Selección de futsal de Panamá viaja a Cuba para juegos de preparación

La entidad rectora del balompié panameño precisó que los tres partidos de fogueo se disputarán en el gimnasio Kid Chocolate de La Habana entre mañana jueves, 21 de junio, y el sábado 23 de junio.

PANAMA, Panamá (Xinhua) -La Selección de Fútbol de Salón (Futsal) de Panamá partió hoy, miércoles, 20 de junio a Cuba donde jugará tres partidos amistosos frente a su similar de la isla y como preparación para el Premundial de la Concacaf que se efectuará entre los próximos 2 al 8 de julio en Guatemala, informó la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut). 

El equipo panameño, que dirige el entrenador cubano Agustín Campuzano, se prepara para el torneo eliminatorio de la Concacaf (Confederación Norte, Centroamérica y del Caribe de Fútbol), en donde se enfrentará a Estados Unidos, Guatemala y al ganador de la llave eliminatoria entre Canadá y El Salvador. 

De la Concacaf se clasificarán cuatro equipos que asistirán al Campeonato Mundial que tendrá lugar en Tailandia, en noviembre. La entidad rectora del balompié panameño precisó que los tres partidos de fogueo se disputarán en el gimnasio Kid Chocolate de La Habana entre mañana jueves, 21 de junio,  y el sábado 23 de junio. 

El grupo de jugadores que viajaron está conformado, según se señaló, por Daniel Atencio, Jaime Londoño, Augusto Harrison, Edgar Rivas, Miguel Bello, Alquis Alvarado, Oscar Hinks, Carlos Pérez, Michael de León, Jonathan De Gracia, Claudio Goodrige, Enrique Valdés, Ricardo Obregón y Apolinar Gálvez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

aspira A ir a los juegos de tokio 2020 Karateca Héctor Cención tiene una meta olímpica

UNA META OLÍMPICA
Joniel Omaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CASO TIENE 25 AÑOS Cardenal francés será juzgado por no denunciar casos de pederastia

Barbarin, arzobispo de Lyon, comparecerá junto a otras seis personas en el marco de un proceso de citación directa presentado por las víctimas del sacerdote, Bernard Preynat. Barbarin, arzobispo de Lyon, comparecerá  junto a otras seis personas en el marco de un proceso de citación directa presentado por las víctimas del sacerdote, Bernard Preynat.
Barbarin, arzobispo de Lyon, comparecerá junto a otras seis personas en el marco de un proceso de citación directa presentado por las víctimas del sacerdote, Bernard Preynat. AFP

El cardenal francés Philippe Barbarin será juzgado en abril próximo por no denunciar las agresiones sexuales a menores ...

PROCESO Suspenden audiencia en proceso seguido a Bosco Vallarino

Vallarino admitió la coima en febrero de 2015. Vallarino admitió la coima en febrero de 2015.
Vallarino admitió la coima en febrero de 2015. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El Juzgado Undécimo Penal suspendió este martes 19 de septiembre de 2017 la audiencia preliminar en el proceso seguido al ...

Café con La Prensa Alemán Zubieta: A nivel logístico 'no nos atrevemos a competir'

Alberto Alemán Zubieta (Der,) fue el invitado especial de la segunda entrega del 'Café con La Prensa'. Alberto Alemán Zubieta (Der,) fue el invitado especial de la segunda entrega del 'Café con La Prensa'.
Alberto Alemán Zubieta (Der,) fue el invitado especial de la segunda entrega del 'Café con La Prensa'. LA PRENSA/Luis García

"Nadie va a esperar a que Panamá se ajuste para ser un centro logístico integral", dijo Alberto Alemán Zubieta, ...