Selección de futsal de Panamá viaja a Cuba para juegos de preparación

La entidad rectora del balompié panameño precisó que los tres partidos de fogueo se disputarán en el gimnasio Kid Chocolate de La Habana entre mañana jueves, 21 de junio, y el sábado 23 de junio.

PANAMA, Panamá (Xinhua) -La Selección de Fútbol de Salón (Futsal) de Panamá partió hoy, miércoles, 20 de junio a Cuba donde jugará tres partidos amistosos frente a su similar de la isla y como preparación para el Premundial de la Concacaf que se efectuará entre los próximos 2 al 8 de julio en Guatemala, informó la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut). 

El equipo panameño, que dirige el entrenador cubano Agustín Campuzano, se prepara para el torneo eliminatorio de la Concacaf (Confederación Norte, Centroamérica y del Caribe de Fútbol), en donde se enfrentará a Estados Unidos, Guatemala y al ganador de la llave eliminatoria entre Canadá y El Salvador. 

De la Concacaf se clasificarán cuatro equipos que asistirán al Campeonato Mundial que tendrá lugar en Tailandia, en noviembre. La entidad rectora del balompié panameño precisó que los tres partidos de fogueo se disputarán en el gimnasio Kid Chocolate de La Habana entre mañana jueves, 21 de junio,  y el sábado 23 de junio. 

El grupo de jugadores que viajaron está conformado, según se señaló, por Daniel Atencio, Jaime Londoño, Augusto Harrison, Edgar Rivas, Miguel Bello, Alquis Alvarado, Oscar Hinks, Carlos Pérez, Michael de León, Jonathan De Gracia, Claudio Goodrige, Enrique Valdés, Ricardo Obregón y Apolinar Gálvez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Casa Blanca impide entrar a rueda de prensa a periodistas de The New York Times, CNN, BuzzFeed, BBC y Los Angeles Times

Sean Spicer será el responsable de ser el portavoz de la presidencia. Sean Spicer será el responsable de ser el portavoz de la presidencia.
Sean Spicer será el responsable de ser el portavoz de la presidencia. AP/Cliff Owen

La Casa Blanca excluyó a varios de los medios de comunicación más importantes de Estados Unidos de participar en un encuentro ...

TEMAS REGIONALES Kuczynski, primer presidente de América Latina que se reúne con Trump

Kuczynski no dijo si planeaba pedirle a Trump que ayudara a extraditar al expresidente peruano Alejandro Toledo, Kuczynski no dijo si planeaba pedirle a Trump que ayudara a extraditar al expresidente peruano Alejandro Toledo,
Kuczynski no dijo si planeaba pedirle a Trump que ayudara a extraditar al expresidente peruano Alejandro Toledo, AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que su homólogo peruano, Pedro Pablo Kuczynski, planea comprar “mucho” ...