Selección El Salvador viaja a Ecuador

12:06 p.m. - SAN SALVADOR, El Salvador (ACAN-EFE). -La selección sub 17 de fútbol de El Salvador viajó hoy a Ecuador para disputar el jueves y el sábado dos encuentros amistosos con su similar de ese país, previos a la cuadrangular eliminatoria que se disputará la próxima semana en esta capital.

Una fuente de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) dijo a Acan-Efe que los 21 seleccionados, dirigidos por el salvadoreño Mario Rodríguez, viajaron vía aérea hacia Guayaquil.

Los partidos son parte de la preparación del conjunto para la próxima etapa eliminatoria de la UNCAF en la que cuatro equipos en San Salvador y tres en Panamá disputan tres plazas para avanzar a la eliminatoria de CONCACAF, donde se disputarán cuatro pases para el mundial Nigeria 2009.

Las eliminatorias se realizarán del 12 al 16 de noviembre en San Salvador con las selecciones del país anfitrión, Nicaragua, Costa Rica y Guatemala; y del 18 al 22 de noviembre en Panamá en una triangular que completan Honduras y Belice.

Los primeros lugares pasarán al Pre mundial, a realizarse en México en abril de 2009, mientras que los segundos disputarán una repesca a dos juegos por el tercer pase.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Jugador brasileño El efecto Neymar pone de cabeza al Barcelona

El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG. El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG.
El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG. AFP

Cuando llegó todo fue alegría y emoción; en el camino problemas legales y al decidir partir a probar suerte en otros lares se ...

caso odebrecht Nuevo fiscal de Venezuela niega validez de denuncias de Luisa Ortega contra Maduro

El pasado 5 de agosto la Asamblea Constituyente nombró a Tarek William Saab como el nuevo fiscal de Venezuela. El pasado 5 de agosto la Asamblea Constituyente nombró a Tarek William Saab como el nuevo fiscal de Venezuela.
El pasado 5 de agosto la Asamblea Constituyente nombró a Tarek William Saab como el nuevo fiscal de Venezuela. AP/Ariana Cubillos

Las denuncias de la ex fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega, quien este miércoles 23 de agosto dijo en Brasilia tener ...

Caso de Pensión Alimenticia Roberto Carlos, en líos con la justicia

Roberto Carlos jugó hasta la temporada de 2007 con el Real Madrid. Roberto Carlos jugó hasta la temporada de 2007 con el Real Madrid.
Roberto Carlos jugó hasta la temporada de 2007 con el Real Madrid. AP/Archivo

El exjugador de la selección brasileña y del Real Madrid Roberto Carlos está en líos con la justicia de Río de Janeiro, que ...