Entrenamientos en Costa Rica

La Sele se enfoca para superar a un rival complicado

Este viernes 8 de enero el Rommel Fernández será escenario de una doble jornada de la Concacaf.

Temas:

El oceno nacional está entrenando en Costa Rica desde el pasado 2 de enero. El oceno nacional está entrenando en Costa Rica desde el pasado 2 de enero.
El oceno nacional está entrenando en Costa Rica desde el pasado 2 de enero. CORTESÍA/Fepafut

La selección de fútbol de Panamá cumplió esta mañana otra jornada de entrenamiento de cara al partido de repechaje ante Cuba, por el pase a la Copa América Centenario y los dirigidos por el técnico Hernán Darío Gómez están enfocados en cumplir el objetivo.

Panamá se trasladó al Proyecto Gol de Costa Rica el pasado sábado 2 de enero para afinar la preparación de cara al duelo ante los cubanos el próximo viernes 8 de enero en el estadio Rommel Fernández de la capital istmeña.

A pesar de que el equipo cubano no ha tenido los avances técnicos, en comparación con Panamá, siempre es un rival de cuidado y tanto técnicos como jugadores saben que tienen que darlo todo en el terreno.

El técnico Bolillo Gómez, en declaraciones a medios televisivos panameños, reiteró que no hay rival pequeño y que el conjunto cubano es rápido y se agrupa bien.

"Es un partido muy difícil y los vamos a trabajar con mucha seriedad", afirmó el entrenador colombiano.

Otro que reaccionó para resaltar lo difícil del partido fue el experimentado portero Jaime Penedo, quien ahora forma parte del Deportivo Saprissa de Costa Rica.

Penedo destacó que el onceno cubano es siempre complicado y con poco que perder y mucho que ganar.

Por otro lado, en un comunicado de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) se precisa que en la práctica de esta mañana se trabajo en la defensa, el mediocampo y luego en "la tenencia del balón".

Este viernes 8 de enero el Rommel Fernández será escenario de una doble jornada de la Concacaf para definir los dos cupos que restan para estar en la Copa América Centenario. 

A primera hora (5:30 p.m.) Haití y Trinidad y Tobago se enfrentan por un cupo, mientras que en el de fondo (8:30 p.m.) Panamá lo hace ante Cuba.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...