Un momento para despejarse

La Sele visita el estadio de los Medias Rojas de Boston

El onceno nacional tiene su próximo partido este viernes ante Honduras.

Temas:

Los jugadores de la selección se tomaron fotos con el lanzador de los Medias Rojas Clay Buchholz. Los jugadores de la selección se tomaron fotos con el lanzador de los Medias Rojas Clay Buchholz.

Los jugadores de la selección se tomaron fotos con el lanzador de los Medias Rojas Clay Buchholz. Foto por: LA PRENSA/Alexander Da Silva

Un saludo especial para el equipo istmeño. Un saludo especial para el equipo istmeño.

Un saludo especial para el equipo istmeño. Foto por: LA PRENSA/Alexander Da Silva

Con la intención de despejar la mente un poco, luego del decepcionante debut en Copa Oro ante Haití, la selección de Panamá visitó la mañana de hoy, 9 de julio, uno de los lugares emblemáticos de la ciudad de Boston, Estados Unidos.

Hablamos del Fenway Park, casa de los Medias Rojas de Boston en el béisbol de las Grandes Ligas, en una visita organizada por la marca deportiva que viste el onceno nacional, New Balance.

El bus de la Sele arribó a eso de las 11:00 a.m. para realizar un especial tour por la casa de los ganadores de ocho títulos de las Grandes Ligas.

Para sorpresa de los jugadores y el cuerpo técnico, los dos tableros electrónicos del Fenway estaban iluminados con el logo de la Federación Panameña de Fútbol y el mensaje "los Red Sox le dan la bienvenida a la selección nacional de fútbol de Panamá".

Como ingrediente adicional, los jugadores pudieron tomarse una foto con el lanzador estelar del equipo Clay Buchholz, quien gentilmente, pese a que estaba calentando para su duelo especial de mañana ante los Yankees de Nueva York, le firmó una bola a todos los jugadores del equipo.

ENTRENAMIENTO

La selección nacional tiene previsto entrenar hoy de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. en su última práctica previo a su partido de mañana viernes ante Honduras en el Gillette Stadium.

El técnico de Panamá Hernán El Bolillo Gómez brindará hoy una rueda de prensa en la sede del partido a eso de las 6:15 p.m., hora de Boston, una menos en Panama (5:15 p.m.).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...