Segunda mejor marca mundial del año para Phelps en 200m libre

"Mi intención era hacer el primer hectómetro en 51 segundos y poder tener un margen de control en el resto de la prueba y así ha sido. Me siento como en los viejos tiempos", dijo Phelps.
Michael Phelps.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El estadounidense Michael Phelps consiguió en Columbus (Ohio, Estados Unidos) la segunda mejor marca mundial del año en los 200 metros libre, lo que indica que está en el buen camino de cara a su participación en los Juegos Olímpicos de Londres.

Phelps, de 26 años, nadó la distancia en 1.45,69, sólo 17 centésimas de segundo más que el francés Yannick Agnel.

"Mi intención era hacer el primer hectómetro en 51 segundos y poder tener un margen de control en el resto de la prueba y así ha sido. Me siento como en los viejos tiempos", dijo el nadador estadounidense, que después de tres semanas de concentración en altitud, en Colorado Springs, parece haber alcanzado un buen momento de forma.

Phelps está inscrito también en los 200 m. mariposa, en los 100 m. libre y en los 200 m. espalda en el Grand Prix de Ohio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Agosto se despide con una superluna

La gran luna ilumina la estatua del rey portugués, José I, en la Plaza del Comercio en Lisboa.  La gran luna ilumina la estatua del rey portugués, José I, en la Plaza del Comercio en Lisboa.
La gran luna ilumina la estatua del rey portugués, José I, en la Plaza del Comercio en Lisboa. AP/Armando Franca

La madrugada de este domingo, el mundo, podrá a apreciar el fenómeno conocido como superluna, momento en el que el satélite de ...

Liga Española James Rodríguez y Keylor Navas se exhiben en goleada del Real Madrid

James Rodríguez, del Real Madrid, marcó un espectacular gol al estilo chilena. James Rodríguez, del Real Madrid, marcó un espectacular gol al estilo chilena.
James Rodríguez, del Real Madrid, marcó un espectacular gol al estilo chilena. AP/Francisco Seco El colombiano

El Barcelona derrotó por la mínima al Málaga, con un solitario gol del belga Thomas Vermaelen (73) y es colíder de la Liga ...

CONFLICTO FRONTERIZO Varela pide a presidentes de Colombia y Venezuela que se sienten a dialogar

Varela pidió a Santos y a Maduro que se sienten a conversar como "hombres de paz". Varela pidió a Santos y a Maduro que se sienten a conversar como "hombres de paz".
Varela pidió a Santos y a Maduro que se sienten a conversar como "hombres de paz". ESPECIAL PARA LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, hizo un llamado a sus homólogos de Colombia y Venezuela, Juan Manuel ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código