AVANCE: El papa Francisco aterrizó en Ecuador en el inicio de una gira por tres países de Sudamérica.

Segunda mejor marca mundial del año para Phelps en 200m libre

"Mi intención era hacer el primer hectómetro en 51 segundos y poder tener un margen de control en el resto de la prueba y así ha sido. Me siento como en los viejos tiempos", dijo Phelps.
Michael Phelps.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El estadounidense Michael Phelps consiguió en Columbus (Ohio, Estados Unidos) la segunda mejor marca mundial del año en los 200 metros libre, lo que indica que está en el buen camino de cara a su participación en los Juegos Olímpicos de Londres.

Phelps, de 26 años, nadó la distancia en 1.45,69, sólo 17 centésimas de segundo más que el francés Yannick Agnel.

"Mi intención era hacer el primer hectómetro en 51 segundos y poder tener un margen de control en el resto de la prueba y así ha sido. Me siento como en los viejos tiempos", dijo el nadador estadounidense, que después de tres semanas de concentración en altitud, en Colorado Springs, parece haber alcanzado un buen momento de forma.

Phelps está inscrito también en los 200 m. mariposa, en los 100 m. libre y en los 200 m. espalda en el Grand Prix de Ohio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Visitará Bolivia y Paraguay. Papa Francisco llega a Quito en su segundo viaje a Sudámerica

El papa Francisco es recibido por el presidente de Ecuador, Rafael Correa (d), a su llegada hoy, domingo 5 de julio de 2015, a Quito. El papa Francisco es recibido por el presidente de Ecuador, Rafael Correa (d), a su llegada hoy, domingo 5 de julio de 2015, a Quito.
El papa Francisco es recibido por el presidente de Ecuador, Rafael Correa (d), a su llegada hoy, domingo 5 de julio de 2015, a Quito. EFE/Jose Jacome Rivera

El papa Francisco llegó este domingo a Quito en el inicio de la gira que lo trajo de vuelta a su cuna sudamericana después de ...

Economía La extrema derecha y la extrema izquierda francesa felices por el 'no' griego

Los partidarios de la campaña del 'No' celebran después de las primeras encuestas de salida en Atenas , Grecia. Los partidarios de la campaña del 'No' celebran después de las primeras encuestas de salida en Atenas , Grecia.
Los partidarios de la campaña del 'No' celebran después de las primeras encuestas de salida en Atenas , Grecia. EFE/Armando Babani

PARÍS, Francia El ultraderechista Frente Nacional (FN) y los partidos a la izquierda del Partido Socialista (PS) francés ...

Destacados

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código