Segundo triunfo de etapa para el argentino Orlando Terranova

El argentino Orlando Terranova (Toyota) sumó hoy su segundo triunfo parcial en el Rally de Marruecos, al ganar la cuarta etapa, de 245 kilómetros cronometrados.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- El argentino Orlando Terranova (Toyota) sumó este jueves su segundo triunfo parcial en el Rally de Marruecos, al ganar la cuarta etapa, de 245 kilómetros cronometrados.

Terranova acabó la especial con 8:21 sobre el francés Pascal Thomasse (Buggy MD) y 8:45 sobre el líder de la general, el holandés Bernhard Ten Brinke (Mitsubishi).

Ten Brinke comanda la general con 58:15 de margen sobre el francés Regis Delhaye (Buggy) y poco más de una hora sobre el tercero, Pascal Thomasse.

Orly Terranova, que lleva como copiloto al español Lucas Cruz, cedió toda opción en la etapa inaugural, es vigésimo cuarto a más de trece horas.

En motos, el español Joan Barreda (Husqvarna) cedió hoy por segunda vez el liderato en la general.

Una fuga de gasolina en el depósito trasero de su Husqvarna obligó a Barreda regresar al inicio de la especial para que su equipo lo sustituyera.

El líder es el portugués Helder Rodrigues (Yamaha), que se impuso en la etapa de hoy por delante del polaco Jakub Przygonski, el noruego Pal-Anders Ullevalseter y el también español Marc Coma, los tres con KTM.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVERSIÓN Una novedad en McDonald's: carne fresca

McDonald’s Corp., con sede en Oak Brook, Illinois, ensayó los cuarto de libra con carne fresca en más de 400 restaurantes en Dallas y Tulsa. McDonald’s Corp., con sede en Oak Brook, Illinois, ensayó los cuarto de libra con carne fresca en más de 400 restaurantes en Dallas y Tulsa.
McDonald’s Corp., con sede en Oak Brook, Illinois, ensayó los cuarto de libra con carne fresca en más de 400 restaurantes en Dallas y Tulsa. AP/Archivo

McDonald’s anuncia una novedad total: carne fresca en algunas de sus hamburguesas.La gran cadena de comidas rápidas dijo este ...

CONTROVERSIA Libro: Angelina Jolie se sometió a pruebas de drogas en ‘Tomb Raider’

Jolie, ansiosa por el papel, dijo que haría cualquier cosa para ‘demostrar que era merecedora’ del trabajo. Jolie, ansiosa por el papel, dijo que haría cualquier cosa para ‘demostrar que era merecedora’ del trabajo.
Jolie, ansiosa por el papel, dijo que haría cualquier cosa para ‘demostrar que era merecedora’ del trabajo. AP

Para ayudar a cambiar su reputación temprana Angelina Jolie acordó someterse a una prueba de drogas durante la producción de ...

VIDEO Diamante 'Pink Star', cerca de récord en subasta en Hong Kong

Diamante 'Pink Star', cerca de récord en subasta en Hong Kong Diamante 'Pink Star', cerca de récord en subasta en Hong Kong Vídeo
Diamante 'Pink Star', cerca de récord en subasta en Hong Kong AFP

"Pink Star", un diamante rosa del tamaño de una ciruela, podría alcanzar un precio récord para una gema cuando sea subastado ...