Selección de Panamá viaja a Toronto para partido clasificatorio contra Canadá

Dely Valdés podrá contar con el delantero Blas Pérez, que sale de una lesión, en una convocatoria donde no hay sorpresas y cuyos jugadores son el equipo base en el que el estratega panameño ha venido confiando desde que dirige el combinado.

PANAMÁ, Panamá (ACAN-EFE).- La selección de fútbol de Panamá viaja hoy a Toronto para disputar el próximo 7 de septiembre con su homóloga de Canadá un partido de la tercera fase de las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Brasil 2014.

Después de realizar hoy por la mañana su último entrenamiento en el estadio Rommel Fernández, de esta capital, parte de la selección panameña, integrada por jugadores locales, viaja esta tarde a Toronto, mientras que los legionarios viajarán directamente desde los países donde militan a Canadá.

El técnico panameño, Julio César Dely Valdés, dio a conocer el pasado jueves la lista de jugadores que participarán en el encuentro contra Canadá en la que figuran ocho que militan en clubes de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Estos se unirán a los 14 legionarios, ya definidos, que formarán parte del equipo panameño, según un comunicado de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut). Después de tres días de entrenamientos, el técnico de Panamá tomó su decisión y escogió a los ocho jugadores que hacían falta para completar los 22 que enfrentarán a los canadienses, indica el comunicado.

Dely Valdés podrá contar con el delantero Blas Pérez, que sale de una lesión, en una convocatoria donde no hay sorpresas y cuyos jugadores son el equipo base en el que el estratega panameño ha venido confiando desde que dirige el combinado.

El director técnico panameño afirmó a la prensa que "no firmo un empate en Canadá... pero si puedo decir que será un equipo muy difícil dadas las características de su juego". Agregó que Panamá, que nunca le ha ganado a Canadá un partido de eliminatoria "no puede ser favorito".

En el marco de las eliminatorias al Mundial Brasil 2014, Panamá tiene por delante un doble compromiso en septiembre: el día 7 en Toronto, Canadá, y el día 11 en el Estadio Rommel Fernández, en la capital panameña, ante los canadienses, los segundos clasificados hasta ahora.

Panamá, que nunca ha logrado el pase a la final de un Mundial, encabeza el Grupo C de la tercera fase con seis puntos, escoltados por Canadá con cuatro, mientras que Honduras tiene uno y Cuba cierra la llave sin puntos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ataques con armas químicas Estados Unidos y Rusia se encaminan a un choque por el proyecto de sanciones contra Siria

El gobierno sirio ha negado repetidamente que haya usado armas químicas en la guerra civil. El gobierno sirio ha negado repetidamente que haya usado armas químicas en la guerra civil.
El gobierno sirio ha negado repetidamente que haya usado armas químicas en la guerra civil. AFP/Aris Messinis

Rusia y Estados Unidos se dirigían este martes a un enfrentamiento en el Consejo de Seguridad por el veto que anuncia Moscú a ...

Deportes FIFA suspende dos años a nigeriano Amos Adamu por corrupción

Amos Adamu ha sido suspendido con dos años de toda actividad relacionada con el fútbol por violaciones al Código de Ética de la Fifa. Amos Adamu ha sido suspendido con dos años de toda actividad relacionada con el fútbol por violaciones al Código de Ética de la Fifa.
Amos Adamu ha sido suspendido con dos años de toda actividad relacionada con el fútbol por violaciones al Código de Ética de la Fifa. Tomado de espnfc.com

El nigeriano Amos Adamu, exmiembro del comité ejecutivo de la FIFA, suspendido ya en el pasado por corrupción, fue de nuevo ...

Provincias Finca de Varela Hermanos es alcanzada por incendio forestal

A los bomberos les tomó aproximadamente tres horas y media para controlar el incendio forestal. A los bomberos les tomó aproximadamente tres horas y media para controlar el incendio forestal.
A los bomberos les tomó aproximadamente tres horas y media para controlar el incendio forestal. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

Varias hectáreas de una finca en Pesé, propiedad de la empresa Varela Hermanos, fueron alcanzadas por un incendio forestal la ...