Selección Sub 20 de Panamá viaja a Guatemala a triangular de la Uncaf

El equipo panameño jugará esta fase, entre el 25 y el 29 de julio, junto a las escuadras de El Salvador y Guatemala, en la población de Coatepeque, en el departamento de Quetzaltenango, en el oeste de Guatemala.
El equipo panameño jugará esta fase, entre el 25 y el 29 de julio, junto a las escuadras de El Salvador y Guatemala. El equipo panameño jugará esta fase, entre el 25 y el 29 de julio, junto a las escuadras de El Salvador y Guatemala.
El equipo panameño jugará esta fase, entre el 25 y el 29 de julio, junto a las escuadras de El Salvador y Guatemala.

PANAMÁ, Panamá. (ACAN-EFE).- La selección de fútbol sub 20 de Panamá, que dirige el técnico costarricense Javier Wanchope, viajó hoy a Guatemala, donde participará en el segundo triangular de la Unión Centroamericana de Fútbol (Uncaf), que define los otros dos equipos de la región al premundial que se jugará el próximo año en México. 

El equipo panameño jugará esta fase, entre el 25 y el 29 de julio, junto a las escuadras de El Salvador y Guatemala, en la población de Coatepeque, en el departamento de Quetzaltenango, en el oeste de Guatemala. 

En el primer triangular, disputado en Honduras, clasificaron las representaciones de Costa Rica y Nicaragua, las cuales participarán en el torneo de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) en Puebla (México) del 18 de febrero al 2 de marzo de 2013. 

El torneo en Puebla clasificará a cuatro selecciones al Mundial sub20 de Túnez 2013. 

Según el calendario de la Uncaf, los panameños se enfrentarán al equipo salvadoreño el 27 de julio y cierran su participación dos días después ante el equipo anfitrión. 

Javier Wanchope indicó a los medios panameños que tiene un gran reto por delante, pero está confiado en que ha escogido a los mejores jugadores para lograr que Panamá obtenga su pase a un mundial de la categoría por quinta ocasión. 

Panamá participó en los mundiales de Emiratos Árabes Unidos (2003), Holanda (2005), Canadá (2007) y Colombia (2011), todos dirigidos por técnicos panameños. 

La lista de convocados, todos de equipos locales, es la siguiente: 

Porteros: Iván Picart (Río Abajo FC) y Joseph Vargas (Millennium FC).

Defensas: Richard Peralta (Alianza FC), Luis Fraiz (Dep. Árabe Unido), Josué Flores (Atlético Chiriquí), Yitzhak Moreno (San Francisco FC) y óscar Linton (Chepo FC).

Centrocampistas: Rigoberto Esquivel (Chorrillo FC), Pedro Jeanine (San Francisco FC), DarÍo Wright (Millennium FC), Miguel Camargo (Chorrillo FC), Jairo Jiménez (Chorrillo FC), Julio Sánchez (RÍo Abajo FC) y José Muñoz (San Francisco FC).

Delanteros: Amet RamÍrez (Plaza Amador), Abdiel Arroyo (Dep. rabe Unido), Alfredo Stephens (RÍo Abajo FC) y Jorman Aguilar (RÍo Abajo FC).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Eliminatorias mundialistas China vence 1-0 a Corea del Sur 

El equipo de China se llevó la victoria ante uno de los favoritos de la región. El equipo de China se llevó la victoria ante uno de los favoritos de la región.
El equipo de China se llevó la victoria ante uno de los favoritos de la región. AFP

Marcello Lippi consiguió el triunfo más importante desde que tomó las riendas de la selección de fútbol de China, al vencer ...

EN LO QUE VA DE 2017 Se registra el segundo caso de virus hanta en la provincia de Los Santos

Fachada del hospital Gustavo Nelson Collado Ríos. Fachada del hospital Gustavo Nelson Collado Ríos.
Fachada del hospital Gustavo Nelson Collado Ríos. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Un paciente de 27 años, residente de Pedasí (provincia de Los Santos), se encuentra recluido en el hospital Gustavo Nelson ...