Selección de futsal de Panamá viaja a Cuba para juegos de preparación

La entidad rectora del balompié panameño precisó que los tres partidos de fogueo se disputarán en el gimnasio Kid Chocolate de La Habana entre mañana jueves, 21 de junio, y el sábado 23 de junio.

PANAMA, Panamá (Xinhua) -La Selección de Fútbol de Salón (Futsal) de Panamá partió hoy, miércoles, 20 de junio a Cuba donde jugará tres partidos amistosos frente a su similar de la isla y como preparación para el Premundial de la Concacaf que se efectuará entre los próximos 2 al 8 de julio en Guatemala, informó la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut). 

El equipo panameño, que dirige el entrenador cubano Agustín Campuzano, se prepara para el torneo eliminatorio de la Concacaf (Confederación Norte, Centroamérica y del Caribe de Fútbol), en donde se enfrentará a Estados Unidos, Guatemala y al ganador de la llave eliminatoria entre Canadá y El Salvador. 

De la Concacaf se clasificarán cuatro equipos que asistirán al Campeonato Mundial que tendrá lugar en Tailandia, en noviembre. La entidad rectora del balompié panameño precisó que los tres partidos de fogueo se disputarán en el gimnasio Kid Chocolate de La Habana entre mañana jueves, 21 de junio,  y el sábado 23 de junio. 

El grupo de jugadores que viajaron está conformado, según se señaló, por Daniel Atencio, Jaime Londoño, Augusto Harrison, Edgar Rivas, Miguel Bello, Alquis Alvarado, Oscar Hinks, Carlos Pérez, Michael de León, Jonathan De Gracia, Claudio Goodrige, Enrique Valdés, Ricardo Obregón y Apolinar Gálvez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escándalo de corrupción Odebrecht pagó $27.7 millones en sobornos en Colombia

El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos.
El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. Tomado de @FiscaliaCol

La constructora brasileña Odebrecht pagó más de 27.7 millones de dólares en sobornos en Colombia, incluidos los 11.1 millones ...

estrecho colaborador del papa Francisco Cardenal acusado de abusos sexuales compareció en Australia y niega cargos

La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores.
La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. AFP/Mal Fairclough

TENÍA 90 AÑOS Murió Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra

Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos.
Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. AP/Archivo

Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra, murió el martes a la edad de 90 años en Rancho Mirage (California), la ...