo, tiene una inversión de 15 millones de dólares y contará con 85 suites en 17 pisos.
El hotel Boca Design es un proyectó del arquitecto uruguayo Carlos Ott. El hotel Boca Design es un proyectó del arquitecto uruguayo Carlos Ott.
El hotel Boca Design es un proyectó del arquitecto uruguayo Carlos Ott.

BUENOS AIRES, Argentina. (EFE).- Los hinchas del Boca Juniors, el equipo de fútbol más popular de Argentina, tendrán desde marzo próximo en Buenos Aires un hotel cinco estrellas donde descansar y rodearse de la pasión azul y oro. 

La construcción del Boca Design, promocionado como el primer hotel temático de fútbol del mundo, avanza a pasos agigantados en el barrio de Monserrat, muy cerca del centro financiero de la ciudad, y está a cargo del grupo hotelero Design Suites, que confió el proyecto al arquitecto uruguayo Carlos Ott. 

El hotel abarcará una superficie de siete mil 500 metros cuadrados y tendrá una altura de 17 pisos, en los que los hinchas dispondrán de 85 suites y de todos los servicios de un hospedaje de cinco estrellas. 

Con una inversión de 15 millones de dólares, el Boca Design promete algunas particularidades, como alfombras que imitarán el césped del estadio del Boca Juniors, habitaciones con cuadros alusivos al equipo y toallas azules y amarillas. 

La Bombonera, como en la jerga futbolística se llama al estadio del Boca, también será el nombre del salón de eventos del hotel, que además identificará sus habitaciones con algunos futbolistas e Ídolos del club, como Diego Maradona. 

El hotel también ha sido pensado para que los jugadores se hospeden en sus instalaciones y convivan con los hinchas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...