Selección viaja a Kingston para partido amistoso con Jamaica

La selección absoluta de Panamá viajó este sábado, 26 de mayo, a Kingston para disputar mañana un partido amistoso con su similar de Jamaica, en el marco de la preparación de ambos conjuntos para el inicio de la tercera fase de las eliminat

PANAMÁ,  (ACAN-EFE).– La selección absoluta de Panamá viajó este sábado, 26 de mayo, a Kingston para disputar mañana un partido amistoso con su similar de Jamaica, en el marco de la preparación de ambos conjuntos para el inicio de la tercera fase de las eliminatorias de la CONCACAF para el mundial Brasil 2014. 

El técnico panameño Julio César Dely Valdés viajó con un equipo cuya característica principal es la ausencia de las principales figuras del plantel, quienes apenas la próxima semana se estarán uniendo a la selección. 

La falta de sus figuras claves, la mayor parte de ellas en el fútbol foráneo, fue la tónica que caracterizó el proceso de preparación del equipo panameño de cara a afrontar la tercera fase de las eliminatorias mundialistas de la CONCACAF. 

El partido entre Panamá y Jamaica, que es dirigida por el técnico Theodore Whitmore, se disputará mañana en el Estadio Nacional Kingston. 

El técnico Dely Valdés dijo a la prensa que no es tan importante el resultado del partido amistoso con Jamaica y que el objetivo es darle minutos a aquellos jugadores que lo necesitan para ir calibrando al conjunto para la eliminatoria frente a Honduras. 

La selección panameña tiene previsto entrenar el lunes y martes próximos en Kingston y luego finalizar sus entrenamientos en Panamá para el segundo partido amistoso contra Jamaica el viernes, según los planes de Dely Valdés.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ATLETISMO Panameña Edilia Camargo gana medalla de plata en el Mundial de Daegu

La atleta Edilia Camargo (Izq.) ganó medalla de plata en el Campeonato Mundial Master de Atletismo bajo techo, en Daegu. La atleta Edilia Camargo  (Izq.) ganó medalla de plata en el Campeonato Mundial Master de Atletismo bajo techo, en Daegu.
La atleta Edilia Camargo (Izq.) ganó medalla de plata en el Campeonato Mundial Master de Atletismo bajo techo, en Daegu. CORTESÍA

La panameña Edilia Camargo consiguió ganar el sábado 25 de marzo una medalla de plata en el Campeonato Mundial Master de ...

mes internacional de la mujer Diplomáticos analizan avances en igualdad de género

Se han realizado importantes avances para un mayor respeto de los derechos que tienen las mujeres dentro de la sociedad, indicaron miembros del panel 'Honrando a las mujeres innovadoras en el trabajo y las empresas'. Se han realizado importantes avances para un mayor respeto de los derechos que tienen las mujeres dentro de la sociedad, indicaron miembros del panel 'Honrando a las mujeres innovadoras en el trabajo y las empresas'.
Se han realizado importantes avances para un mayor respeto de los derechos que tienen las mujeres dentro de la sociedad, indicaron miembros del panel 'Honrando a las mujeres innovadoras en el trabajo y las empresas'. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Diplomáticos de Estados Unidos (EU), Canadá, Kosovo y Reino Unido compartieron las experiencias de sus respectivos países en ...

Rompe la sequía de Ferrari Sebastian Vettel gana el GP de Australia

Sebastian Vettel saltó en lo más alto del podio tras el Gran Premio de Australia. Sebastian Vettel saltó en lo más alto del podio tras el Gran Premio de Australia.
Sebastian Vettel saltó en lo más alto del podio tras el Gran Premio de Australia. AP/Rick Rycroft

Sebastian Vettel saltó en lo más alto del podio tras el Gran Premio de Australia y levantó el dedo índice. Estaba feliz por ...