Selección de Panamá viaja a Colombia al mundial Sub20

Panamá está en el grupo E del torneo conjuntamente con Austria, Egipto y Brasil.
La escuadra istmeña inicia su presentación el mismo 29 de julio ante la selección de Austria La escuadra istmeña inicia su presentación el mismo 29 de julio ante la selección de Austria
La escuadra istmeña inicia su presentación el mismo 29 de julio ante la selección de Austria

PANAMÁ (ACAN-EFE). -La selección Sub20 de fútbol de Panamá viajó hoy a Colombia, donde participará en el campeonato mundial de la categoría, que se disputará a partir del 29 de julio próximo. 

El equipo, dirigido por el técnico panameño José Alfredo Poyatos, está encabezado por el guardameta Luis Mejía, el zaguero Harold Cummings y el volante Eric Davis, quienes estuvieron con la selección mayor en la Copa Oro de Estados Unidos, donde disputaron una de las semifinales. 

Panamá, que se concentrará en la Escuela Naval de Cartagena, está en el grupo E del torneo conjuntamente con Austria, Egipto y Brasil. 

La escuadra istmeña inicia su presentación el mismo 29 de julio ante la selección de Austria, el 1 de agosto se enfrenta a Egipto y culmina su participación en la primera fase ante Brasil, tres días después. 

Los 21 convocados son: Arqueros: Luis Mejía, Kevin Melgar y Adnihell Ariano. Defensas: Harold Cummings, Edward Benítez, Francisco Vence, Roderick Miller, Josué Flores y Algish Dixon. Volantes: Allan Hernández, Josimar Gómez, José Gómez, Manuel Vargas, Rolando Botello, Erick Davis y Paul Cordero. Delanteros: José Diego Alvarés, Javier Caicedo, Jairo Jiménez, Cecilio Waterman y Gabriel Ávila.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Tenis Andy Murray derrota a Marchenko, llega a la segunda ronda del Abierto de Australia

Andy Murray derrotó a Illya Marchenko y llega a la segunda ronda del Abierto de Australia. Andy Murray derrotó a Illya Marchenko y llega a la segunda ronda del Abierto de Australia.
Andy Murray derrotó a Illya Marchenko y llega a la segunda ronda del Abierto de Australia. AFP/Peter Parks

El tenista británico Andy Murray, número uno mundial, y su homóloga femenina, la alemana Angelique Kerber, se clasificaron ...