Selección de Panamá viaja a Colombia al mundial Sub20

Panamá está en el grupo E del torneo conjuntamente con Austria, Egipto y Brasil.
La escuadra istmeña inicia su presentación el mismo 29 de julio ante la selección de Austria La escuadra istmeña inicia su presentación el mismo 29 de julio ante la selección de Austria
La escuadra istmeña inicia su presentación el mismo 29 de julio ante la selección de Austria

PANAMÁ (ACAN-EFE). -La selección Sub20 de fútbol de Panamá viajó hoy a Colombia, donde participará en el campeonato mundial de la categoría, que se disputará a partir del 29 de julio próximo. 

El equipo, dirigido por el técnico panameño José Alfredo Poyatos, está encabezado por el guardameta Luis Mejía, el zaguero Harold Cummings y el volante Eric Davis, quienes estuvieron con la selección mayor en la Copa Oro de Estados Unidos, donde disputaron una de las semifinales. 

Panamá, que se concentrará en la Escuela Naval de Cartagena, está en el grupo E del torneo conjuntamente con Austria, Egipto y Brasil. 

La escuadra istmeña inicia su presentación el mismo 29 de julio ante la selección de Austria, el 1 de agosto se enfrenta a Egipto y culmina su participación en la primera fase ante Brasil, tres días después. 

Los 21 convocados son: Arqueros: Luis Mejía, Kevin Melgar y Adnihell Ariano. Defensas: Harold Cummings, Edward Benítez, Francisco Vence, Roderick Miller, Josué Flores y Algish Dixon. Volantes: Allan Hernández, Josimar Gómez, José Gómez, Manuel Vargas, Rolando Botello, Erick Davis y Paul Cordero. Delanteros: José Diego Alvarés, Javier Caicedo, Jairo Jiménez, Cecilio Waterman y Gabriel Ávila.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ENTREVISTA CON WALTER MÁRQUEZ ‘A Nicolás Maduro le quedan tres caminos: negociación, cárcel o muerte’

En una conferencia de prensa en el palacio de gobierno, el presidente Nicolás Maduro dijo que espera que la fiscal general Luisa Ortega vuelva al equilibrio, con relación a sus posturas contra la Asamblea Nacional Constituyente y sus denuncias de ruptura del hilo constitucional. En una conferencia de prensa en el palacio de gobierno, el presidente Nicolás Maduro dijo que espera que la fiscal general Luisa Ortega vuelva al equilibrio, con relación a sus posturas contra la Asamblea Nacional Constituyente y sus denuncias de ruptura del hilo constitucional.
En una conferencia de prensa en el palacio de gobierno, el presidente Nicolás Maduro dijo que espera que la fiscal general Luisa Ortega vuelva al equilibrio, con relación a sus posturas contra la Asamblea Nacional Constituyente y sus denuncias de ruptura del hilo constitucional. AP/Ariana Cubillos

Historiador, diputado, diplomático y más recientemente activista por la recuperación de la democracia en Venezuela. Walter ...

Reacción de la principal líder de la oposición Perú: Keiko Fujimori niega vínculo con Odebrecht

Fujimori, principal líder de la oposición peruana, rechazó cualquier vínculo con la compañía Odebrecht. Fujimori, principal líder de la oposición peruana, rechazó cualquier vínculo con la compañía Odebrecht.
Fujimori, principal líder de la oposición peruana, rechazó cualquier vínculo con la compañía Odebrecht. AP

Keiko Fujimori, principal líder de la oposición en Perú, negó el sábado cualquier vínculo con la compañía Odebrecht y afirmó ...

PRESENTAN RECURSOS ANTE LA JUSTICIA California: error de forense ocasiona consternación a una familia

Frank M. Kerrigan junto a su padre Frank Kerrigan. La familia ha emprendido acciones legales frente al caso. Frank M. Kerrigan junto a su padre Frank Kerrigan. La familia ha emprendido acciones legales frente al caso.
Frank M. Kerrigan junto a su padre Frank Kerrigan. La familia ha emprendido acciones legales frente al caso. Imagen tomada del diario The Orange County Register

Once días después de que supuestamente sepultó a su hijo, Frank J. Kerrigan recibió una llamada telefónica de un amigo."Tu ...