Selección de Honduras viaja a EU para amistoso con el Boca Juniors

La selección de fútbol de Honduras, que dirige el colombiano Luis Fernando Suárez, viajó hoy a Estados Unidos, donde el próximo miércoles disputará un partido amistoso con el Boca Juniors argentino.

TEGUCIGALPA, Honduras (ACAN-EFE). -La selección de fútbol de Honduras, que dirige el colombiano Luis Fernando Suárez, viajó hoy a Estados Unidos, donde el próximo miércoles disputará un partido amistoso con el Boca Juniors argentino. 

Suárez convocó para el juego contra Boca Juniors a 20 jugadores, entre ellos nueve que militan en el exterior. La selección de Honduras jugará de visita el 7 de septiembre próximo contra Cuba, su tercer partido en la eliminatoria mundialista por el grupo C de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf). 

El equipo hondureño perdió de local por 0-2 su primer compromiso eliminatorio ante Panamá y empató 0-0 el segundo, de visita, ante Canadá. 

Los 20 jugadores convocados por Suárez para el partido amistoso contra Boca Juniors son: Porteros: Noel Valladares (Olimpia) y José Mendoza (Marathón). Defensas: Mauricio Sabillón (Marathón), Arnold Peralta (Vida), Mario BerrÍos (Marathón), Osman Chávez (Wisla-POL), Maynor Figueroa (Wigan-GBR), VÍctor Bernárdez (San José Earthquakes-USA), Juan Carlos García (Olimpia) y José Velásquez (Victoria). Centrocampistas: Edder Delgado (Real España), Mario MartÍnez (Seattle Sounders-USA), Luis Garrido (Olimpia), Marvin Chávez (San José Earthquakes-USA), Boniek García (Houston Dynamo-USA), Wilson Palacios (Stoke City-GBR) y Roger Espinoza (Sporting Kansas-USA) Delanteros: Jerry Bengtson (New England Revolutions-USA), Georgie Welcome (Motagua) y Juan Ramón Mejía (Olimpia).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cine Ben Affleck desmiente que vaya a dejar de hacer Batman

El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe.
El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. AP

Ben Affleck desestimó este sábado las especulaciones de que habría rodado su última película como Batman, anunciando a sus ...

Videos Paseo a Ciegas

Paseo a Ciegas Paseo a Ciegas Vídeo
Paseo a Ciegas

Cada dos domingos un emprendimiento social organiza paseos en bicicleta para personas con discapacidad visual.Detalles ...

20 años después Guillermo y Enrique mantuvieron una 'breve' conversación con Diana, el día de su muerte

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre.
Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Tomado de Internet

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra revelaron que hablaron brevemente con su madre, la princesa Diana, el día de ...