Segunda mejor marca mundial del año para Phelps en 200m libre

"Mi intención era hacer el primer hectómetro en 51 segundos y poder tener un margen de control en el resto de la prueba y así ha sido. Me siento como en los viejos tiempos", dijo Phelps.
Michael Phelps. Michael Phelps.
Michael Phelps.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El estadounidense Michael Phelps consiguió en Columbus (Ohio, Estados Unidos) la segunda mejor marca mundial del año en los 200 metros libre, lo que indica que está en el buen camino de cara a su participación en los Juegos Olímpicos de Londres.

Phelps, de 26 años, nadó la distancia en 1.45,69, sólo 17 centésimas de segundo más que el francés Yannick Agnel.

"Mi intención era hacer el primer hectómetro en 51 segundos y poder tener un margen de control en el resto de la prueba y así ha sido. Me siento como en los viejos tiempos", dijo el nadador estadounidense, que después de tres semanas de concentración en altitud, en Colorado Springs, parece haber alcanzado un buen momento de forma.

Phelps está inscrito también en los 200 m. mariposa, en los 100 m. libre y en los 200 m. espalda en el Grand Prix de Ohio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Campeonato Nacional de Béisbol Mayor

Béisbol Nacional
  • Resultados del viernes 27 de marzo de 2015
Herrera 3 2 Bocas del Toro
Panamá Oeste 9 5 Darién
Chiriqui 8 0 Veraguas

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Golfista panameño en PGA Tour Latinoamérica Oma Tejeira se mantiene firme en Mazatlán

El golfista panameño Omar Tejeira cerró hoy la tercera ronda del Abierto de Mazatlán con una tarjeta de un golpe bajo par en ...

Videos del día La Hora del Planeta sume en la oscuridad

La Torre Eiffel se quedó a oscuras. Es solo uno de los lugares emblemáticos que se apagó durante la Hora del Planeta, la ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código