Selección viaja a Kingston para partido amistoso con Jamaica

La selección absoluta de Panamá viajó este sábado, 26 de mayo, a Kingston para disputar mañana un partido amistoso con su similar de Jamaica, en el marco de la preparación de ambos conjuntos para el inicio de la tercera fase de las eliminat

PANAMÁ,  (ACAN-EFE).– La selección absoluta de Panamá viajó este sábado, 26 de mayo, a Kingston para disputar mañana un partido amistoso con su similar de Jamaica, en el marco de la preparación de ambos conjuntos para el inicio de la tercera fase de las eliminatorias de la CONCACAF para el mundial Brasil 2014. 

El técnico panameño Julio César Dely Valdés viajó con un equipo cuya característica principal es la ausencia de las principales figuras del plantel, quienes apenas la próxima semana se estarán uniendo a la selección. 

La falta de sus figuras claves, la mayor parte de ellas en el fútbol foráneo, fue la tónica que caracterizó el proceso de preparación del equipo panameño de cara a afrontar la tercera fase de las eliminatorias mundialistas de la CONCACAF. 

El partido entre Panamá y Jamaica, que es dirigida por el técnico Theodore Whitmore, se disputará mañana en el Estadio Nacional Kingston. 

El técnico Dely Valdés dijo a la prensa que no es tan importante el resultado del partido amistoso con Jamaica y que el objetivo es darle minutos a aquellos jugadores que lo necesitan para ir calibrando al conjunto para la eliminatoria frente a Honduras. 

La selección panameña tiene previsto entrenar el lunes y martes próximos en Kingston y luego finalizar sus entrenamientos en Panamá para el segundo partido amistoso contra Jamaica el viernes, según los planes de Dely Valdés.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

cientos de heridos Al menos 41 muertos en el sismo de Indonesia

El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya. El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya.
El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya. REUTERS/Nunu Husien

Al menos 41 personas murieron y 190 resultaron heridas en un potente sismo que golpeó el miércoles la provincia indonesia de ...

DISPOSITIVO DE BAJO COSTO Desarrollan mano robótica para personas con cuadriplegía

Los participantes representaron gente típica con lesiones en la columna vertebral alta, lo que significa que son capaces de mover sus hombros pero no sus dedos. Los participantes representaron gente típica con lesiones en la columna vertebral alta, lo que significa que son capaces de mover sus hombros pero no sus dedos.
Los participantes representaron gente típica con lesiones en la columna vertebral alta, lo que significa que son capaces de mover sus hombros pero no sus dedos. AP/Mario Cortese

Un grupo de científicos desarrolló una mano robótica controlada por la mente que permite a personas con ciertos tipos de ...

RED SOCIAL PARA PROFESIONALES La Unión Europea aprueba bajo condiciones, la compra de LinkedIn por Microsoft

LinkedIn creada en 2003 cuenta con unos 433 millones de usuarios en el mundo. LinkedIn creada en 2003 cuenta con unos 433 millones de usuarios en el mundo.
LinkedIn creada en 2003 cuenta con unos 433 millones de usuarios en el mundo. Tomada de Twitter

La Comisión Europea aprobó este martes la compra, bajo condiciones, de la red social para profesionales LinkedIn por parte del ...