Segundo triunfo de etapa para el argentino Orlando Terranova

El argentino Orlando Terranova (Toyota) sumó hoy su segundo triunfo parcial en el Rally de Marruecos, al ganar la cuarta etapa, de 245 kilómetros cronometrados.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- El argentino Orlando Terranova (Toyota) sumó este jueves su segundo triunfo parcial en el Rally de Marruecos, al ganar la cuarta etapa, de 245 kilómetros cronometrados.

Terranova acabó la especial con 8:21 sobre el francés Pascal Thomasse (Buggy MD) y 8:45 sobre el líder de la general, el holandés Bernhard Ten Brinke (Mitsubishi).

Ten Brinke comanda la general con 58:15 de margen sobre el francés Regis Delhaye (Buggy) y poco más de una hora sobre el tercero, Pascal Thomasse.

Orly Terranova, que lleva como copiloto al español Lucas Cruz, cedió toda opción en la etapa inaugural, es vigésimo cuarto a más de trece horas.

En motos, el español Joan Barreda (Husqvarna) cedió hoy por segunda vez el liderato en la general.

Una fuga de gasolina en el depósito trasero de su Husqvarna obligó a Barreda regresar al inicio de la especial para que su equipo lo sustituyera.

El líder es el portugués Helder Rodrigues (Yamaha), que se impuso en la etapa de hoy por delante del polaco Jakub Przygonski, el noruego Pal-Anders Ullevalseter y el también español Marc Coma, los tres con KTM.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Casa Blanca: Estados Unidos está dispuesta a unirse a Rusia para acabar con el Estado Islámico

Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca. Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca. BLOOMBERG/ Andrew Harrer

Estados Unidos está abierto a la idea de llevar a cabo operaciones militares conjuntas con Rusia contra los yihadistas del ...

SESIÓN Director interino de la CSS, cuestionado en la Comisión de Trabajo y Salud de la Asamblea Nacional

El director interino de la CSS fue abordado en temas como medicamentos, estructuras, inversión y atención al asegurado. El director interino de la CSS fue abordado en temas como medicamentos, estructuras, inversión y atención al asegurado.
El director interino de la CSS fue abordado en temas como medicamentos, estructuras, inversión y atención al asegurado. Tomada de @CSSPanama

El director encargado de la Caja de Seguro Social (CSS), Rubén Darío López, compareció este lunes 23 de enero de 2017 ante la ...

Deportes CONCACAF reduce su Liga de Campeones de 24 equipos a 16

Según la Concacaf, la nueva estructura de la competición a nivel de clubes permitirá un nuevo calendario menos congestionado. Según la Concacaf, la nueva estructura de la competición a nivel de clubes permitirá un nuevo calendario menos congestionado.
Según la Concacaf, la nueva estructura de la competición a nivel de clubes permitirá un nuevo calendario menos congestionado. Imagen tomada de internet

La Liga de Campeones de la CONCACAF será reducida de 24 equipos a 16 para la próxima temporada, la fase de grupos será ...