Selección de Guatemala viaja a Asunción para partido contra Paraguay

Guatemala comenzará ante Paraguay su preparación para encarar la tercera fase eliminatoria de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol.

GUATEMALA (ACAN-EFE).- La selección nacional de fútbol de Guatemala viajó este lunes a Asunción para disputar, el próximo miércoles, un partido amistoso frente a Paraguay, como parte de su preparación para la eliminatoria al Mundial de Brasil 2014.

El equipo guatemalteco, que dirige el paraguayo Ever Hugo Almeida, realizó hoy una breve práctica en el Proyecto Goal, en el sureste de la capital, previo a partir a Asunción para su primer juego de fogueo.

Guatemala comenzará ante Paraguay su preparación para encarar la tercera fase eliminatoria de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), clasificatoria para el Mundial de Brasil 2014.

En esta fase, el equipo guatemalteco deberá enfrentarse, a visita recíproca entre el 8 de junio y 16 de octubre próximo, a las selecciones de Jamaica, Estados Unidos y Antigua y Barbuda.

El partido amistoso entre Chapines y Guaraníes se disputará el próximo miércoles. Para este partido, Almeida convocó a los legionarios Marco Pappa, del Chicago Fire de la MLS (Estados Unidos), Carlos Ruiz, del Veracruz (México), Dwight Pezzarossi y Minor Campollo, de La Serena (Chile), y a José Manuel Contreras, de la Universidad de Concepción (Chile) Pappa es el único legionario que llegó a Guatemala y el resto se unirá a la selección en Asunción.

Almeida viajó desde ayer a su país para preparar la llegada de la selección guatemalteca. Los convocados por Almeida para el partido amistoso contra Paraguay son los siguientes: Porteros: Ricardo Jerez (Marquense) y Juan José Paredes (Comunicaciones).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...

Mundo Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de ...