Selección de Guatemala viaja a Asunción para partido contra Paraguay

Guatemala comenzará ante Paraguay su preparación para encarar la tercera fase eliminatoria de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol.

GUATEMALA (ACAN-EFE).- La selección nacional de fútbol de Guatemala viajó este lunes a Asunción para disputar, el próximo miércoles, un partido amistoso frente a Paraguay, como parte de su preparación para la eliminatoria al Mundial de Brasil 2014.

El equipo guatemalteco, que dirige el paraguayo Ever Hugo Almeida, realizó hoy una breve práctica en el Proyecto Goal, en el sureste de la capital, previo a partir a Asunción para su primer juego de fogueo.

Guatemala comenzará ante Paraguay su preparación para encarar la tercera fase eliminatoria de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), clasificatoria para el Mundial de Brasil 2014.

En esta fase, el equipo guatemalteco deberá enfrentarse, a visita recíproca entre el 8 de junio y 16 de octubre próximo, a las selecciones de Jamaica, Estados Unidos y Antigua y Barbuda.

El partido amistoso entre Chapines y Guaraníes se disputará el próximo miércoles. Para este partido, Almeida convocó a los legionarios Marco Pappa, del Chicago Fire de la MLS (Estados Unidos), Carlos Ruiz, del Veracruz (México), Dwight Pezzarossi y Minor Campollo, de La Serena (Chile), y a José Manuel Contreras, de la Universidad de Concepción (Chile) Pappa es el único legionario que llegó a Guatemala y el resto se unirá a la selección en Asunción.

Almeida viajó desde ayer a su país para preparar la llegada de la selección guatemalteca. Los convocados por Almeida para el partido amistoso contra Paraguay son los siguientes: Porteros: Ricardo Jerez (Marquense) y Juan José Paredes (Comunicaciones).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Parlamento británico tiene que aprobar inicio de 'brexit'

Parlamento británico tiene que aprobar inicio de 'brexit' Parlamento británico tiene que aprobar inicio de 'brexit' Vídeo
Parlamento británico tiene que aprobar inicio de 'brexit' AFP

La Corte Suprema británica dictaminó el martes que el Parlamento tiene que dar luz verde al inicio del divorcio con la Unión ...

Emergencia Cae helicóptero con socorristas en el centro de Italia

Para ese tipo de misiones, el equipo de rescate que parte en helicóptero va equipado con una tripulación de cinco personas. Para ese tipo de misiones, el equipo de rescate que parte en helicóptero va equipado con una tripulación de cinco personas.
Para ese tipo de misiones, el equipo de rescate que parte en helicóptero va equipado con una tripulación de cinco personas. Tomado de internet

Un helicóptero del servicio de socorro cayó este martes 24 de enero mientras rescataba un herido en una pista de esquí de ...

CONTROVERSIA Falso reclamo electoral empaña el esfuerzo conciliador de Trump

Trump dijo que entre tres y cinco millones de inmigrantes que viven en el país ilegalmente votaron. Trump dijo que entre tres y cinco millones de inmigrantes que viven en el país ilegalmente votaron.
Trump dijo que entre tres y cinco millones de inmigrantes que viven en el país ilegalmente votaron. AFP

Los esfuerzos del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por tender puentes e impulsar su agenda se vieron ensombrecidos ...