Selección sub'20 de Panamá viaja mañana a México para premundial de Concacaf

El equipo, dirigido por el técnico costarricense Javier Wanchope, viajará primero a la ciudad de Pachuca, donde realizará una serie de encuentros amistosos, y luego se trasladará a Puebla, detalló la Federación Panameña de Fútbol en un comu
La selección de fútbol sub20 de Panamá viajará mañana a México para participar en el premundial de la categoría. La selección de fútbol sub20 de Panamá viajará mañana a México para participar en el premundial de la categoría.
La selección de fútbol sub20 de Panamá viajará mañana a México para participar en el premundial de la categoría.

 CIUDAD DE PANAMÁ, Panamá (ACAN-EFE).- La selección de fútbol sub20 de Panamá viajará mañana a México para participar en el premundial de la categoría, avalado por Concacaf, que se llevará a cabo del 18 de febrero al 2 de marzo próximo en Puebla, informó hoy una fuente deportiva.

El equipo, dirigido por el técnico costarricense Javier Wanchope, viajará primero a la ciudad de Pachuca, donde realizará una serie de encuentros amistosos, y luego se trasladará a Puebla, detalló la Federación Panameña de Fútbol en un comunicado.

Panamá jugará en el grupo C del torneo, avalado por la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe (Concacaf), y tendrá como rivales a Puerto Rico y Jamaica, con quienes jugará los días 21 y 23 de febrero, respectivamente.

De clasificar primero de grupo, el equipo panameño se medirá en cuartos de final al segundo del grupo D, el cual está conformado por México, El Salvador y Curazao, detalló la fuente.

En caso de terminar segundo, el rival sería el primero del grupo D.

El premundial otorga cuatro cupos para participar en el mundial, que se realizará del 21 de junio al 13 de julio de este año en Turquía. 

De los 20 jugadores convocados por el técnico Wanchope, solo dos participan en el fútbol extranjero, que son Francisco Narbón, del Shattuck ST Marys, de Estados Unidos, y Julio Segundo del Skonto FC, de Latvia.

Los convocados para el premundial en México son: 

Porteros: Iván Picart (Río Abajo), Humberto Peláez (Sporting SM).

Defensas: Óscar Linton (Chepo FC), Yitzhak Moreno (San Francisco), Josué Flores (Chorrillo), Richard Peralta (Alianza), Jordy Meléndez (Chepo FC), Francisco Narbón (Shattuck ST Marys, EE.UU).

Mediocampistas: Jairo Jiménez (Chorrillo), José Muñoz (San Francisco), Pedro Jeanine (San Francisco), Roberto Chen (San Francisco), Josiel Núñez (Plaza Amador), Romario Piggott (Chepo FC), Alexander González (RÍo Abajo), Julio Segundo (Skonto FC, Latvia). 

Delanteros: Abdiel Arroyo (Árabe Unido), Amet RamÍrez (Plaza Amador), José Jules (Plaza Amador).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos

Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos Vídeo
Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos AFP

Del paisaje apocalíptico que quedó en Ciudad de México tras el fuerte sismo del martes, surgen luchadores enmascarados y ...

Videos Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos

Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos  Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos Vídeo
Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos AFP

Con gafas protectoras bien ajustadas y botines todo terreno en sus cuatro patas, Frida agita la cola mientras escala las ...

Grandes Ligas Kershaw y Kluber llegan a 18 triunfos

Clayton Kershaw y Corey Kluber volvieron a lucir dominantes con sus respectivos equipos. Clayton Kershaw y Corey Kluber volvieron a lucir dominantes con sus respectivos equipos.
Clayton Kershaw y Corey Kluber volvieron a lucir dominantes con sus respectivos equipos. AP/AFP

Clayton Kershaw logró su triunfo 18 en la campaña, el primer lanzador que alcanza la cifra en la Liga Nacional, tras laborar ...