La 'Sele' viajará el domingo a Toronto, rumbo al partido con Canadá

Panamá buscará su tercera victoria en el Grupo C de las eliminatorias regionales rumbo a la próxima Copa del Mundo, tras las obtenidas frente a Honduras y Cuba, aunque el DT Julio Dely Valdés destacó que "Canadá es un rival distinto y habrá

PANAMÁ, Panamá. (ANSA).- El técnico de la selección de Panamá, Julio Dely Valdés, confirmó hoy que el plantel viajará este domingo a Toronto para el choque del 7 de septiembre ante Panamá por las eliminatorias de la Concacaf al Mundial de Brasil 2014.  

En diálogo con el noticiero matutino de Telemetro Reporta, el entrenador panameño comentó como se preparó la selección para este partido en el que, aseguró, sus dirigidos saldrán a buscar el triunfo. 

Panamá buscará su tercera victoria en el Grupo C de las eliminatorias regionales rumbo a la próxima Copa del Mundo, tras las obtenidas frente a Honduras y Cuba, aunque Valdés destacó que "Canadá es un rival distinto y habrá que estar atentos". 

La selección panameña finalizó hoy su primera fase de preparación para estas eliminatorias con jugadores de los equipos locales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIOLENCIA Milicia congoleña decapita a 42 policías

En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai.
En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. AP

Una milicia congoleña decapitó a más de 40 agentes de policía luego de una emboscada en una región cada vez más violenta, ...

TERROR Tiroteo en Las Vegas deja un muerto y un herido

Tras el ataque la bulliciosa avenida fue cerrada parcialmente. Tras el ataque la bulliciosa avenida fue cerrada parcialmente.
Tras el ataque la bulliciosa avenida fue cerrada parcialmente. AP

Un hombre armado se parapetó dentro de un autobús el sábado en The Strip de Las Vegas, Estados Unidos, después de un tiroteo ...