Selección de Honduras viaja a EU para amistoso con el Boca Juniors

La selección de fútbol de Honduras, que dirige el colombiano Luis Fernando Suárez, viajó hoy a Estados Unidos, donde el próximo miércoles disputará un partido amistoso con el Boca Juniors argentino.

TEGUCIGALPA, Honduras (ACAN-EFE). -La selección de fútbol de Honduras, que dirige el colombiano Luis Fernando Suárez, viajó hoy a Estados Unidos, donde el próximo miércoles disputará un partido amistoso con el Boca Juniors argentino. 

Suárez convocó para el juego contra Boca Juniors a 20 jugadores, entre ellos nueve que militan en el exterior. La selección de Honduras jugará de visita el 7 de septiembre próximo contra Cuba, su tercer partido en la eliminatoria mundialista por el grupo C de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf). 

El equipo hondureño perdió de local por 0-2 su primer compromiso eliminatorio ante Panamá y empató 0-0 el segundo, de visita, ante Canadá. 

Los 20 jugadores convocados por Suárez para el partido amistoso contra Boca Juniors son: Porteros: Noel Valladares (Olimpia) y José Mendoza (Marathón). Defensas: Mauricio Sabillón (Marathón), Arnold Peralta (Vida), Mario BerrÍos (Marathón), Osman Chávez (Wisla-POL), Maynor Figueroa (Wigan-GBR), VÍctor Bernárdez (San José Earthquakes-USA), Juan Carlos García (Olimpia) y José Velásquez (Victoria). Centrocampistas: Edder Delgado (Real España), Mario MartÍnez (Seattle Sounders-USA), Luis Garrido (Olimpia), Marvin Chávez (San José Earthquakes-USA), Boniek García (Houston Dynamo-USA), Wilson Palacios (Stoke City-GBR) y Roger Espinoza (Sporting Kansas-USA) Delanteros: Jerry Bengtson (New England Revolutions-USA), Georgie Welcome (Motagua) y Juan Ramón Mejía (Olimpia).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...