Selección de Panamá viaja a Toronto para partido clasificatorio contra Canadá

Dely Valdés podrá contar con el delantero Blas Pérez, que sale de una lesión, en una convocatoria donde no hay sorpresas y cuyos jugadores son el equipo base en el que el estratega panameño ha venido confiando desde que dirige el combinado.

PANAMÁ, Panamá (ACAN-EFE).- La selección de fútbol de Panamá viaja hoy a Toronto para disputar el próximo 7 de septiembre con su homóloga de Canadá un partido de la tercera fase de las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Brasil 2014.

Después de realizar hoy por la mañana su último entrenamiento en el estadio Rommel Fernández, de esta capital, parte de la selección panameña, integrada por jugadores locales, viaja esta tarde a Toronto, mientras que los legionarios viajarán directamente desde los países donde militan a Canadá.

El técnico panameño, Julio César Dely Valdés, dio a conocer el pasado jueves la lista de jugadores que participarán en el encuentro contra Canadá en la que figuran ocho que militan en clubes de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Estos se unirán a los 14 legionarios, ya definidos, que formarán parte del equipo panameño, según un comunicado de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut). Después de tres días de entrenamientos, el técnico de Panamá tomó su decisión y escogió a los ocho jugadores que hacían falta para completar los 22 que enfrentarán a los canadienses, indica el comunicado.

Dely Valdés podrá contar con el delantero Blas Pérez, que sale de una lesión, en una convocatoria donde no hay sorpresas y cuyos jugadores son el equipo base en el que el estratega panameño ha venido confiando desde que dirige el combinado.

El director técnico panameño afirmó a la prensa que "no firmo un empate en Canadá... pero si puedo decir que será un equipo muy difícil dadas las características de su juego". Agregó que Panamá, que nunca le ha ganado a Canadá un partido de eliminatoria "no puede ser favorito".

En el marco de las eliminatorias al Mundial Brasil 2014, Panamá tiene por delante un doble compromiso en septiembre: el día 7 en Toronto, Canadá, y el día 11 en el Estadio Rommel Fernández, en la capital panameña, ante los canadienses, los segundos clasificados hasta ahora.

Panamá, que nunca ha logrado el pase a la final de un Mundial, encabeza el Grupo C de la tercera fase con seis puntos, escoltados por Canadá con cuatro, mientras que Honduras tiene uno y Cuba cierra la llave sin puntos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía El fin del mes sagrado

El fin del mes sagrado El fin del mes sagrado Galería
El fin del mes sagrado Panamá/LA PRENSA/ Roberto Cisneros

Accidente Al menos 12 muertos al volcar autobús en ruta montañosa de Argentina

El incidente ocurrió a 1,200 kilómetros de Buenos Aires. El incidente ocurrió a 1,200 kilómetros de Buenos Aires.
El incidente ocurrió a 1,200 kilómetros de Buenos Aires. Tomado de @C5N

Un saldo aún provisional de 12 muertos y una veintena de heridos arrojó el domingo el vuelco de un autobús en una ruta de ...

california SpaceX lanza exitosamente otros 10 satélites

Se trata de la séptima vez que SpaceX realiza con éxito esta maniobra delicada sobre una plataforma en el mar. Se trata de la séptima vez que SpaceX realiza con éxito esta maniobra delicada sobre una plataforma en el mar.
Se trata de la séptima vez que SpaceX realiza con éxito esta maniobra delicada sobre una plataforma en el mar. AP/Archivo

La empresa estadounidense SpaceX lanzó con éxito  desde California diez pequeños satélites de comunicación de la firma ...