Segunda mejor marca mundial del año para Phelps en 200m libre

"Mi intención era hacer el primer hectómetro en 51 segundos y poder tener un margen de control en el resto de la prueba y así ha sido. Me siento como en los viejos tiempos", dijo Phelps.
Michael Phelps. Michael Phelps.
Michael Phelps.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El estadounidense Michael Phelps consiguió en Columbus (Ohio, Estados Unidos) la segunda mejor marca mundial del año en los 200 metros libre, lo que indica que está en el buen camino de cara a su participación en los Juegos Olímpicos de Londres.

Phelps, de 26 años, nadó la distancia en 1.45,69, sólo 17 centésimas de segundo más que el francés Yannick Agnel.

"Mi intención era hacer el primer hectómetro en 51 segundos y poder tener un margen de control en el resto de la prueba y así ha sido. Me siento como en los viejos tiempos", dijo el nadador estadounidense, que después de tres semanas de concentración en altitud, en Colorado Springs, parece haber alcanzado un buen momento de forma.

Phelps está inscrito también en los 200 m. mariposa, en los 100 m. libre y en los 200 m. espalda en el Grand Prix de Ohio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mario Etchelecu ‘Yo meto la mano en el fuego por Varela’

Mario Etchelecu. Mario Etchelecu.
Mario Etchelecu. LA PRENSA/Luis García

Mario Etchelecu se bandea hoy entre lo que quiere decir para agradar y lo que no debe decir para no disgustar.¿Cómo va su caso ...

Tecnología Snapchat cambia su nombre a Snap Inc. y lanza lentes de $130 capaces de grabar videos

Imagen de los nuevos lentes lanzados por la empresa. Imagen de los nuevos lentes lanzados por la empresa.
Imagen de los nuevos lentes lanzados por la empresa. AFP PHOTO / Snap Inc.

 La red social Snapchat cambiará su nombre corporativo a Snap Inc. e introducirá unas gafas llamadas "Spectacles" capaces de ...

Entretenimiento Recuento de los divorcios más sonados de Hollywood

Angelina Jolie pidió la custodia de sus seis hijos y solicitó al juez que autorizara las visitas de Brad Pitt. Angelina Jolie pidió la custodia de sus seis hijos y solicitó al juez que autorizara las visitas de Brad Pitt.
Angelina Jolie pidió la custodia de sus seis hijos y solicitó al juez que autorizara las visitas de Brad Pitt. AFP/Archivo

Alec y Kim. Depp y Heard. Brad y Angelina. Liz y... bueno, escoja uno. Desde que existe Hollywood, existen los escandalosos ...