Selección de Honduras viaja a España para jugar amistoso

2:10 p.m. - TEGUCIGALPA, Honduras (ACAN-EFE). -La selección de fútbol de Honduras viajó hoy hacia España, donde el próximo martes jugará un partido amistoso contra su similar de la región de Cataluña en Barcelona.

El equipo hondureño partió en dos grupos en sendos vuelos comerciales, uno de Tegucigalpa y el otro desde San Pedro Sula (norte), para juntarse en San Salvador, donde hará la conexión aérea rumbo a España, informó la prensa deportiva.

En la capital salvadoreña también se sumará el seleccionador de Honduras, el mexicano Juan de Dios Castillo, quien pasó en su país las fiestas de Navidad.

La selección hondureña llegará mañana a Madrid, de donde se trasladará a Barcelona, y el lunes hará un reconocimiento del Estadi Olímpic Lluís Companys, donde se disputará el encuentro.

El equipo catalán será dirigido por el holandés Johan Cruyff y tendrá a siete jugadores del Barcelona, siete del Espanyol e igual número de otros equipos de la Liga española.

Este será el último partido amistoso que jugará Honduras antes de participar en la Copa Centroamericana que se celebrará en enero próximo en Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fiscalía Séptima Anticorrupción José Virzi es indagado en la fiscalía, por desvíos de dinero a Financial Pacific

Felipe Virzi. Felipe Virzi.
Felipe Virzi. LA PRENSA/Archivo

José Virzi, exrepresentante legal del Banco Universal, se encuentra en la  Fiscalía Séptima Anticorrupción, que lo investiga ...

CELAP y la Fundación Eleta Periodistas de 'La Prensa' reciben premio de periodismo Fernando Eleta Casanova

Luis Burón y Alexander Arosemena (en el centro) fueron distinguidos con el premio de prensa Fernando Eleta Casanovas. Luis Burón y Alexander Arosemena (en el centro) fueron distinguidos con el premio de prensa Fernando Eleta Casanovas.
Luis Burón y Alexander Arosemena (en el centro) fueron distinguidos con el premio de prensa Fernando Eleta Casanovas. LA PRENSA/Richard Bonilla

Los periodistas Luis Burón y Alexander Arosemena, del diario La Prensa, recibieron el premio de prensa Fernando Eleta ...

CRIMEN Comunidad china cierra negocios por asesinato de joven en Pedregal

Cierre de comercios en la capital. Cierre de comercios en la capital.
Cierre de comercios en la capital. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La comunidad china en Panamá decidió cerrar este miércoles 16 de agosto por un periodo de dos horas los comercios en Panamá ...