Selección sub'23 de Panamá viaja a EU para participar en torneo Preolímpico

Dely Valdés dijo hoy a la prensa, antes de viajar a Estados Unidos, que en su grupo México y Honduras "son los favoritos, esa es la realidad, pero Panamá peleará en cada partido".
Panamá disputará su primer partido de este torneo el próximo día 23 ante Honduras, el 25 lo hará ante Trinidad y Tobago y cerrará el 27 ante México. Panamá disputará su primer partido de este torneo el próximo día 23 ante Honduras, el 25 lo hará ante Trinidad y Tobago y cerrará el 27 ante México.
Panamá disputará su primer partido de este torneo el próximo día 23 ante Honduras, el 25 lo hará ante Trinidad y Tobago y cerrará el 27 ante México.

PANAMÁ, Panamá. (ACAN-EFE).- La selección panameña de fútbol sub23 viaja este martes a Carson (Estados Unidos, EU) en busca de un cupo por la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf) para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Los últimos entrenamientos de la selección panameñas para este torneo preolímpico, que se disputará entre el 22 de marzo y el 2 de abril, se realizaron el domingo y lunes pasados, bajo la supervisión del técnico Julio Dely Valdés en el estadio Rommel Fernández, de esta capital.

Dely Valdés dijo hoy a la prensa, antes de viajar a Estados Unidos, que en su grupo México y Honduras "son los favoritos, esa es la realidad, pero Panamá peleará en cada partido".

Las selecciones de Honduras, Trinidad y Tobago y México serán los rivales de Panamá en el grupo B, para este torneo de clasificación, donde la Concacaf dispondrá de dos cupos.

Con ocho legionarios y doce jugadores que militan en la Liga Panameña de Fútbol (LPF), Panamá busca colocarse de primero o de segundo en el grupo B para llegar a semifinales.

Panamá disputará su primer partido de este torneo clasificatorio el próximo día 23 ante Honduras, el día 25 lo hará ante Trinidad y Tobago y cerrará el día 27 ante México.

El grupo A está integrado por El Salvador, Canadá, Cuba y Estados Unidos.

Los primeros dos equipos de cada grupo clasificarán a las semifinales. Los ganadores de esta fase irán a la final y, de paso, a los juegos Olímpicos de Londres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DENUNCIA Iglesia católica alerta sobre otro intento de estafa

Se detectó que se falsificó la firma del sacerdote Remigio Santana. Se detectó que se falsificó la firma del sacerdote Remigio Santana.
Se detectó que se falsificó la firma del sacerdote Remigio Santana. LA PRENSA/Archivo

La Arquidiócesis de Panamá reiteró este miércoles 29 de marzo su llamado a los ciudadanos para estar alerta ante posibles ...

Pretemporada de las Mayores Padres de San Diego siguen apostando por el panameño Allen Córdoba

Allen Córdoba ha visto acción en 26 partidos en la pretemporada. Allen Córdoba ha visto acción en 26 partidos en la pretemporada.
Allen Córdoba ha visto acción en 26 partidos en la pretemporada. AFP/Archivo

La pretemporada está por terminar. Los técnicos del béisbol de las Grandes Ligas tienen que definir sus nóminas de 25 ...

homenaje a 13 mujeres Melania Trump presenta premios a mujeres valientes

Una de las galardonadas fue la colombiana Natalia Ponce (Der.), quien creó una fundación para defender a víctimas de ataques con ácido, luego que un agresor le roció ácido sulfúrico sobre su cara y cuerpo en marzo de 2014. Una de las galardonadas fue la colombiana Natalia Ponce (Der.), quien creó una fundación para defender a víctimas de ataques con ácido, luego que un agresor le roció ácido sulfúrico sobre su cara y cuerpo en marzo de 2014.
Una de las galardonadas fue la colombiana Natalia Ponce (Der.), quien creó una fundación para defender a víctimas de ataques con ácido, luego que un agresor le roció ácido sulfúrico sobre su cara y cuerpo en marzo de 2014. AP/Pablo Martinez

La primera dama Melania Trump presentó el miércoles un premio a 13 mujeres por su coraje y liderazgo frente a la adversidad, y ...