Selección sub'23 de Panamá viaja a EU para participar en torneo Preolímpico

Dely Valdés dijo hoy a la prensa, antes de viajar a Estados Unidos, que en su grupo México y Honduras "son los favoritos, esa es la realidad, pero Panamá peleará en cada partido".
Panamá disputará su primer partido de este torneo el próximo día 23 ante Honduras, el 25 lo hará ante Trinidad y Tobago y cerrará el 27 ante México. Panamá disputará su primer partido de este torneo el próximo día 23 ante Honduras, el 25 lo hará ante Trinidad y Tobago y cerrará el 27 ante México.
Panamá disputará su primer partido de este torneo el próximo día 23 ante Honduras, el 25 lo hará ante Trinidad y Tobago y cerrará el 27 ante México.

PANAMÁ, Panamá. (ACAN-EFE).- La selección panameña de fútbol sub23 viaja este martes a Carson (Estados Unidos, EU) en busca de un cupo por la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf) para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Los últimos entrenamientos de la selección panameñas para este torneo preolímpico, que se disputará entre el 22 de marzo y el 2 de abril, se realizaron el domingo y lunes pasados, bajo la supervisión del técnico Julio Dely Valdés en el estadio Rommel Fernández, de esta capital.

Dely Valdés dijo hoy a la prensa, antes de viajar a Estados Unidos, que en su grupo México y Honduras "son los favoritos, esa es la realidad, pero Panamá peleará en cada partido".

Las selecciones de Honduras, Trinidad y Tobago y México serán los rivales de Panamá en el grupo B, para este torneo de clasificación, donde la Concacaf dispondrá de dos cupos.

Con ocho legionarios y doce jugadores que militan en la Liga Panameña de Fútbol (LPF), Panamá busca colocarse de primero o de segundo en el grupo B para llegar a semifinales.

Panamá disputará su primer partido de este torneo clasificatorio el próximo día 23 ante Honduras, el día 25 lo hará ante Trinidad y Tobago y cerrará el día 27 ante México.

El grupo A está integrado por El Salvador, Canadá, Cuba y Estados Unidos.

Los primeros dos equipos de cada grupo clasificarán a las semifinales. Los ganadores de esta fase irán a la final y, de paso, a los juegos Olímpicos de Londres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

evento Todo listo para la Feria de la Candelaria en Bugaba

El evento contará con las mejores razas de ganado de carne y de leche, además de la participación de artesanos nacionales. El evento contará con las mejores razas de ganado de carne y de leche, además de la participación de artesanos nacionales.
El evento contará con las mejores razas de ganado de carne y de leche, además de la participación de artesanos nacionales. LA PRENSA/Sandra Alicia Rivera

El segundo evento del año en Chiriquí, la Feria Pecuaria, Cultural, Comercial, Turística, Agrícola y Ecológica de La ...

supuesto delito contra la administración pública 64 empresarios y exfuncionarios van a audiencia por la compra de bolsas de alimentos con fondos del PAN

La Fiscalía Cuarta Anticorrupción investiga las irregularidades en la adjudicación de los contratos para la compra de bolsas de comida. La Fiscalía Cuarta Anticorrupción investiga las irregularidades en la adjudicación de los contratos para la compra de  bolsas de comida.
La Fiscalía Cuarta Anticorrupción investiga las irregularidades en la adjudicación de los contratos para la compra de bolsas de comida. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Décimo Quinto de Circuito Penal de Panamá fijó para los días 3, 4, 5, 6 y 7 de julio próximo la audiencia ...

Fondos Consorcio dice que tiene prácticamente firmado financiamiento de línea 2, dice Roy

El Consorcio Línea 2 está conformado por las empresas Constructora Norberto Odebrecht, S. A. y la española FCC Construcción S. A. Esta obra está valorada en más de mil 800 millones de dólares. El Consorcio Línea 2 está conformado por las empresas Constructora Norberto Odebrecht, S. A. y la española FCC Construcción S. A. Esta obra está valorada en más de mil 800 millones de dólares.
El Consorcio Línea 2 está conformado por las empresas Constructora Norberto Odebrecht, S. A. y la española FCC Construcción S. A. Esta obra está valorada en más de mil 800 millones de dólares. LA PRENSA/Archivo

El consorcio encargado de la construcción de la línea 2 del Metro de Panamá, al que también pertenece la empresa brasileña ...