Segundo triunfo de etapa para el argentino Orlando Terranova

El argentino Orlando Terranova (Toyota) sumó hoy su segundo triunfo parcial en el Rally de Marruecos, al ganar la cuarta etapa, de 245 kilómetros cronometrados.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- El argentino Orlando Terranova (Toyota) sumó este jueves su segundo triunfo parcial en el Rally de Marruecos, al ganar la cuarta etapa, de 245 kilómetros cronometrados.

Terranova acabó la especial con 8:21 sobre el francés Pascal Thomasse (Buggy MD) y 8:45 sobre el líder de la general, el holandés Bernhard Ten Brinke (Mitsubishi).

Ten Brinke comanda la general con 58:15 de margen sobre el francés Regis Delhaye (Buggy) y poco más de una hora sobre el tercero, Pascal Thomasse.

Orly Terranova, que lleva como copiloto al español Lucas Cruz, cedió toda opción en la etapa inaugural, es vigésimo cuarto a más de trece horas.

En motos, el español Joan Barreda (Husqvarna) cedió hoy por segunda vez el liderato en la general.

Una fuga de gasolina en el depósito trasero de su Husqvarna obligó a Barreda regresar al inicio de la especial para que su equipo lo sustituyera.

El líder es el portugués Helder Rodrigues (Yamaha), que se impuso en la etapa de hoy por delante del polaco Jakub Przygonski, el noruego Pal-Anders Ullevalseter y el también español Marc Coma, los tres con KTM.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

cientos de heridos Al menos 41 muertos en el sismo de Indonesia

El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya. El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya.
El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya. REUTERS/Nunu Husien

Al menos 41 personas murieron y 190 resultaron heridas en un potente sismo que golpeó el miércoles la provincia indonesia de ...

DISPOSITIVO DE BAJO COSTO Desarrollan mano robótica para personas con cuadriplegía

Los participantes representaron gente típica con lesiones en la columna vertebral alta, lo que significa que son capaces de mover sus hombros pero no sus dedos. Los participantes representaron gente típica con lesiones en la columna vertebral alta, lo que significa que son capaces de mover sus hombros pero no sus dedos.
Los participantes representaron gente típica con lesiones en la columna vertebral alta, lo que significa que son capaces de mover sus hombros pero no sus dedos. AP/Mario Cortese

Un grupo de científicos desarrolló una mano robótica controlada por la mente que permite a personas con ciertos tipos de ...

RED SOCIAL PARA PROFESIONALES La Unión Europea aprueba bajo condiciones, la compra de LinkedIn por Microsoft

LinkedIn creada en 2003 cuenta con unos 433 millones de usuarios en el mundo. LinkedIn creada en 2003 cuenta con unos 433 millones de usuarios en el mundo.
LinkedIn creada en 2003 cuenta con unos 433 millones de usuarios en el mundo. Tomada de Twitter

La Comisión Europea aprobó este martes la compra, bajo condiciones, de la red social para profesionales LinkedIn por parte del ...