Entrena en la provincia de Chiriquí

Selección Sub-14 queda definida con miras al torneo Panamericano

La competencia se llevará a cabo del 8 al 18 de octubre en la ciudad venezolana de Barquisimeto.

Temas:

La representación nacional está concentrada desde el pasado 11 de septiembre. La representación nacional está concentrada desde el pasado 11 de septiembre.
La representación nacional está concentrada desde el pasado 11 de septiembre. CORTESÍA/Fedebeis

La selección de béisbol Sub-14 de Panamá quedó definida y el cuerpo técnico está optimista con el rendimiento que se alcance en el torneo Panamericano que se desarrollará en Venezuela.

El conjunto nacional, que estuvo concentrado en la provincia de Chiriquí y entrenó en el estadio Kenny Serracín de David, será dirigido por Dimas Ponce.

"Fue una difícil tarea tener que escoger a los 20 peloteros que defenderán los colores patrios en el Panamericano", fue lo que manifestó Ponce de acuerdo con un comunicado de la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis).

“Aprovecharemos los días previos al viaje para afinar los aspectos técnicos del juego, teniendo la confianza en que haremos un buen papel en esta competencia", agregó.

El certamen regional de la categoría se desarrollará en la ciudad venezolana de Barquisimeto y el equipo canalero tiene previsto viajar el próximo 7 de octubre. La competencia se llevará a cabo del 8 al 18 de octubre.

La selección nacional tiene previsto trasladar sus entrenamientos a la ciudad de Chitré (Herrera) para culminar su preparación, se informa en el reporte de prensa.  

"El equipo está bien preparado. Ahora le tocará a los muchachos poner en ejecución los fundamentos practicados en el entrenamiento. Si la defensa realiza su trabajo, este equipo va a caminar lejos, ya que el picheo y bateo están a buen nivel", comentó por su parte el experimentado técnico nacional Alberto Macré, quien supervisó las prácticas.

Al director técnico Dimas Ponce lo asisten Avelino Asprilla, Ashley Ponce, Manuel Rodríguez y René González; mientras que el instructor de lanzadores es Rodrigo Tello.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...