Selección de Panamá viajará el fin de semana a Portugal

Con el primer grupo viajarán el seleccionador nacional, Julio César Dely Valdés, y los miembros de su equipo técnico, además de los jugadores Alberto Quintero, Edwin Aguilar, Gabriel Gómez y Jaime Penedo.

PANAMA, Panamá. (Xinhua) - La Federación de Fútbol de Panamá (Fepafut) informó hoy sábado, 11 de agosto, que la selección panameña viajará a Portugal este fin de semana para el partido amistoso que enfrentará el próximo miércoles ante su similar portuguesa en El Faro. 

La entidad rectora del balompié panameño puntualizó que en la noche de este sábado partirá la mayor parte del grupo para hacer escala en Madrid, España. 

Con el primer grupo viajarán el seleccionador nacional, Julio César Dely Valdés, y los miembros de su equipo técnico, además de los jugadores Alberto Quintero, Edwin Aguilar, Gabriel Gómez y Jaime Penedo. 

Completarán el grupo Jean Carlos Cedeño, Juan de Dios Pérez, Juan der Gracia, Marcos Sánchez y Nelson Barahona. En la información oficial se agregó que el domingo viajarán rumbo a Lisboa vía Nueva York los jugadores Alex Rodríguez, Amir Waithe, Felipe Baloy, Harold Cummings y Román Torres, acompañados por el médico, el kinesiólogo y el preparador de arqueros. 

Panamá es líder de uno de los grupos clasificatorios al Hexagonal final de la Concacaf (Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe) clasificatorio al Mundial de Fútbol de Brasil 2014, y al estar por delante de Canadá, Honduras y Cuba.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Misión tripartita en Colombia pide celeridad para cumplir tiempos de acuerdo de paz

Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad.
Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. AFP/Joaquín Sarmiento

La misión en Colombia que verifica el cese al fuego y la dejación de armas de las FARC, pactados en el acuerdo de paz sellado ...

PRODUCTOS Aduanas incauta 260 sacos de banano procedente de Costa Rica

Se presume que el banano venía de Costa Rica. Se presume que el banano venía de Costa Rica.
Se presume que el banano venía de Costa Rica. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Mediante un operativo en la zona fronteriza de Renacimiento, Chiriquí, la Autoridad Nacional de Aduanas decomisó 260 sacos de ...