Segunda mejor marca mundial del año para Phelps en 200m libre

"Mi intención era hacer el primer hectómetro en 51 segundos y poder tener un margen de control en el resto de la prueba y así ha sido. Me siento como en los viejos tiempos", dijo Phelps.
Michael Phelps. Michael Phelps.
Michael Phelps.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El estadounidense Michael Phelps consiguió en Columbus (Ohio, Estados Unidos) la segunda mejor marca mundial del año en los 200 metros libre, lo que indica que está en el buen camino de cara a su participación en los Juegos Olímpicos de Londres.

Phelps, de 26 años, nadó la distancia en 1.45,69, sólo 17 centésimas de segundo más que el francés Yannick Agnel.

"Mi intención era hacer el primer hectómetro en 51 segundos y poder tener un margen de control en el resto de la prueba y así ha sido. Me siento como en los viejos tiempos", dijo el nadador estadounidense, que después de tres semanas de concentración en altitud, en Colorado Springs, parece haber alcanzado un buen momento de forma.

Phelps está inscrito también en los 200 m. mariposa, en los 100 m. libre y en los 200 m. espalda en el Grand Prix de Ohio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Inicio de Cuaresma Papa Francisco pide a mil confesores que devuelvan al redil a las ovejas descarriadas

Muchos indigentes viven en los alrededores del Vaticano, gracias al incremento de la asistencia decidido por el papa Francisco. Muchos indigentes viven en los alrededores del Vaticano, gracias al incremento de la asistencia decidido por el papa Francisco.
Muchos indigentes viven en los alrededores del Vaticano, gracias al incremento de la asistencia decidido por el papa Francisco. AFP

El papa Francisco pidió a mil confesores de todo el mundo que devuelvan al redil a las ovejas descarriadas de la Iglesia ...

Sociedad Busito pirata se estrella contra poste de luz en San Miguelito dejando a 10 personas heridas

El accidente ocurrió debajo de la ruta del Metro. El accidente ocurrió debajo de la ruta del Metro.
El accidente ocurrió debajo de la ruta del Metro. Tomado de @Sos_Pty

Un busito pirata colisionó contra un poste de luz a las 9:00 a.m. de este miércoles 10 de febrero dejando un saldo de 10 ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código