Selección viaja a Kingston para partido amistoso con Jamaica

La selección absoluta de Panamá viajó este sábado, 26 de mayo, a Kingston para disputar mañana un partido amistoso con su similar de Jamaica, en el marco de la preparación de ambos conjuntos para el inicio de la tercera fase de las eliminat

PANAMÁ,  (ACAN-EFE).– La selección absoluta de Panamá viajó este sábado, 26 de mayo, a Kingston para disputar mañana un partido amistoso con su similar de Jamaica, en el marco de la preparación de ambos conjuntos para el inicio de la tercera fase de las eliminatorias de la CONCACAF para el mundial Brasil 2014. 

El técnico panameño Julio César Dely Valdés viajó con un equipo cuya característica principal es la ausencia de las principales figuras del plantel, quienes apenas la próxima semana se estarán uniendo a la selección. 

La falta de sus figuras claves, la mayor parte de ellas en el fútbol foráneo, fue la tónica que caracterizó el proceso de preparación del equipo panameño de cara a afrontar la tercera fase de las eliminatorias mundialistas de la CONCACAF. 

El partido entre Panamá y Jamaica, que es dirigida por el técnico Theodore Whitmore, se disputará mañana en el Estadio Nacional Kingston. 

El técnico Dely Valdés dijo a la prensa que no es tan importante el resultado del partido amistoso con Jamaica y que el objetivo es darle minutos a aquellos jugadores que lo necesitan para ir calibrando al conjunto para la eliminatoria frente a Honduras. 

La selección panameña tiene previsto entrenar el lunes y martes próximos en Kingston y luego finalizar sus entrenamientos en Panamá para el segundo partido amistoso contra Jamaica el viernes, según los planes de Dely Valdés.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Cuñado del rey de España permanece en libertad provisional y sin fianza

La justicia española decidió dejar en libertad provisional sin fianza a Iñaki Urdangarin, cuñado del rey de España. La justicia española decidió dejar en libertad provisional sin fianza a Iñaki Urdangarin, cuñado del rey de España.
La justicia española decidió dejar en libertad provisional sin fianza a Iñaki Urdangarin, cuñado del rey de España. AP/Joan Llado

La justicia española decidió este jueves dejar en libertad provisional sin fianza a Iñaki Urdangarin, cuñado del rey de ...

ENTREVISTA Juez de Lava Jato: 'Alcance de confesiones de Odebrecht es aún desconocido'

La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países. La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países.
La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países. Tomado de Internet

El juez brasileño a cargo del caso de corrupción Lava Jato, Sergio Moro, admitió que las consecuencias globales de las ...