camino a rusia 2018

Selección de El Salvador se prepara para amistosos ante Panamá y Nicaragua

El Salvador y Panamá tendrán un juego amistoso el 10 de febrero. El Salvador y Panamá tendrán un juego amistoso el 10 de febrero.
El Salvador y Panamá tendrán un juego amistoso el 10 de febrero. AP

El técnico de la selección salvadoreña de fútbol, Ramón Maradiaga, convocó este lunes a 21 jugadores para iniciar el entrenamiento previo a los amistosos ante Panamá y Nicaragua en febrero, informó la federación local.

La Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) indicó en un comunicado que los jugadores comenzarían este lunes su preparación bajo las órdenes del hondureño Maradiaga.

Los jugadores se mantendrán concentrados en un hotel capitalino y las prácticas se efectuarán en canchas de la FESFUT y en el estadio Cuscatlán de San Salvador.

De acuerdo con la entidad rectora del fútbol salvadoreño, los jugadores se mantendrán con la selección hasta el 15 de enero y, posteriormente, el técnico 'Primitivo' Maradiaga hará otra convocatoria para entrenar antes de enfrentar de visita a Panamá el 10 de febrero.

Ramón Maradiaga Expandir Imagen
Ramón Maradiaga AFP

La 'selecta' salvadoreña también se medirá de visita a la escuadra de Nicaragua el 24 de febrero.

Los partidos ante panameños y nicaragüenses servirán como preparación para la nueva ronda de la eliminatoria del Mundial Rusia-2018 por la zona de la Concacaf.

El Salvador, junto a Honduras, Canadá y México, conforman el Grupo A de la eliminatoria de Concacaf y los próximos partidos clasificatorios al Mundial se realizarán el 25 de marzo.

En esa fecha, la selección 'cuscatleca' recibirá la visita de Honduras, mientras que Canadá será anfitrión de México.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

REUNIONES Comisión de Salario Mínimo avala cronograma de giras y ponencias técnicas

Reunión de la Comisión Nacional de Salario Mínimo. Reunión de la Comisión Nacional de Salario Mínimo.
Reunión de la Comisión Nacional de Salario Mínimo. Cortesía Mitradel

Miembros de la Comisión Nacional de Salario Mínimo aprobaron este miércoles 23 de agosto el calendario de giras al interior ...

Videos Magistrado Harry Díaz se refiere a la audiencia de Ricardo Martinelli en Miami

Magistrado Harry Díaz se refiere a la audiencia de Ricardo Martinelli en Miami Magistrado Harry Díaz se refiere a la audiencia de Ricardo Martinelli en Miami Vídeo
Magistrado Harry Díaz se refiere a la audiencia de Ricardo Martinelli en Miami LA PRENSA/Richard Bonilla

El expresidente Ricardo Martinelli conocerá el 31 de agosto si es extraditado o no a Panamá.