Selección viaja a Kingston para partido amistoso con Jamaica

La selección absoluta de Panamá viajó este sábado, 26 de mayo, a Kingston para disputar mañana un partido amistoso con su similar de Jamaica, en el marco de la preparación de ambos conjuntos para el inicio de la tercera fase de las eliminat

PANAMÁ,  (ACAN-EFE).– La selección absoluta de Panamá viajó este sábado, 26 de mayo, a Kingston para disputar mañana un partido amistoso con su similar de Jamaica, en el marco de la preparación de ambos conjuntos para el inicio de la tercera fase de las eliminatorias de la CONCACAF para el mundial Brasil 2014. 

El técnico panameño Julio César Dely Valdés viajó con un equipo cuya característica principal es la ausencia de las principales figuras del plantel, quienes apenas la próxima semana se estarán uniendo a la selección. 

La falta de sus figuras claves, la mayor parte de ellas en el fútbol foráneo, fue la tónica que caracterizó el proceso de preparación del equipo panameño de cara a afrontar la tercera fase de las eliminatorias mundialistas de la CONCACAF. 

El partido entre Panamá y Jamaica, que es dirigida por el técnico Theodore Whitmore, se disputará mañana en el Estadio Nacional Kingston. 

El técnico Dely Valdés dijo a la prensa que no es tan importante el resultado del partido amistoso con Jamaica y que el objetivo es darle minutos a aquellos jugadores que lo necesitan para ir calibrando al conjunto para la eliminatoria frente a Honduras. 

La selección panameña tiene previsto entrenar el lunes y martes próximos en Kingston y luego finalizar sus entrenamientos en Panamá para el segundo partido amistoso contra Jamaica el viernes, según los planes de Dely Valdés.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Se agotará el combustible Sonda espacial se introduce entre el anillo interior y Saturno

Si Cassini sobrevive, efectuará 21 cruces más antes de su deceso en septiembre. Si Cassini sobrevive, efectuará 21 cruces más antes de su deceso en septiembre.
Si Cassini sobrevive, efectuará 21 cruces más antes de su deceso en septiembre. NASA/AP

La sonda Cassini de la NASA se ha introducido en una región hasta ahora jamás explorada entre el anillo interior de Saturno y ...

ESTUDIO El hombre llegó a América 115 mil años antes de lo que se creía

Los investigadores aplicaron el método de datación de uranio-torio para analizar los restos arqueológicos hallados en el Cerutti Mastodon Site, descubierto en 1992 durante las obras de prolongación de una vía férrea. Los investigadores aplicaron el método de datación de uranio-torio para analizar los restos arqueológicos hallados en el Cerutti Mastodon Site, descubierto en 1992 durante las obras de prolongación de una vía férrea.
Los investigadores aplicaron el método de datación de uranio-torio para analizar los restos arqueológicos hallados en el Cerutti Mastodon Site, descubierto en 1992 durante las obras de prolongación de una vía férrea. AP/Archivo

La presencia del hombre en el continente americano data de 130 mil años y no de 15 mil como se creía hasta ahora, según un ...

Primera ronda Rockets avanzan; Spurs y Jazz se ponen a un paso

James Harden (Izq.) sumó 34 puntos en el triunfo de los Rockets. James Harden (Izq.) sumó 34 puntos en el triunfo de los Rockets.
James Harden (Izq.) sumó 34 puntos en el triunfo de los Rockets. AFP

Los Houston Rockets avanzaron este martes a la semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA, mientras que los San Antonio ...